Motorola revivir V220i Motorola

jamiru25

Lanero Regular
29 Oct 2006
9
Hola amigos me llego un motorola v220i con la pantalla en blanco me dijeron q se habia caido y q el flex estaba dañado revise el flex y para mi esta bien pero el celular prnde y no da ningun sonido solamente cuando la bateria esta ba ja suena el tipico Bip lei en varios foros q esto pasa cuando le hacen un mal flasheo y desidi flashearlo cuando quise ponerlo a modo flash me di con la sorpresa q le habian quitado el resorte metalico del boton del asterisco para q no haga contacto con la tarjeta y tube q reemplazarlo con otro de alli lo puse a modo flash y lo flashee con el flash bakup le meti su misma version de saoftware q lo encontre en una pagina pero seguia igual un amigo argentino me dijo q q tenia q meterle ese flash pero con la seem del flex y del joystik y eso hice con el pds editor pero aun haci la pantalla sigue en blanco despues lei en otro foro q haciendo un master reset con el motokit y flasheandolo denuevo andaba hice el master reset con el motokit y cuando estube pasando la flash con el flash bakup se me colgo la maquina el movil no encendia lei despues q con el repstudio lo repararia le pase el repstudio y ahora prende pero solamente en modo flash ya le pase denuevo su software con el flash bakup pero solamente enciende en modo flash presionando *numeral power al mismo tiempo espero sus comentarios a ver q podria mas hacer ya q siquiera quiero q prenda normalmente y de alli conseguirle un flex nuevo .
 

Los últimos temas