Vendo RIFA PS4 + JUEGO + 1 AÑO PS PLUS $15.000

pues la verdad en toda rifa cuando nadie se la gana, pues nadie se lo gano, uno no se pone a rifar otra ves con el mismo numero, eso como que las que nos e vendieron uno mismo las compro y se cae ese numero uno se las gano

No señor, ya en laneros van varias rifas donde si el # no cae vuelve y juega.

8 días después!

Si ya @jecbanjo2007 había aclarado que la rifa continuaría 8 días después si nadie se ganaba el sorteo el 20 de Noviembre. A terminar de pagar Laneros :)
 
Yo que iba a comprar otra boleta con esta quincena y esta es la hora que no me han pagado. :cry:
Tocará esperar hasta el lunes a ver que pasa.
 
Lo siento si me perdí.. Pero no escoge es el que gana? Cuando ya la persona se lo ganó, usted compraría el juego allá mismo en Bogotá y lo manda con el PS4.
 
Exacto, nadie a dicho lo contrario. El juego se compra en amazon y se envía con el ps4
Ahí sí me perdí más Si el ps4 juega el 20,a él día siguiente no se entregaria el premio? Por que si usted lo compra en Amazon tocaría esperar que llegue de USA o me equivoco? (Y eso son 15-20 días adicionales) yo le recomiendo que lo compre allá mismo en Bogotá por que la verdad con ese dolar tan alto la diferencia con USA son cualquier 5-10mil pesos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jecbanjo2007
Ahí sí me perdí más Si el ps4 juega el 20,a él día siguiente no se entregaria el premio? Por que si usted lo compra en Amazon tocaría esperar que llegue de USA o me equivoco? (Y eso son 15-20 días adicionales) yo le recomiendo que lo compre allá mismo en Bogotá por que la verdad con ese dolar tan alto la diferencia con USA son cualquier 5-10mil pesos.
un familiar llega de viaje, el me traería el juego. en ultimas se compra en bogota no hay problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace

Los últimos temas