Revive LANEROS FC Medellin. NUEVA SELECCION 2016

1. Churru
2. SilveRMatt
3. Zate
4. Slyte
5. Cold
6. Calume
7. pipe180
8. danielgomezco
9. Mauroboy
10.
11.
12.
13. Felop (por confirmar)
14.
 
Bueno Pongamen en el puesto 14, por que puede que tenga que trabajar hasta tarde el sabado. confirmaria el viernes.
 
ULTIMA ACTUALIZACION
Viernes 23 de Octubre 3:16PM


FECHA: SABADO 24 DE OCTUBRE DE 2009
LUGAR: TEMPLO DEL FUTBOL SEDE LAS VEGAS
HORA: 4:30PM
CANCHA: 4


1. Churru
2. SilveRMatt
3. Zate
4. Slyte
5. Cold
6. Calume
7. pipe180
8. danielgomezco
9. Mauroboy
10. German
11. Nordick (por confirmar)
12. La Seta (por confirmar)
13. Felop (por confirmar)
14. Christiano (por confirmar)

NOTA: LA ULTIMA VEZ EMPEZAMOS TARDE YA QUE VARIOS LLEGARON SOBRE LA HORA, PORFAVOR, PARA RECOGER EL DINERO, CALENTAR Y ORGANIZARNOS, LLEGAR 30 MINUTOS ANTES!
 
ole apunten a cristian, y por mi parte no me pagaron una plata ke me adeudan y pailas no tengo money si algo caigo a pillarlos, goleador mirando desde la tribuna jajajaja
 
Vengan yo a este partido no puedo ir pero porque para el próximo no vamos a otras canchas menos costosas??, digamos hay unas que quedan cerca al Exito de Laureles y cuestan como a $80.000 la hora, igual hay otras en Itagui, en Sabaneta, en varias partes hay canchas tambien buenas y menos costosas que el templo, que dicen???.
 
CHRISTIAN apuntado!, NORDICK apuntado por confirmar
no creo que la 4 sea la rapida o si? en fin, todos cumplidos!! pilas a las 4:30!!!!
 
Que PARTIDAZO se jugò señores, felicitaciones a todos, se disfrutò mucho, los ultimos momentos bajo fuerte lluvia, estuvo excelente!
recuerden para la proxima llegar a tiempo,
 
Muchachos pero que dicen si la próxima fecha la jugamos en otra cancha mas económica como las que estan en Laureles??, no me han respondido.
 

Los últimos temas