Ringtones Midi: Todos Los Generos, Todos Los Modelos.

phabyam dijo:
Amigos aqui esta mi version de guilla (pegao) espero les guste, esotoy haciendo otros midis por hay bien bknos, hablamos...

guilla - wisin y yandel [created by phabyam].mid

phabyam

regreso el que sabe nojoda!!!!!!

gracias por los tonos mijo, como siempre son excelentes
 
eyy en serio phabyam q bueno q regresó al foro... q pena joder tanto con mi intensidad... por postear tanto esta peticion... pero es que yo veo tonos midi nuevos de muchos géneros al 100 pero no veo vallenato de nueva ola algo com de Los K morales, Luifer Cuello, Y algo de la Fama de Silvestre... bacan si puede crear uno de esos seria bacano... gracias
 
APOLO HACK vbmenu_register("postmenu_1406739", true); eyy en serio phabyam q bueno q regresó al foro... q pena joder tanto con mi intensidad... por postear tanto esta peticion... pero es que yo veo tonos midi nuevos de muchos géneros al 100 pero no veo vallenato de nueva ola algo com de Los K morales, Luifer Cuello, Y algo de la Fama de Silvestre... bacan si puede crear uno de esos seria bacano... gracias


apolo tiene razon, phabyam animese usted es de la costa, como yo y muchos en este foro, usted tiene mucho talento para componer midis, trate de hacer midis nueva ola , como de silvestre, los k morales, luifer y muchos otros. si quieren me avisan y yo los posteos en MP3, de cualquier artista nueva ola.

GRACIAS
 
villancicos

aqui dejo unos villancicos que me losencontre los edite y los posteo si les gustan ma avisan que en lamisma pagina hay como 50 villancicos mas o si desean alguno en especial
 

Archivos adjuntos

  • villancicos.rar
    12 KB · Visitas: 214
Bueno, que puedo decir,
la verdad mi compadre Phabyam siempre se las luce con sus aportes,
pero le quiero hacer una peticiòn especial,.... ya se que a usted le gusta mucho hacer reggaeton.. pero... serà que se puede hacer un tonito Nueva Ola a ver si nos pone a bailar con un poco de vallenato??
si no es molestia le agradezco.

Saludos Pa' Toos y Feliz Navidad
a Phabyan y PiPook que tengan un prospero año nuevo, y que viva COLOMBIA!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
midi

hola my brothers, nesecito un favor de ustedes...... estoy buscando el midi ME MATAS, de Rakim & Ken-Y...... por favor..... karmas para el que postee....... recordando que en esta comunidad es para ayudar a los demas miembros.....:p
 
quisiera saber si alguien sabe dónde conseguir la explicación correcta de los keypress para el composer de los nokia, o un soft traductor..en dónde consigo la info?
 
Hola
Alguien Tiene El Midi De Rakim Y Kemway Me Matas ..
Y Esa La De Don Omar Winsil Y Yandel Doy Karmas Posteenlo Puej Viejasoss
 
hooola soy Apretadito jaja,

ahn escuchado ese comercial... me encantaria tenerlo en mi celular..porfavor si alguien lo tiene posteelo..k.r.max
 
como vajar ring tones de paginas de pago :)

es re fasil lo uniko q tienen k hacer es primero en opciones de carpeta markar la opcion " mostrar todos los archivos y carpeteas ocultos " ok des pues van a lapagina q queran y eligen el tema le dan escuchar, despues de escuchar buscan en la carpeta de temporales de internet el o los archivos de sonido "mp3-wav-rm-midi u otros despues lo copian a una carpeta y listo y no pagan ni un "$" :)
 
Buenas...

Primero q todo me gustaria agradecerle a toda la gente anterior po poner todos esos midis, son excelentes y sirven de mucho...

por segundo tema quiesiera solicitar 2 midis porfavor

-----El Campesino Embejucao

-----Lucio vasquez

no me se los autores pero creo q la de lucio vasquez es Antonio Aguilar.

si alguien los tiene por favor pongalos

Mil gracias de antemano...