Ringtones Midi: Todos Los Generos, Todos Los Modelos.

en vista de la buena acogida y como dijo alguna vez KpMaqpro no dejemos morir el foro...ahi va otro aporte:bandido:
 

Archivos adjuntos

  • Dont_Panic_Coldplay.zip
    1.9 KB · Visitas: 122
  • In_My_Place_Coldplay.zip
    12.3 KB · Visitas: 133
  • The_Scientist_Coldplay.zip
    19.9 KB · Visitas: 120
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
muchachos alguien tiene por ahi un tono muy gracioso, es una conversacion donde un mancito llama una vieja, y contesta el papa y le dice que el le esta insitando la hija a beber y demas cosas y termina insultandolo.... jejejej es muy gracioso creo que lo escuche por ahi a alguien en un V3, tenia de titulo CLAUDIA HOMBRE¡¡¡ elque lo tenga porfa posteelo... doy karmitas. suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
sachi6669 dijo:
muchachos alguien tiene por ahi un tono muy gracioso, es una conversacion donde un mancito llama una vieja, y contesta el papa y le dice que el le esta insitando la hija a beber y demas cosas y termina insultandolo.... jejejej es muy gracioso creo que lo escuche por ahi a alguien en un V3, tenia de titulo CLAUDIA HOMBRE¡¡¡ elque lo tenga porfa posteelo... doy karmitas. suerte
Bro aqui en laneros ahi un tema llamado tonos reales ahi los consigues yo por ejemplo en mi V551 tengo el de Alejandra, Catalina, Sandra, el de mi amor etc son diferentes y son muy cheveres para hacer bromas por ejemplo le dices a tu amigo que pregunte por alejandra y le meten una insultada la HP jejejeje :p

PD: La mayoria son en formato AMR y MP3 tambien los puedes buscar en google con el nombre de truetons ;)

PD2: Te ahorro el trabajo de buscar aqui esta el link de laneros de tonos reales.
http://www.laneros.com/showthread.php?&p=887108#post887108

Suertex =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
por favor necesito midis de vallenato nueva ola (peter, kaleth, silvestre, jacobo fonseca, los k morales) el que me colabore le doy k+... pero se que todos me colaboraran como buenos laneros. gracias
 
L£on@®do ™ dijo:
por favor necesito midis de vallenato nueva ola (peter, kaleth, silvestre, jacobo fonseca, los k morales) el que me colabore le doy k+... pero se que todos me colaboraran como buenos laneros. gracias

Mira en la primera pagina, ya se han subido.
 
|Nc|DAVIRO dijo:
pleease, montuno viene en los nokia.. quien lo tiene por ahi???
thanks...
Hola men, aqui otra vez el montuno pero sincronizado con vibración para cualquier cel y las luces del 3220., suerte... Se reciben Krmas :p
 

Archivos adjuntos

  • Montuno.zip
    4.8 KB · Visitas: 117
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas