Revive LANEROS FC Medellin. NUEVA SELECCION 2016

El hecho de que alguien este fuera de la ciudad no es excusa pues puede hacer tres cosas:

1. Llamar desde el celular.

2. Decirle a otra persona que le haga el favor.

3. Avisar en el foro que no puede pedir cancha para así ver que se puede hacer.

Lo digo de la mejor manera para tenerlo en cuenta.
 
El hecho de que alguien este fuera de la ciudad no es excusa pues puede hacer tres cosas:

1. Llamar desde el celular.

2. Decirle a otra persona que le haga el favor.

3. Avisar en el foro que no puede pedir cancha para así ver que se puede hacer.

Lo digo de la mejor manera para tenerlo en cuenta.

Pues Hombre, es muy fácil decir cosas cuando no se sabe que paso.

Cuando me tocaba reservar otra persona lo hizo, se suponía que me tocaba reservar a los 8 días siguientes por lo que dije a los compañeros que fueron al partido que estaría fuera de la Ciudad.

Si hacen propuestas de manejar listas y esa cosas, pues también estén pendientes de eso. es que no es solo poner una lista y ya. de hecho no la volvieron actualizar eso. y pues si alguien empezó algo es para que le haga seguimiento.

Ahora, yo estaba trabajando y no paseando, así que llamar por celular no se me paso ni por la mente, estaba OCUPADO realmente.

Quizá falto avisar en el foro. igual eso no garantizaba que alguien tomara la iniciativa de llamar, no lo hicieron ni diciéndoles personalmente :S

es que no es un buen día, yo todavía nos e si pueda

Pense en el sabado, pero esa fecha aun muchos van de compra, lo deje para el domingo ya que el sabado podría ser mas dificil.

Los partidos de fin de año y principios son difíciles de conseguir gente, creo que mejor dejar de reservar hasta por ahí el 15 de enero que la gente vuelve de vacaciones...

Hasta cuando se puede cancelar?
 
FECHA: Domingo 23 de Diciembre
HORA: 1:45 pm ( 1 hora y media)
LUGAR: UNIDAD DEPORTIVA DE BELÉN Cancha 4A
TELÉFONO: 57(4) 265 98 17
PRECIO: GRATIS


CANCELADO!
 
Pues Hombre, es muy fácil decir cosas cuando no se sabe que paso.

Cuando me tocaba reservar otra persona lo hizo, se suponía que me tocaba reservar a los 8 días siguientes por lo que dije a los compañeros que fueron al partido que estaría fuera de la Ciudad.

Si hacen propuestas de manejar listas y esa cosas, pues también estén pendientes de eso. es que no es solo poner una lista y ya. de hecho no la volvieron actualizar eso. y pues si alguien empezó algo es para que le haga seguimiento.

Ahora, yo estaba trabajando y no paseando, así que llamar por celular no se me paso ni por la mente, estaba OCUPADO realmente.

Quizá falto avisar en el foro. igual eso no garantizaba que alguien tomara la iniciativa de llamar, no lo hicieron ni diciéndoles personalmente :S



Pense en el sabado, pero esa fecha aun muchos van de compra, lo deje para el domingo ya que el sabado podría ser mas dificil.

Los partidos de fin de año y principios son difíciles de conseguir gente, creo que mejor dejar de reservar hasta por ahí el 15 de enero que la gente vuelve de vacaciones...

Hasta cuando se puede cancelar?

Tanta palabra se la reduzco en lo que le subrayé. La obligación era avisar al foro, eso de que "igual eso no garantizaba que alguien tomara la iniciativa de llamar" es un supuesto y para eso se hacen las listas para evitar que alguien use su capacidad de suposición para dejar las cosas en el aire. Por supuesto que yo hubiera hecho la reserva si era el caso.

Por otro lado lo de la lista es muy simple: La lista se hizo hasta finales de año y no se actualiza porque se previeron esos partidos para finalizar el año y ya, quien no estuviese de acuerdo con la lista se podría haber quitado de ella y ya pero no salgamos con excusas y a limpiarnos las manos porque la lista se pensó para que esto funcionara bien y si estas trabajando debías avisar por este foro y no dando razones en la cancha, si las cosas funcionaran dando razones en la cancha entonces mejor no hagamos listas ni nada, todo lo manejos con razones a ver como nos va.

Si quieren dejo de hacer listas e intentar de buena fe organizar las cosas, no hay problema alguno si quieren volver al esquema de antes, pero no me salgan con excusas, mas bien reconozcamos los errores y ya, todos nos equivocamos y es algo perfectamente normal y entendible.

Pd: Nada personal, de hecho me caes super bien, pero lamentablemente me toca ser rígido para que el otro año el tema funcione muy bien y todos puedan jugar tranquilamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La sanción de la comisión interamericana de asuntos sin importancia, que aun me afecta, me impide la realización de ese tipo de procedimientos.

Todas las sanciones de la CIDASI fueron revocadas desde el 31/12/2012.

Así que pida la cancha y si no sale gente la cancela un día antes y listo. pero al menos ayude haga la gestión.
 
Se les informa que las canchas sintéticas de la María Luisa Calle están arreglandolas y vuelven a prestar servicios en marzo y que pa reservar va a ser por Internet en la pagina del iInder, entonces seria bueno que nos fueramos inscribiendo para futuras reservas

Por el momento sigamos pidiendo en la unidad deportiva de belen
 
Estaba verificando en la pagina de internet y ya no sale, por si alguno quiere verificar sus sanciones acá las puede ver --> www.stfun00b.org

ya me registre y esta la pagina de registro....toca hacer el ejecicio.

reservas.jpg
 

Los últimos temas