Ringback Tones

PIRATE

Lanero Reconocido
27 Mar 2004
464
RINGBACK TONES: En que consisten

Son tonos que se asignan para que la gente los escuche cuando te estan llamando o cuando tu llamas a alguien, asi el celular no sonará tuuuuuuu tuuuuuuu sino que sonará con el tono que le asignes a cada persona, hasta ahora no he visto nada de ese servicio en Colombia, y todo parece indicar que no hay forma de tenerlo gratis puesto que el timbre no se almacena en tu movil. En EEUU lo ofrece verizon, en asia ya esta pasado de moda :)) mentiras) y es la papa caliente del momento en el sector. Pero como sabemos, aqui en laneros estamos los gomosos de los celulares y todas sus cacharrerias asi que espero que en este espacio podamos discutir todo lo relacionado con este asunto de los ringback y eventualmente descubrir la manera de tenerlos en nuestros cels 4FREE!!!!

Mas información aqui:
http://www.ciudad.com.ar/ar/AR_Nota_2005/0,3813,2879,00.asp
http://www.elcolombiano.terra.com.co/BancoConocimiento/S/sin_limites/sin_limites.asp?CodSeccion=53
 
jajaja me parece bakna la idea ... yo vi una propaganda de eso a mediados del 2005 (estaba de viaje en los USA) en la q una abuelita llamaba al sobrino ... y sonaba holiday de green day ... jajajaj
 
sì¡ aquì ese servicio lo ofrece Móvilnet una empresa Cdma. mi operadora Aùn no lo tiene. es por suscripciòn y hay que pagar una renta básica
 
Si No Estoy Mal Movistar Tambien Ofrece Ese Servicio, Claro No Movistar Colombia, Pero Si Uno De Latinoamerica, Pues Un Dia Estaba Mirando Pags De Movistar Y Vi Eso.

Ojala Llege A Colombia Pero Pues Ke Sea Gratisss
 
ahora estaba mirando las paginas de OLA, movistar y cloncel y ni rastros de este servicio, hasta bueno sería empezar a llamar averiguando aver si lo sacan pa' este año
 
buebo, serña que es que a nadie le parece interesante este tema, veo que por todas partes viven muy preocupados por los ultimos ringtones y si, sun super bacanos, pero me parece que esto si que seria una novedad, APORTEN PUES ALGUNA COSITA o si no pues k el moderador de turno clausure el tema, puesto k en LANeros solo se habla de lo repetido una y mil veces y las cosas novedosas, como pienso que es este topico pasa casi desapercibido...
 
eso kreo que lo ofrece epm pero para telefonia fija, pues no se si sera lo mismo, pero hay un repique distinto cuando uno esta llamando... de todas maneras muy bacano eso, hay que estar presionando a estas compañias de colombia para que traigan los ultimos servicios, o si no nos vamos a quedar atras.. mas!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Este tema lo creé hace muuucho tiempo, hasta que por fin nos alcanza la tecnología!!! XD

El primero que lo utilice que cuente pa've como es la cosa
 
Bueno ofresco mi criterio aka en ecuador si esta o mas bien estaba y era en movistar y es chevere pero aka solo podias las opciones que movi te daba no las que tu tenias
Saludos
 
No he podido poner el back tone a funcionar, más por falta de minutos que por otra cosa (duele gastarse el saldo en una carajada de esas XD) quisiera el de akon, pero también sería muy bueno que alguien que lo tenga nos cuente que tal es...
 

Los últimos temas