Ricardo Arjona en Colombia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RojoX

Lanero Reconocido
21 Ene 2005
6,859
Para los seguidores de Ricardo Arjona (me incluyo en ellos), viendo la Web oficial del cantante, aparece que hará la gira de conciertos de su último trabajo Adentro (también lo tengo, jeje, los tengo todos) así:

Julio 19-2006: Bogotá - Coliseo El Campin
Julio 21-2006: Medellín - La Macarena
Julio 22-2006: Cali - Plaza de Toros

Ahi veran los de medallo si nos encontramos y vamos en gallada, lo que se es que si ese man si viene, mi esposa y yo estaremos lo más adelante posible (hasta donde alcance el bolsillo).

Suerte
 
Si esta gira hubiera ocurrido hace 6 meses!!! Ahora ya no tengo razón para ir!
 
Parce, siga la vida suya, claro que si es para malos recuerdos pues mejor no venga pero si es para buenos recuerdos, animese y por aca lo espero
 
Rojito yo voy de una ese día, así me muera ese cantante es de lo mejor que me ha pasado en los 23 años que llevo de existencia y siempre voy a sus conciertos he hecho unas locuras de padre y señor en honor a Arjona.

Contá conmigo.
 
Yo tambien quiero ir ese tipo me encanta....todos sus trabajos son buenísismos...

Cuenten conmigo
 
Mi señora se va a morir de la felicidad cuando le consiga las boleticas...........ñacañacañaca........jejee,

a proposito, donde se consiguen para cali?
 
Bueno, hasta este momento, Junio 11 de 2006, a las 12:47 PM esta es la información que se sabe del concierto de Arjona en Colombia

arjona7nb.jpg
 
Rojito cuenta conmigo para el concierto, yo hago lo que sea por ver a Arjona.
 
Listo Rojito que buen dato, la verdad me sueño el concierto en primera fila y era lógico que fuera en La Macarena. Nos veremos...
 
aye no encontre la pagina oficial de colombia, pero me imagino que no solo ha de ir a colombia, ha de andar de gira, no saben si viene a Nicaragua... y si viene cuando?
 
aye no encontre la pagina oficial de colombia, pero me imagino que no solo ha de ir a colombia, ha de andar de gira, no saben si viene a Nicaragua... y si viene cuando?
 
Cex dijo:
aye no encontre la pagina oficial de colombia, pero me imagino que no solo ha de ir a colombia, ha de andar de gira, no saben si viene a Nicaragua... y si viene cuando?
parce, la página es www.ricardoarjona.com ahí buscas lo que dice giras y señalas en el mapa a Nicaragua
 
pues al parecer no tiene planes para venir por aca, pues que suerten tienen ustedes... lastima que no viene
 
Rojito todavia cuenta conmigo pa ese concierto...huy y si es viernes mucho mejor....
 
cuando se enteren el valor de las boletas para este gran concierto avisan gracias por la info :)
 
yo yo yo llorro wiiiiiiiiiiii como asi preciso cuando uno anda con la mano mala aparecen estos eventos jesu!.

arjona bacano ese tipo es uno de los mejores compositores del mundo.
 
[Dn] KiKe dijo:
Mi señora se va a morir de la felicidad cuando le consiga las boleticas...........ñacañacañaca........jejee,

a proposito, donde se consiguen para cali?

Vamo a ver como ando de $$ por esos dias pa que hagamos parche l@s de Cali...

Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas