Ringtones Midi: Todos Los Generos, Todos Los Modelos.

Aca les dejo este tono en mp3, porfavor alguien me loo puede devolver en midi ya sea transformado o hecho. he visto que con el intelliscore se lo puede transformar a ver si alguien lo tiene que me ayude con el tono. gracias...
 

Archivos adjuntos

  • PIRATAS DEL CARIBE.zip
    54.4 KB · Visitas: 193
ahi ta..

avenariuss dijo:
Alguien tiene el tono en midi o mmf de Atrevete-te de Calle 13??

El que lo tenga que lo adjunte... que comparta....

cierto debes usar un poquito el buscador como dice daviro pero para ahorrarte un poco la buscada aqui te lo dejo, la proxima el buscador, disfrutalo ta bueno... :p
lo posteo otro amigo lanero.
 

Archivos adjuntos

  • atrevete.rar
    1.8 KB · Visitas: 267
Fer_nano dijo:
haber si alguien me ayuda al nokia 3200 le cargo algunos tonos con el nokia pc suite incluso configuro los canales si es necesario pero al momento de reproducir en el celular me sale el mensaje "no se pudo abrir el archivo" a que se debe eso o q tipo de midis puedo cargarlos porque alguno si reproduce bien

tambien es devido a que no has cogido la extencion que el celular lee ya que la extension de los tonos del 3220 no es .midi si no .mid y aunque digan que es lo mismo no loson y si algo pues ya estare subiendo tonos del 3220 para colaborarle
 
hey, laneros, no tienen, los tonos en formato midi?: the chronicles of life and death; good charlotte, jesus of suburbia(recortado);green day, cita en el quirofano, maracas, disculpa los malos pensamientos, hola; panda(solo encontre aqui "cuando no es como deberia ser" y eso que completa), por fa ayudenme

saludos, Berseker1
 
ricardo salazar dijo:
tambien es devido a que no has cogido la extencion que el celular lee ya que la extension de los tonos del 3220 no es .midi si no .mid y aunque digan que es lo mismo no loson y si algo pues ya estare subiendo tonos del 3220 para colaborarle

Muchas gracias por la informacion,existe algun conversor q me pueda volver .midi a .mid?? porfis ayudenme porque la verdad no tengo la menor idea de como editar los canales okis
 
\SN/-djnando dijo:
Aqui le dejo... :p
Todas versiones completas y todas en MIDI.
Ricardo Arjona


SOLO UNA OBSERVACION LAS CANCIONES "ME VA A EXTRAÑAR" "DEJAME LLORAR" Y CREO QUE TAMBIEN LA DE "YO PUEDO HACER" NO SON DE RICARDO ARJONA... SI NO DE RICARDO MONTANER....


GRACIAS POR LOS MIDIS ESTAN MUY BUENOS
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Por favor alguien tiene el tono del "El problemon" de bonka, MANA-Labios Compartidos, JERAU-Estas conmigo, VERONICA OROZCO-las bragas, BACILOS-contigo se va, DOCTOR KRAPULA-el paraguas, TINTO-Mira nena, LA QUINTA ESTACION-Niña,RBD-Este Corazon, FACTOR X-Jota Mario Valencia - Quien Dijo Miedo, CHELO-Cha cha cha.....

Karmas al piso a quien me colabore.. gracias
 
DJ_MAOMIX dijo:
Por favor alguien tiene el tono del "El problemon" de bonka, MANA-Labios Compartidos, JERAU-Estas conmigo, VERONICA OROZCO-las bragas, BACILOS-contigo se va, DOCTOR KRAPULA-el paraguas, TINTO-Mira nena, LA QUINTA ESTACION-Niña,RBD-Este Corazon, FACTOR X-Jota Mario Valencia - Quien Dijo Miedo, CHELO-Cha cha cha.....

Karmas al piso a quien me colabore.. gracias


NADA MAS ENCONTRE ESTA... :p
 

Archivos adjuntos

  • La Quinta Estacion - NIÑA.zip
    6.1 KB · Visitas: 187
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
pollitoreload dijo:
Les posteo mas midis que encontre por ahi de rock en ingles
los nombres estan dentro de las carpetas
byeeeeeeeeeee............................
Je je je je!!! Está bueno el arsenal que posteo pollitoreload... :-p :-p :-p Ya le monté unos cuantos a mi L7 y todo bien je je je je...

###
 
alguien me puede conseguir el mp3 de lg la cancion se llama fusion, creo que es reagge, haber si me escriben un privado si me lo encuentran
 
Fer_nano dijo:
Muchas gracias por la informacion,existe algun conversor q me pueda volver .midi a .mid?? porfis ayudenme porque la verdad no tengo la menor idea de como editar los canales okis

pues mi hermano ni idea de con que podra convertir depronto el ringtones conveter que el link para bajarlo esta en el foro de mp3 a midi aqui mismo en multimedia
o busquese algo para editar midis y hay depronto y de no pues hay si..... le toca buscar tonos de extencion .mid en internet que es mas facil cualquier cosa me dice y en estos dias le subo de .mid
 
hey gente....aca ya hice el midi de gangstas zone... cualquier error avisen :p
 

Archivos adjuntos

  • Gangsta's Zone [MoDe7].zip
    507 bytes · Visitas: 290
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Aja y Tu Que

COSTEÑO dijo:
Je je je je!!! Está bueno el arsenal que posteo pollitoreload... :-p :-p :-p Ya le monté unos cuantos a mi L7 y todo bien je je je je...

###
Gracias Costeño ahi se hace lo que se puede mas adelante posteo mas de esos esque los estoy organizando porque son muchos van por orden alfavetico asi que ya te puedes dar cuenta de lo que falta de todas formas gracias
 
Chabela

SAR dijo:
alguien me puede conseguir uno de mariachi q traian los motorola? lo e buscado hasta en el esoacio y nada

ahy le mando el que busca que se llama Ahy Chabela y un corrido prohibido
 

Archivos adjuntos

  • Ay Chabela.zip
    245.1 KB · Visitas: 193
  • son unas ratas.zip
    163 KB · Visitas: 181

Los últimos temas