Revive LANEROS FC Medellin. NUEVA SELECCION 2016

Necesito 5 personas para jugar ahora en la unidad deportiva de Belén a las 3:30pm, quien se anima?

1.
2.
3.
4.
5.


Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Necesito 5 personas para jugar ahora en la unidad deportiva de Belén a las 3:30pm, quien se anima?

1. Furian
2.
3.
4.
5.
 
1. Furian
2. Gente de kyntero
3. Gente de Kyntero
4. Juanfernandoz
5. Primo de kyntero


Listo ahora si se llenó



Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Mandeme un mp pa que cuadremos eso, que esa vaina tiene como su truco y hay que cogerselo, si alguno otro esta inscrito también mandeme un mp, yo es porque no puedo con mi cuenta
 
Bueno hicieron un nuevo cambio para las reserva por la pagina del Inder y ya se debe inscribir a cada persona que va a jugar al momento de reservar la cancha ingresando el numero de la cédula, eso no lo veo tan grave, el problema es que la persona debe estar registrada en la pagina del inder para poder hacer la reserva
Registrense y avisan para que almenos tengamos 10 inscritos y podamos reservar, allá solo revisan la cédula del titular y eso que no todas las veces, entonces vayámonos inscribiendo
http://www.inder.gov.co/index.php/Registro-Usuarios/

Personas inscritas:
  • Duv
  • KYNTERO
 
Bueno hicieron un nuevo cambio para las reserva por la pagina del Inder y ya se debe inscribir a cada persona que va a jugar al momento de reservar la cancha ingresando el numero de la cédula, eso no lo veo tan grave, el problema es que la persona debe estar registrada en la pagina del inder para poder hacer la reserva
Registrense y avisan para que almenos tengamos 10 inscritos y podamos reservar, allá solo revisan la cédula del titular y eso que no todas las veces, entonces vayámonos inscribiendo
http://www.inder.gov.co/index.php/Registro-Usuarios/

Personas inscritas:
  • Duv
  • KYNTERO
  • Jercboy
 
Bueno hicieron un nuevo cambio para las reserva por la pagina del Inder y ya se debe inscribir a cada persona que va a jugar al momento de reservar la cancha ingresando el numero de la cédula, eso no lo veo tan grave, el problema es que la persona debe estar registrada en la pagina del inder para poder hacer la reserva
Registrense y avisan para que almenos tengamos 10 inscritos y podamos reservar, allá solo revisan la cédula del titular y eso que no todas las veces, entonces vayámonos inscribiendo
http://www.inder.gov.co/index.php/Registro-Usuarios/

Personas inscritas:
  • Duv
  • KYNTERO
  • Jercboy
  • Fenix
Es primer vez que intento realizar una reserva de esta manera así que no sé exactamente cómo funciona, pero según lo que sale en la plataforma quizá podamos tener cancha mañana, o que Kyntero que tiene experiencia nos oriente, Hablamos! (ahhh lo olvidaba, que falta de iniciativa, yo era que no había podido volver, pero es fácil animo inscríbanse en la plataforma para que sigamos jugando cada 8 días)

Reserva.jpg
 
Buenos días muchachos,

Les cuento que ya verifique como funciona lo del préstamo… En este momento se está tratando de implementar el préstamo de los escenarios vía web, pero por ahora se está haciendo una prueba piloto con la unidad deportiva María Luisa Calle y están comenzando también pruebas con la bolera, la idea es que si funciona de manera adecuada se extiende a los demás escenarios, así que por ahora en belén toca seguir pidiendo vía telefónica en el 2659817 lo que significa que para hoy no es efectiva la reserva que hice. No sobra decir que aun sirve que se inscriban en la plataforma para que prestemos en María Luisa

Próxima Fecha

Fecha: Sábado 31 de Agosto
Lugar: Unidad Deportiva de Belén
Canchar: 4B
Hora: 01:50 pm a 3:30pm
Precio: GRATIS

1. Fenix
 
Próxima Fecha

Fecha: Sábado 31 de Agosto
Lugar: Unidad Deportiva de Belén
Canchar: 4B
Hora: 01:50 pm a 3:30pm
Precio: GRATIS

1. Fenix
2. Duv7
 
Próxima Fecha

Fecha: Sábado 31 de Agosto
Lugar: Unidad Deportiva de Belén
Canchar: 4B
Hora: 01:50 pm a 3:30pm
Precio: GRATIS

1. Fenix
2. Duv7
3. danielr410
 

Los últimos temas