Vendo RIFA PS4 + JUEGO + 1 AÑO PS PLUS $15.000

upppppp!!!!

Paguen los que no han pagado. Y si no tienen certeza de cuando van a poder pagar, liberen los números. Le quitan la oportunidad a otro que pueda estar interesado en un número y que si tenga para pagar de inmediato.

A pagar!!!
 
Vamos laneros! Up!!!!, Procedo a liberar varios números de personas que no pagaron y tampoco se comunicaron.

Numero 44 liberado!
 
Última edición:
Para cuando es que quedaría la fecha? Si queda para la próxima semana entonces ahí puedo comprar otra boleta...o dos.
Jejeje, a este paso creería que va a quedar para la primera semana de Noviembre, así tal vez se puedan vender las 80 Mínimo, ...veamos si yo también puedo colaborar con la causa con otro numero mas :)... Up laneros, a pagar los que faltan y a tomar los pocos números que quedan
 
  • Me gusta
Reacciones: jecbanjo2007
Por acá el 8 y el 95
Lo curioso es que en las rifas pasadas que no se tenia la consola en mano, compraron a la lata, acá que la consola está en disponibilidad inmediata y foto con nick está quedada. :S
 
  • Me gusta
Reacciones: jecbanjo2007
Por acá el 8 y el 95
Lo curioso es que en las rifas pasadas que no se tenia la consola en mano, compraron a la lata, acá que la consola está en disponibilidad inmediata y foto con nick está quedada. :S
La gente ya está aburrida de las rifas y más siendo lo mismo.

Alguien de los que tienen número reservado y NO ha pagado, NO ha confirmado que pagará esta 15na?
 
me pido también el 06 y 53. Pago a mas tardar el proximo miércoles 5.

Gente confirmen cuando van a pagar!!!
El que no se manifieste toca liberarle numero, se acerca quincena y mas gente se puede interesar.
 

Los últimos temas