Revive LANEROS FC Medellin. NUEVA SELECCION 2016

Y como olvidar a el viejo "Zate" ? Nos confirmará mañana pero me dijo que lo anotara, siendo así quedaria la lista de la siguiente manera:

2009-2
Fecha 1 sabado 26 de septiembre

1. Mauroboy
2. SilverMatt
3. Calume
4. Cold
5. El Churro
6. gK-[Slayer]
7. pipe180
8. Caritas
9. Felop
10. Christiano
11. Slyte (Amigo de SilveRMatt)
12. Zate
13.
14.

-----------------------------------------------------
-----------------------------------------------------
 
1. Mauroboy
2. SilverMatt
3. Calume
4. Cold
5. El Churro
6. gK-[Slayer]
7. pipe180
8. Caritas
9. Felop
10. Christiano
11. Slyte (Amigo de SilveRMatt)
12. Zate
13.Killah|Bee
14.
 
Que biennnnnnn hijiuemadreeeeee........ Que alguien todavia tiene mi camiseta:......vamos ajustar dos años.....ya la debe tener guara.......!!!!!!........con rotos:....o mas bien de limpion...........muchachos yo no puedo el sabado:.......pero para la proxima hijuemadre.............llamen al felop......al pipe...si lo han llamado?????
 
FECHA:26 de Septiembre
HORA:6:00PM
LUGAR:TEMPLO DEL FUTBOL DE LAS VEGAS
CANCHA:#1
VALOR:$10.000 en caso de que seamos 12

--------------------------------
1. Mauroboy
2. SilverMatt
3. Calume
4. Cold
5. El Churro
6. gK-[Slayer]
7. pipe180
8. Caritas
9. Felop
10. Slyte
11. Zate
12. Killah|Bee
13.
14.

--------------------------------

Porfavor, porfavor se les ruega a todos que esten alla a las 5:30PM para poder recoger el dinero, calentar, y arrancar a jugar cumpliditos a las seis! Pilas pues es muy importante!

ATENCION!: SE NECESITA QUE LOS INSCRITOS CONFIRMEN ASISTENCIA ANTES DE MAÑANA A LAS 9PM! YA QUE SI NO PUEDEN, SE BUSCARA UN VERSUS U OTRO EQUIPO CONTRA EL CUAL JUGAR
CUANDO LA PERSONA CONFIRME, EL NOMBRE DE ESTA ESTARÁ EN VERDE
 
Ya están los 2 arqueros o siguen necesitando?, si algo yo me puedo apuntar como arquero, nunca he ido a jugar con ustedes y no se si pueda??.
 
Ya están los 2 arqueros o siguen necesitando?, si algo yo me puedo apuntar como arquero, nunca he ido a jugar con ustedes y no se si pueda??.

De una juanchibiris. te anoto. todavia habia un puesto ;)

FECHA:26 de Septiembre
HORA:5:45:00PM
LUGAR:TEMPLO DEL FUTBOL DE LAS VEGAS
CANCHA:#1
VALOR:$10.000 en caso de que seamos 12

--------------------------------
1. Mauroboy
2. SilverMatt
3. Calume
4. Cold
5. El Churro
6. gK-[Slayer]
7. pipe180
8. Caritas
9. Felop
10. Slyte
11. Zate
12. Killah|Bee
13. Juanchibiris
14.
--------------------------------

Porfavor, porfavor se les ruega a todos que esten alla a las 5:30PM para poder recoger el dinero, calentar, y arrancar a jugar cumpliditos a las seis! Pilas pues es muy importante!
 
ACTUALIZADO 24 SEPT a las 9:06PM
FECHA:26 de Septiembre
HORA:6:00PM
LUGAR:TEMPLO DEL FUTBOL DE LAS VEGAS
CANCHA:#1
VALOR:$10.000 en caso de que seamos 12


--------------------------------
1. Mauroboy
2. SilverMatt
3. Calume
4. Cold
5. El Churro
6. pipe180
7. Caritas
8. Felop
9. Slyte
10. Killah|Bee
11. Asdrubal
12. Juanchibiris
--------------------------------

Porfavor, porfavor se les ruega a todos que esten alla a las 5:30PM para poder recoger el dinero, calentar, y arrancar a jugar cumpliditos a las seis! Pilas pues es muy importante!

CUANDO LA PERSONA CONFIRME, EL NOMBRE DE ESTA ESTARÁ EN VERDE
 
Yo creo que a estas alturasno hay necesidad de buscar desafío. Entre nosotros mismos podemos jugar. ya hayun arquero (confirme juanchibiris si vas a ir) lo que falta es que otra persona se anote.

Por favor los que tengan camisetas llevenla porque así incluso podemos armar un equipo con los uniformados y el otro equipo se pone los petos. Así incluso se podría jugar el partido entre los "viejos" contra los "nuevos". Por favor puntuales que voy para el estadio.... jejejeje

Por hay derecho acuerdense de las porristas y alguien que lleve cámara. o si algo yo la llevo.
 
Slyte me ACABA DE CONFIRMAR.
Añadido Slyte y en espera de las ultimas 2 personas que faltan por confirmar: Slayer y juanchibiris
 
Yo confirmo y llevo cámara tambien xD, mi novia me va a hacer barra.

Perfecto, ya estan confirmados los 12 jugadores.

Muchachos recuerden llevar camisas oficiales si no traten de llevar una azul y una blanca o gris.

Si tienen un arquero amigo que quiera jugar bienvenido tambien :D
 
O sea que los arqueros no pagamos :) jejejeje, yo tengo un buso rojo y otro verde cual es mejor llevar por cuestion de distincion?.


Edit: Les comento que hace buen rato no tapo, vamos es a despegar apenas y seria excelente si jugamos cada 15 dias asi me voy calentando para el torneo de la Empresa en Enero.

Espero que en diciembre no se paren los juegos para salir a comer chicharrón xD.
 
Todos confirmados! Excelente... como mauro dice, recuerden las camisas!!!
Excelente un partido de la vieja guarda contra las nuevas promesas entonces seria (solo por molestar):

BREVE RESEÑA FUTBOLISTICA DE CADA UNO DE LOS INTEGRANTES DE LANEROS F.C


CDVL | Club Deportivo Vieja Guardia y Legendas
Una subdivision de LANeros F.C

Mauroboy
El auténtico, el legendario, la magia y la habilidad nunca lo abandonan

Calume
Experiencia, sabiduria, fuerza, liderazgo y energia son las caracteristicas principales de este gran jugador

pipe180
Las ganas, la colectividad, la tecnica y destreza son las cualidades futbolisticas de este goleador

Felop
La experiencia para definir y hambre de gol son caracteristicas de este jugador, siempre trata de que el equipo este al tanto comunicandose con este durante el partido y expresando las falencias para una rapida mejora.

Killah|Bee
Una torre dificil de pasar, lider de la zona de defensa con buen cabezaso y rechazos fuera del area para evitar que el oponente se aproxime.

SilverMatt
Pendiente siempre en la delantera tratando de marcar goles

---VERSUS---

PILGALACTIC F.C | Promesas Iluminadas y Gloriosas Futbol Club
Una subdivision de LANeros F.C

El Churro
Otro goleador, participó en el equipo oficial desde sus inicios aunque se apartó al final. Peligroso y potente en la zona de ataque

Caritas
Jugó una vez con LANeros F.C y pese a su corta edad en ese entonces lo hizo de una manera impecable. Técnico, preciso y guerrero. Ha estado en entrenamiento y es una promesa futbolística.

Slyte
Debutó con LANeros F.C en canchas sinteticas ubicadas en Premium Plaza. Ha jugado solo una vez con LANeros F.C y esperamos mucho de el para la segunda participacion.

Asdrubal
Aun no conocemos los dotes futbolisticos de este personaje, esperamos lo mejor!

Juanchibiris
Juanchibiris, otro que debuta en la nomina inicial de LANeros F.C, exitos en su labor en el terreno de juego!

Cold
Jugo partidos con LANeros F.C igual en sus inicios. Excelente volante, buenos pases a los delanteros y cuando se anima no ve porque no meterla en la red. Exitos!
 

Los últimos temas