Revisamos uno de los antivirus más eficaces del mercado - NOD32

Asi mismo si se ponen a revisar la mejor proteccion se la da uno mismo, las herramientas son algo suplementario, pero si usted tiene el conocimiento de las amenazas que lo puedan estar rodeando (malware en gral) pues puede prevenirlas efectivamente.

PD:Gracias espero aportar lo poco que se.
 
Hace rato que vengo usando el Nod32 despues de probar el Norton, Panda, McAffe y todo el comercio ese. Pero pregunto, el Nod32 tiene alguna version para empresa, con consola tipo el Symantec Corporate?
Tks!
 
Pues este comentario me ha constado unos insultos
por parte de siertas personas.

ya que llevaba como 1 año usando NOD32
Pero una Semana escanea como 2 o 3 veces,
nada, nada, no detectaba nada segun el NOD32,
Pero por curiosidad quise probar con el Kaspersky
y balla sorpresa tenia un poco mas de 20 Trojanos,
y ni idea de cuantos Spywares.

Entonces muchas personas me han reclamado y dicen
"El NOD32 es eñ mejor"
"El NOD32 Detecta todo"

Ahora tengo el Kaspersky , pero estoy pensand en regresar al NOD32.
 
yo quisiera el NOD32 pero no lo consigo en ninguna parte y ya el norton me tiene ladillao, aparte de que se me vencio la broma y a cada rato me esta pidiendo renovacion. Que tal es el kaspersky o como se escriba?
 
El Kaspersky es perfecto pero se como un pokillo los recursos!! es lo unico malo k le veo y tiene NOD32 k me gusta :D!! aunk el Kaspersky lo he usado durante mucho tiempo y es exelente!!


SuerteX =)
 
VIRUTERO_5 dijo:
El Kaspersky es perfecto pero se como un pokillo los recursos!! es lo unico malo k le veo y tiene NOD32 k me gusta :D!! aunk el Kaspersky lo he usado durante mucho tiempo y es exelente!!


SuerteX =)

consume pero como el norton y el panda? o menos?
 
Uiiiii man muchisimo menos!!! a decir verdad en comparacion se podria decir que es una plumita =) el panda se como 300Mb de la memoria ya lo probe y el norton nisiquiera pierdo mi tiempo con esa mierd@!!!


SuerteX ;)
 
VIRUTERO_5 dijo:
Uiiiii man muchisimo menos!!! a decir verdad en comparacion se podria decir que es una plumita =) el panda se como 300Mb de la memoria ya lo probe y el norton nisiquiera pierdo mi tiempo con esa mierd@!!!


SuerteX ;)

ah ok, entonces me comprare ese, ya que no encuentro el NOD32, gracias por la info
 
El nod es bueno y super liviano.

ZeN<Max> dijo:
el mejor antivirus es uno mismo. Yo llevo ya 10 meses sin antivirus y mi pc anda bien bueno.

Zuertex

umm yo antes pensaba lo mismo pero no!! max si vos supieras cuantos ataques te llegan diarimente a su pc. digamos que no virus pero uno con buen fre wall ve como es que lo jdoen a uno y tanta gente al tiempo.

El nod 32 es buenio por que solo carga 2 procesos y esto lo hace super liviano.
 
Si Zen<Max> esa vaina sin antivirus es dura...En lo personal uso el NOD32 pero tambien recomiendo el Kaspersky un buen antispyware (Ad-aware) + Zone Alarm + Mozilla y vivo tranquilo y Zero Pestes en mi Pc.
IMHO
 

Archivos adjuntos

  • RED SEGURA.jpg
    RED SEGURA.jpg
    11.4 KB · Visitas: 215
Hola a todos, yo tengo el Panda que compre pero no me convencio mucho y estoy evaluando el mcafee, pero la verdad es que ya he tenido varios problemas de virus ya que estoy todo el dia conectado y me gustaria evaluar el NOD32 que me han hablado maravillas, mi pregunta es si tiene firewall para proteger del wifi, en el Mcafee tengo desactivar el firewall para usar el msn, que no se me hace logicopor cierto.
Gracias y que viva la tecnologia.
 
No pasa de 10Mb!! =) y en la memoria despues de instalado no mucho puesto que se lo instale a mi primo y el tiene un A64 y 256Mb de Ram y esa PC va volando y el consumo de memoria es muy poco!! ;)


Oiga MATEW Bienvenido a la cominidad!! =)

SuerteX :)
 
mm yo m qdo con el NORD32 , m han hablado de mil maravillas de este pograma, tambien m dijeron q no era muy pesado para las funciones q tiene :\
ahorita tengo el AVAST, pero naaaaaa, no se puede comparar con estos ;)
he tenido el NORTON, pero siempre me he qjado q todo lo q hago m lo alenta :S
t deja lento la compu el NORTON

bueno es mi punto de vista ;)
el ganador pa mi es el NORD32
SALU2!!:D™®
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola pues les cuento que se me vencio la licencia del nod32, y estoy probando el kav6 que proximamente saldra en espeñol y es super eficiente, no consume casi recursos e incorpora nuevas funciones, defenza proactiva, guadian de office, del registro y webscan entre otros... ahh y pa los que gustan de las suites esta el kis6 (av+firewall)
 
Sip!
totalmente de acuerdo. K viva el Kasperky. Tengo un hijo adolescente que, seguramente, ejem.... se mete a algunas páginas bien infecciosas.
La solución fué el Kaspersky combinado con el Zone Alarm.
Kaspersky: pesado, un poco lento, exigente... pero bien documentado y actualizado!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas