Ringtones Midi: Todos Los Generos, Todos Los Modelos.

jeffersonpatron utiliza el boton editar para adjuntar mas archivos, recuerda que puedes adjuntar de a 5 archivos por post y asi evitas hacer doble post...y zoenet que paso con los tonitos que ibas a colocar? se te olvido adjuntarlos...jajaja...Saludos
 
aqui unos tonitos quizas viejitos o quizas malitos pero igual a laguien le pueden servir ..........................espero sea asi

oigan y de paso si alguien me puede conseguir por lo menos el nombre de ese temita con el que le hacen propaganda a la feria de la santa maria en bogota es muy vacana como una guitarrita medio flamenca en fin muy vacana carmita para el que me de por lo menos el nombre y k+ al cubo si me dan el tonito jejeje gracias y espero su colaboracion
 

Archivos adjuntos

  • 200 tonos.rar
    483.2 KB · Visitas: 311
z!on dijo:
viejo los midis han sido organizados en la primera pagina del foro


xao
viejo pues busque en la primera paguina donde estan los midis organizados pues no aparece el midi que quiero y pues pienso que este foro es para facilitarle las cosas no creen de todas formas son tan amables de postearlos el de salio el sol
gracias
 
Mira man hasta ahora hay este...si te sirve bien o si lo puedes arreglar o alguien mas ojala...Saludos:p
 

Archivos adjuntos

  • Salio el sol.rar
    44.4 KB · Visitas: 274
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Nuevos Mmf Con Voz

NUEVOS MMF CON VOZ EN:

http://tagtag.com/ronesringtones (pagina wap... muy pronto en la web)

Ironia-Andy Andy(55k)
Esposa Mia-Dc Reto(44k)
Yo Te Amo-Sandro
Primera Persona-Alejandro Sanz(65k)
Romeo y Julieta-Aventura(52k)
Hips Dont Lie-Shakira(36k)
Atrevete tete-Calle 13(87k)
Call Me When You-Evanescence(41k)
The Reason-Hoobastank(72k)
Te Entiendo-Pignoise(75k)
Me Tienes Que Olvidar-El Rookie(68k)

Visitanos y deja tu pedido.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Betiusko !!! tienes razon me descache y me reivindico

Betiusko :p :p


oye tines razon me descache buneo me reivindico :confused:
y aqui les dejo mas de 200 :gato: :cool: tonos entre mp3 y midis eso si para casi todos los modelos exceptuando samsung.:cansado: :rolleyes:
asi como estuviste atento espero tu karmita y los de quienes tengan el buen agrado de recibirlos para su satisfaccion personal y no provecho comericial =) :chino:

YA LUEGO les dejo este enlace donde subi los tonos MP3 :
en el filelodge ...
Q AUN NO ME A QDADO UN TIEMPO PA ESO .



saludos
By zoe :-p
 

Archivos adjuntos

  • Paquete de 27.zip
    58.2 KB · Visitas: 324
  • mas midis.zip
    458 KB · Visitas: 330
  • Midi.zip
    791.7 KB · Visitas: 315
Betiusko !!! tienes razon me descache y me reivindico

Betiusko :p :p


oye tines razon me descache buneo me reivindico :confused:
y aqui les dejo mas de 200 :gato: :cool: tonos entre mp3 y midis eso si para casi todos los modelos exceptuando samsung.:cansado: :rolleyes:
asi como estuviste atento espero tu karmita y los de quienes tengan el buen agrado de recibirlos para su satisfaccion personal y no provecho comericial =) :chino:

YA LUEGO les dejo este enlace donde subi los tonos MP3 :
en el filelodge ...
Q AUN NO ME A QDADO UN TIEMPO PA ESO .



saludos
By zoe :-p
 

Archivos adjuntos

  • Midi.zip
    791.7 KB · Visitas: 190
  • mas midis.zip
    458 KB · Visitas: 167
  • Paquete de 27.zip
    58.2 KB · Visitas: 155
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
HOla...Por Favor...quiero hacer una peticion me eh matado...me estoy matando..y me seguire matando...buscando el RINGTONE " kulikitaka - Toño Rosario" por favor ayudenme a encontrarlo! plz!! bueno bayz!
 
carlingas dijo:
por favor como coloco un tema gracias
Das en la opcion RESPONDER (no respuesta rápida) haces click en "ADMINISTRAR ARCHIVOS ADJUNTOS" y examinas tu pc y le das subir, puedes subir un máximo de 5 archivos en un mensaje y el peso y dimenciones (en el caso de imñagenes) dependen del tipo de archivo...Suere y bienvenido, salu2!
 
Intento

Bueno moachos, para que este foro vuelva a ser "El foro mas grande de ringtones en Colombia" vamos a trabajarle duro.

Yo sé que algunos de uds han intentado hacer midis, y he visto muy buenos resultados. Depronto la parte de la melodía les puede resultar sencilla o difícil, y la parte del ritmo y el fondo, igual.
La parte de la melodía la puedo sacar fácil porque sé algo de música, pero los ritmos como reggaeton y demás aún no sé como meterlos en el midi.

Por eso les propongo a las personas que sepan de ritmos midi compuestos que trabajemos en conjunto, yo posteo algunas melodías y uds intentan meterles el ritmo, les parece?

Aqui dejo dos que han pedido mucho, Wisin y yandel - Pam pam y el Teléfono.
Suertes..
 

Archivos adjuntos

  • Wisin y yandel - Pam pam.zip
    503 bytes · Visitas: 377
  • Wisin y Yandel - El Telefono.zip
    451 bytes · Visitas: 357
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas