Ringtones Midi: Todos Los Generos, Todos Los Modelos.

Necesito páginas de tonos graciosos para móviles.

Hola, soy nuevo en este foro y he encontrado diferentes temas de discusión sobre estos tonos, yo tengo unos recién descargados de esas páginas que debes pagar (pero ojo, no he pagado, entonces cuál sería el chiste?); aquí dejo una muestra de lo que puedo hacer (y no sólo yo); lo que quiero es que me digan en qué páginas web puedo encontrar esos tonos graciosos (especialmente para SMS), para descargarlos y dejárselos, están en formato MP3, disfrútenlos!!!

P.D.: Ah, que sean en español y que no sólo se remita al dialecto de un país (no tengo nada en contra de los mexicanos, pero ya me cansé, estoy harto de escuchar al final de esos tonos "viva México cabr... es!")
 

Archivos adjuntos

  • Tonos graciosos.zip
    612.1 KB · Visitas: 520
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
saludos les pido por favor me colaboren con unos tonitos en formato mmf que no pesen mas de 35 kb muchisimas gracias por su atencion y por fa colaborenme gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Algunos midis

Hola a todos, les mando una peqeña contribucion, gracias x la ayuda y espero poder seguir colaborando, saludos desde Perú.
 

Archivos adjuntos

  • tonitos.rar
    392.5 KB · Visitas: 312
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Hola otra vez, trato de encontrar "Bufalo Soldier" de bob Marley pero no encuentro, alguien de casualidad lo tenga, agradeceria su ayuda, saludos.
 
mikelon69 dijo:
Hola otra vez, trato de encontrar "Bufalo Soldier" de bob Marley pero no encuentro, alguien de casualidad lo tenga, agradeceria su ayuda, saludos.

mira este es el ke tengo aca en mi PC pero debe aber mejores...
 

Archivos adjuntos

  • bobmarley-buffalosoldier.rar
    8.7 KB · Visitas: 135
Atrevete-te

Hola amigos, veo que varios andan buscando este tono, aqui se los dejo en dos versiones, la original, y un remix que hice, ojalá les guste, suerte. :p

RESIDENTE CALLE 13 - ATREVETE-TE​

enjoy
exit(0);
 

Archivos adjuntos

  • Residente Calle 13 - Atrevete-te.zip
    709.6 KB · Visitas: 1,088
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
eMc-djnando dijo:
Hola amigos, veo que varios andan buscando este tono, aqui se los dejo en dos versiones, la original, y un remix que hice, ojalá les guste, suerte. :p

RESIDENTE CALLE 13 - ATREVETE-TE​

enjoy
exit(0);

uhmmm interesante... que programa usaste?
 
tv midis

Bueno un pequeño aporte, estos midis los tenia extraviados en mi pc son de temas de tv ahi algunos que valen la pena:)
 

Archivos adjuntos

  • tv midis.rar
    150 KB · Visitas: 202
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
The Music dijo:
Yo!
Atrevete-te en mmf y amr.
offtopic
Hola fabian,, de casualidad sabes por ke no me agraga el tono a mi cel?, me sale: "No se ha podido enviar el archivo de melodia a su telefono".. uso el EASY GPRS 2.1, y es para el cel de siempre el s300m ;) .. sabes por ke? :S

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
alguien tiene una pagina wap para tonos de rammstein en formato midi o mp3 (no se si asi se escribe pero esa es la idea)