Revive LANEROS FC Medellin. NUEVA SELECCION 2016

Inscribirse en la pagina del inder

http://www.inder.gov.co/index.php/Registro-Usuarios/

Empecemos la lista de los que ya estamos inscritos y como les da miedo dejar la cédula pues cuando ajustemos las 10 personas nos enviamos los datos por MP y así solucionamos el problema

1. KYNTERO
2. Furian.
3. SuperJerc.
4. Duv7
5. Fenix

ya abrieron las convocatorias para laneros fc? xD... MOTIVEMOS ESTO PUES!!!
Y coloquemos esa información en el primer post
 
Por lo visto no se seguira jugando, Kyntero tal vez podriamos iniciar esto nuevamente, con los que ya estamos aqui y un equipo de tu familia. busquemos alternativas para no estar quietos
 
http://www.inder.gov.co/index.php/Registro-Usuarios/

Empecemos la lista de los que ya estamos inscritos y como les da miedo dejar la cédula pues cuando ajustemos las 10 personas nos enviamos los datos por MP y así solucionamos el problema

1. KYNTERO
2. Furian.
3. SuperJerc.
4. Duv7
5. Fenix
6. Mauroboy

ya abrieron las convocatorias para laneros fc? xD... MOTIVEMOS ESTO PUES!!!
 
Que tal muchachos, lamentable la falta de motivación...

Quien se anima, para jugar esta noche en belén 7:50pm, solo 2 personas. Creo toca dar como 2 o 3 mil pesos, porque parece le compran "el turno de la cancha" a alguien. Hablamos.

ahhh yo tengo el balón.
 
Que tal muchachos, lamentable la falta de motivación...

Quien se anima, para jugar esta noche en belén 7:50pm, solo 2 personas. Creo toca dar como 2 o 3 mil pesos, porque parece le compran "el turno de la cancha" a alguien. Hablamos.

ahhh yo tengo el balón.


carajo vi muy tarde yo me hubiera animado

Mañana armo grupo. Día tentativo? Número de personas requeridas?
Yo creeria que un sabado tipo 3 o 4 que era el horario donde mas gente conseguiamos
 
Por unos proyectos personales no habia podido volver a jugar los fines de semana, pero ya puedo. Ojala se arme otra vez para jugar los sabados
 
Si alguno se anima esta noche a las 9pm en la unidad deportiva de belen, tenemos 2 cupos disponibles. Confirmar rápido por favor

ahh lo olvidaba, toca dar $40.000 entre todos para pagar la cancha son $3333 cada uno. (12 personas) (Si es cierto, las canchas son gratuitas, pero como le estamos comprando el cupo a alguien que si se inscribió y presto la cancha por la pagina del INDER toco pagar)
 
Última edición:
Listo! Parece que se necesitaran otros dos. Algún otro interesado?

Lleguen temprano y de camiseta oscura. (Kyntero que se torcio de blanco :p)
Recuerden 9:00pm unidad deportiva de belen cancha 4c... ahh y $3333 pesos
 
Solo falta uno, si alguien se anima, de preferencia un arquero me confirma al 300. 797. 62. 05 puede escribir por WhatsApp. Hablamos!
 
parce se lo juro q iba a ir, llegue a la casa y me arrecoste por q no habia dormido nada y dije duermo un ratico pero era tanto el sueño q me dicen q apague la alarma y segui durmiendo jajajaja
 

Los últimos temas