RIM podría estar preparando la llegada de BlackBerry Messenger a iOS y Android

blackberrylost9.jpg


Según las fuentes de confianza de Boy Genius Report, RIM estaría pensando en distribuir su BlackBerry Messenger para compartirlo con el resto de dispositivos de la competencia. De este modo, BBM estará pronto disponible como una aplicación de mensajería más para iOs y Android, aunque la cantidad concreta de dinero que podría costarte no está tan claro todavía. Llegará a modo de versión reducida -obviamente la compañía ha reservado el mayor trozo de pastel para su propia línea de terminales-, aunque más de uno acudirá al dicho popular "menos da una piedra". La versión Android llegará este mismo año, mientras que los amantes de la manzana tendrán que esperar un poco más.

Fuente
 
eh, yo no creo que la gente de RIM pierda su único atractivo para la gran masa de usuarios que tienen.
 
Que boleta... Cada día que pasa la gente ya parece zombie... Esclavos de ese Messenger!!!

15p66oy.jpg
 
y juran que RIM va a dejar eso gratis..... y como dije arriba toca ver que funciones dejan habilitadas o si dejan todo para usar....


Es confirmado que desde el principio, SÓLO se podrá usar BBM en forma de chat, ninguna otra funcionalidad, si quieren el uso completo de BBM se deben comprar un BB.
 
Verdad, eso sirve para algo mas aparte del chat?? y si es asi creo que mas del 80% de los que tienen ese aparato (en Colombia) no tienen ni idea que se pueden hacer mas cosas con eso.
 
envío d earchivos que van totalmente encriptados, envío d enotas de voz, integracion con la agenda, facebook, calendario y todo al tiempo solo con presionar el menu. Si fuera solo chat (como el im+, msn messenger, ebuddy, whats up, etc.) porque tendría el éxito que tiene y porque sería la envidia de todo lo de mensajería instantánea??? además de eso la compresión que usa para el envío de datos es mejor que todos los demás. No depende de la conexion del operador a ciertos servers, ya que el operador que ofrezca BB tiene acceso directo a los servers de RIM, normalmente los otros usan servers NO dedicados lo que le quita eficiencia..

Muchos dirán que no le importa eso al usuario promedio, pero eso es lo que lo hace de funcionamiento casi perfecto, mientras todos los demás presentan sus respectivos bugs y problemas...
 
Indirectamente, el usuario "comun" se beneficia de todo esto a pesar que no tenga ni idea de sus capacidades completas.
 
yo uso algunas, pero lo primordial es el chat... es que CON EL HECHO DE PORDER CHATEAR desde un Iphone a un BB... es suficiente para no tener un BB... saber que puedo tener un iphone si perder el contacto chat con los BB es lo que vale... pienso que RIM la embarro... ahora, quien sabe cuaaaaanto billete se esta moviendo ahi, por que tiene que ser demasiado!!!
 
La verdad no conozco a ningún usuario que use alguna característica de BBM diferente a chatear (y de vez en cuando enviar fotos). Tal vez hay usuarios que lo hacen pero no es el caso de los adolescentes que envían cadenas anunciando la muerte del Joe Arroyo cada 15 días.
 
La verdad no conozco a ningún usuario que use alguna característica de BBM diferente a chatear (y de vez en cuando enviar fotos). Tal vez hay usuarios que lo hacen pero no es el caso de los adolescentes que envían cadenas anunciando la muerte del Joe Arroyo cada 15 días.

Por lo contrario, toda persona que conozco usa todas las funciones. Me parece que depende del target demográfico.

Por otro lado, si RIM le va a apuntar a esta estrategia, ellos no lo ven como un error. Asi que no tengo miedo que vaya a desaparecer ni nada ¬¬
 
Por lo contrario, toda persona que conozco usa todas las funciones. Me parece que depende del target demográfico.

Por otro lado, si RIM le va a apuntar a esta estrategia, ellos no lo ven como un error. Asi que no tengo miedo que vaya a desaparecer ni nada ¬¬
y q miedo puede tener ud? es acaso accionista de rim? no me haga reir :p
 
Pregunta a los usuarios de BlackBerry: creen que la salida de BBM para otras plataformas puede ser malo para ustedes? por que?
 
en fin, lo mas importante del bb es precisamente el chat, no nos olvidemos que las demas cosas que hace el "glorioso" chat, las hacen mejor los dispositivos con iOS y Android.

yo no c uds, pero esa bolita o el cuaddrito pa mover la flecha del BB es inmunda, menos mal ya sacaron un dispositivo tactil pq lo demas es escoria.
naturalmente una vez que le den soporte a otros dispositivos en el bbm comenzaran a surgir otras aplicaciones basadas en la plataforma y con herramientas agregadas por desarrolladores independientes, tal como pasa con IM+
 
Pregunta a los usuarios de BlackBerry: creen que la salida de BBM para otras plataformas puede ser malo? por que?
Sí puede ser, en esta transacción hay mucha platica de por medio, pero ahora los otros licenciatarios de BBM van a acaparar un mercado que es exclusivo de RIM. Con el tiempo, para chatear, no necesariamente tendrá uno que tener un BB sinó una terminal que puede ser mucho más económica.
 
Yo pase de un bold 9000 a un x10 mini pro y no vuelvo a bb ni a palos... eso es una piedra con internet, no tiene nada bueno para ofrecer frente a un android, y bueno esperando ese chat de blackberry que seria lo unico + de esos equipos...
 
Sí puede ser, en esta transacción hay mucha platica de por medio, pero ahora los otros licenciatarios de BBM van a acaparar un mercado que es exclusivo de RIM. Con el tiempo, para chatear, no necesariamente tendrá uno que tener un BB sinó una terminal que puede ser mucho más económica.

Ups, error mio, me referia a si lo consideraban bueno o malo para ustedes los usuarios actuales de BBM, no para RIM :p

Ya edite mi post anterior
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas