Vendo RIFA PS4 + JUEGO + 1 AÑO PS PLUS $15.000

Yo propongo que paguemos los números separados para que se motiven las demás personas al ver la lista medio llena y no medio vacía jeje, a lo mejor muchos están esperando ver si muchos pagan para pagar, eso a su vez motiva a los que entran por primera vez y ven la lista casi llena. También falta que jecbanjo2007 presione mas por los pagos, colocando fechas límite, osino se va a ir de postergación en postergación .
 
  • Me gusta
Reacciones: jecbanjo2007
Ponga una semana mas, con eso empiezas a decirles a los que tienen numero separado que empiezen a pagar. o si no libera los numeros
 
Por mi parte no tengo problema en esperar, estoy de acuerdo a que los que hayan apartado números empiecen a pagarlos y así se animan los pocos que harian falta para completar el mínimo :), 67 Apartados (de los cuales 25 ya están pagos) de 80 mínimo es muuy cercaa....
 
Parece mentira, pero a veces uno tiene cositas que hacer a lo largo de el día y se le olvida el tema, como a mi. Yo aspiro sacar el ratico esta semana para consignar los 15k.

En un caso dado que no se llegue a los números mínimos, se rifaría con los que están, o se ampliaría el plazo nuevamente?
 
De no llegarse al minimo, estoy pensando en la opción de rifarla PERO si cae un numero que no esta apartado, ya no se volvería a rifar, en su lugar se rifaria un moto g.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30
Buenas, no le recomiendo ni que cancele ni que cambie la rifa, déjela hasta que complete, mas bien que la gente que se comprometió le haga y pague rapido.

Por favor aparteme los números 33 y el 76.

Y envíeme los datos de la cuenta de Bancolombia para transferirle.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: eddyglan
De no llegarse al minimo, estoy pensando en la opción de rifarla PERO si cae un numero que no esta apartado, ya no se volvería a rifar, en su lugar se rifaria un moto g.
Yo lo que entiendo es que va a rifar la consola con solo 60 boletas vendidas y si no cae nadie vuelve y rifa un moto g con las mismas 60, me parece mas que justo al no haber cumplido la meta; ya me parece suficiente el hecho de que de 1 oportunidad de ganarla ya que por ende al no haber cumplido la meta no debería haber rifa, luego que acomode la rifa a un valor acorde a las boletas vendidas, ponganse en los zapatos del que hace la rifa, nadie compra huevos para vender huevos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jecbanjo2007
Preferible que aplace pero nunca que cambie el premio. Eso estaría muy mal
Enviado desde iOS 8 usando Tapatalk
Amigo el premio no se esta cambiando en ningún momento, simplemente de no cumplirse la meta solo tendrán 1 oportunidad para ganarse el PS4.

Buenas, no le recomiendo ni que cancele ni que cambie la rifa, déjela hasta que complete, mas bien que la gente que se comprometió le haga y pague rapido.

Por favor aparteme los números 33 y el 76.

Y envíeme los datos de la cuenta de Bancolombia para transferirle.

Un saludo
por mi, no tengo ningún problema en aplazar, lo que pasa es que no falta la persona ansiosa que quiere que se rife ya y comience a molestar.

Yo lo que entiendo es que va a rifar la consola con solo 60 boletas vendidas y si no cae nadie vuelve y rifa un moto g con las mismas 60, me parece mas que justo al no haber cumplido la meta; ya me parece suficiente el hecho de que de 1 oportunidad de ganarla ya que por ende al no haber cumplido la meta no debería haber rifa, luego que acomode la rifa a un valor acorde a las boletas vendidas, ponganse en los zapatos del que hace la rifa, nadie compra huevos para vender huevos.
Exacto, eso es lo que pretendo realizar de no conseguirse la meta. esperar que paguen los que faltan.

De todas maneras ustedes laneros son los que deciden, así que sigo escuchando sugerencias.
 
De no llegarse al minimo, estoy pensando en la opción de rifarla PERO si cae un numero que no esta apartado, ya no se volvería a rifar, en su lugar se rifaria un moto g.
Me parece buena la idea, igual un Moto G por 15 mil me parece bn, ya con eso vendo mi Play 3 y el Moto G y con eso me compro la PS4 :).

Pero igual unos dias antes de hacer la rifa libere los numeros que no han pagado, demas que habra gentes interesada en los numeros reservados, y por eso no compran otros numero, ya han tenido suficiente tiempo para pagar, no es justo que se demoren un mes para pagar 15 mil pesos, es el colmo ps
 
ya les envíe mp a los que faltan por pagar, el plazo de pago es hasta el sábado, de lo contrario se liberaran los números.
Nueva fecha provisional actualizada para que paguen los que faltan.
jueves 23 de octubre-2014

¿Que opinan?
 
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30

Los últimos temas