Ringtones Midi: Todos Los Generos, Todos Los Modelos.

lo tiene completo??

pipook dijo:
Bueno amigo aca tengo uno que es un montaje de diomedez, nose si es el que tu dice de todas formas ahy va espero qeu te guste la verdad es bueno tambien, el montaje de canta bonita y otras cositas mas escuchalo se que te gustara, K++ ok.



Avisa...


pana yo ya lo tengo....

lo tienes completo??

esque me dijeron que era una elegancia la cancion
 
hey quien tiene del JUNIOR,

pero que no sean los que ya postearon aca


ahi les dejo unos tonitos mp3, espero y les guste y ojala y no los hallan posteado

... hey k++ por esto
 

Archivos adjuntos

  • El_tropezon.rar
    187.7 KB · Visitas: 188
  • LA ESPUELA DEL BAGRE.rar
    78.3 KB · Visitas: 188
  • R Moe.rar
    78.4 KB · Visitas: 186
  • Yo No Soy Albelto.rar
    135.2 KB · Visitas: 192
Acá les dejo estos ringtones mp3 editados por mi de dos canciones conocidas (no saben lo que me costó conseguir estas canciones sin saber los nombres), la primera es "Senor Coconut - Showroom Dummies" de la Propaganda del Dandy de Cinzano y la segunda es "Johnny Guitar Watson - Gangster of Love" de la propaganda del desodorante Axe en la que participa Ben Affleck. =) ...Espero que les Guste...
 

Archivos adjuntos

  • Showroom Dummies.rar
    515.9 KB · Visitas: 189
  • Gangster of Love.rar
    437.9 KB · Visitas: 158
Liizbeziitah dijo:
alguien tiene mp3 de kudai, sin bandera, mente enferma ? ke mande por fiiz =)

Decime el nombre de la cancion y que parte de las canciones que queres y yo te la edito, porq si no una cancion entera ocupa mucho espacio...ah!...y si queres que le deje el volumen normal o lo suba un poco para que suene bien fuerte!...Saludos...

P/D: por estos mp3 Senor Coconut - Showroom Dummies y Johnny Guitar Watson - Gangster of Love si a alguien les intereso k++ please!...Gracias...
 
FedeFoZ dijo:
Decime el nombre de la cancion y que parte de las canciones que queres y yo te la edito, porq si no una cancion entera ocupa mucho espacio...ah!...y si queres que le deje el volumen normal o lo suba un poco para que suene bien fuerte!...Saludos...

P/D: por estos mp3 Senor Coconut - Showroom Dummies y Johnny Guitar Watson - Gangster of Love si a alguien les intereso k++ please!...Gracias...


de Kudai
- Llevame 00: 44 hasta 01 : 08 =) (empieza diciendo ven llevame y termina ke me va a matar =) xD nusabiia como dartelo asike se me ocuriiO asi xD

- Hoy no estas : 00 : 58 hastza 01: 30 y otra parte de la canciiO ke me usta 02 57: hatsa 03 : 44

- tal vez : 00 : 00 Hasta 00: 32


Sin bandera :

- que LLoro : 00: 13 hasta 01 : 20

- suelta mi mano : 00:58 hasta : 01 : 26

_ mientes tan bien : 00: 50 hasta 01 : 30

Mente enferma :

- enfermo ezquiso : 00: 19 hasta 01: 02

- maldito sufrimiento : Cualkier parte no tengo favoriitah =)


Graciias y disculpa por la Molestiia =)

besiitos


ah si teno algun problema con los temas Liizbeziitah@hotmail.com ese es mi correo por kualkiier duda =) ah y el tono en lo posible alto pero ke ese escuche biien en el celular =)...beziito y muchas Graciiaz
 
Sin bandera/suelta mi mano/mientes tan bien/Kudai/Mente enferma

Liizbeziitah dijo:
de Kudai
- Llevame 00: 44 hasta 01 : 08 =) (empieza diciendo ven llevame y termina ke me va a matar =) xD nusabiia como dartelo asike se me ocuriiO asi xD

- Hoy no estas : 00 : 58 hastza 01: 30 y otra parte de la canciiO ke me usta 02 57: hatsa 03 : 44

- tal vez : 00 : 00 Hasta 00: 32


Sin bandera :

- que LLoro : 00: 13 hasta 01 : 20

- suelta mi mano : 00:58 hasta : 01 : 26

_ mientes tan bien : 00: 50 hasta 01 : 30

Mente enferma :

- enfermo ezquiso : 00: 19 hasta 01: 02

- maldito sufrimiento : Cualkier parte no tengo favoriitah =)


Graciias y disculpa por la Molestiia =)

besiitos


ah si teno algun problema con los temas Liizbeziitah@hotmail.com ese es mi correo por kualkiier duda =) ah y el tono en lo posible alto pero ke ese escuche biien en el celular =)...beziito y muchas Graciiaz

Haber amiga, aqui estan algunos con exelente calidad :rambo::bandido: :ninja:
espero y te gusten
 

Archivos adjuntos

  • Sin Bandera_Suelta mi mano.rar
    213 KB · Visitas: 142
  • Sin bandera_Mientes tan bien.rar
    311.2 KB · Visitas: 132
  • Kudai_Llevame.rar
    183.8 KB · Visitas: 158
  • Enfermo, Esquizo_Mente Enferma.rar
    330.8 KB · Visitas: 120
Tal vez - Kudai / Sin Bander - que lloro /Mente enferma - maldito sufrimiento

Liizbeziitah dijo:
Graciias (LLLLLLLLLL) te aMe!!! (LLL)

Gracia Gracias, y para que me Ame mas :p
aqui le dejo las que faltan de kudai y sin bandera.
La de mente enferma; como la señorita Liizbeziitah dijo que en la parte que fuera, pues bueno se la recorte en 3 partes, haber cual le gusta :rambo::bandido: :rambo:

cualquiere cosita aqui esta mi correo supermegaman16@hotmail.com
espero que estas y las anteriores canciones sean de tu agrado:cool:
 

Archivos adjuntos

  • Tal Vez- Kudai.rar
    254.1 KB · Visitas: 168
  • 3.- Maldito Sufrimiento - Mente Enferma.rar
    178.9 KB · Visitas: 95
  • 2.- Maldito Sufrimiento - Mente Enferma.rar
    347.1 KB · Visitas: 112
  • 1.- Maldito Sufrimiento - Mente Enferma.rar
    185.4 KB · Visitas: 121
  • Que Lloro - Sin Bandera.rar
    519.6 KB · Visitas: 150
HoLa!!!!

Aqui subí el MP3 Royal Rumble ..... está por partes (cada cantante).
Espero que les guste, saludos a todos.




Adioz
 

Archivos adjuntos

  • royal rumble - el father.rar
    348.1 KB · Visitas: 135
  • royal rumble - don omar.rar
    348.3 KB · Visitas: 144
  • royal rumble - daddy yankee.rar
    605.9 KB · Visitas: 152
  • royal rumble - arcangel.rar
    614.2 KB · Visitas: 129
ismaeljbc acá te dejo el "Mp3 Gain" para que le subas el volumen a las canciones...

Liizbeziitah, parece que se me adelantaron...es que no tuve tiempo...acá te dejo la que te falta...la primera parte de Hoy no Estas de Kudai, la segunda parte no entendi, porq desde el tiempo que vos me das esta cantando y si lo hago como vos decis la corto entre medio la parte cantada.
 

Archivos adjuntos

  • mp3gain-win-1_3_4.rar
    638.4 KB · Visitas: 154
  • Kudai - Hoy no Estas.rar
    674.8 KB · Visitas: 139
FedeFoZ dijo:
Liizbeziitah, parece que se me adelantaron...es que no tuve tiempo...acá te dejo la que te falta...la primera parte de Hoy no Estas de Kudai, la segunda parte no entendi, porq desde el tiempo que vos me das esta cantando y si lo hago como vos decis la corto entre medio la parte cantada.

FedeFoz, esta de Hoy no estas, ya se la mande por el messeger a Liizbeziitah,
pero tu no sabias, asi que no ahy problema que se la pongas de nuevo.
Ahora, los tiempos que ella dio, eran aproximados, a mi me paso que las canciones no me salian como ella pedia, por esa razon en ves de manejar segundos, maneje milesimas de segundo al hacer los mp3, de esta manera me quedaron, exactamente donde ella pido.
 
FedeFoZ dijo:
ismaeljbc acá te dejo el "Mp3 Gain" para que le subas el volumen a las canciones...

Liizbeziitah, parece que se me adelantaron...es que no tuve tiempo...acá te dejo la que te falta...la primera parte de Hoy no Estas de Kudai, la segunda parte no entendi, porq desde el tiempo que vos me das esta cantando y si lo hago como vos decis la corto entre medio la parte cantada.


Olas.!

uii Graciias de todas formas iiwal la descarge para escucharla =) =P ..Graciias por todO =)....beziitoz ah y una pregunta ese programa ke mandaste arriba de la song para ke es ?? :S
 
torvalds dijo:
hey quien tiene del JUNIOR,

pero que no sean los que ya postearon aca


ahi les dejo unos tonitos mp3, espero y les guste y ojala y no los hallan posteado

... hey k++ por esto
hermano sera que me puedes pasar el yo no soy alberto completo te garadesco de antemano
 
Fundingue.com

Hola amigos, la verdad pongo este post para responder a la solicitud de la persona que me pide las canciones de Kaleth.
miren necesito aclarar algo primero, y es que la manera de conseguir estas canciones no estan concideradas como pirateria en el circulo en que las consigo, es que de hecho tenemos un nombre y es "EL CIRCULO DEL REY" .
esta fué una sociedad que creamos con el fin de promover la musica de Kaleth INCANSABLEMENTE para que todas las personas la tengan y asi Kaleth nunca muera.

me gustaria poner mi colección completa de la musica de Kaleth pero la verdad no tengo un espacio privado en internet en el cual poner mi pagina, si alguien se ofrece a brindarme un lugar me puedo tomar el trabajo de postear las que me pidan.
mientras aqui dejo mi Cel. 3103565476 pa' que me llamen y me avisen de algo.

prometo colocar asi sea una canción completa pero no aqui, sino dejar solo el link pa que el que guste la descargue.

nos vemos.
y que viva LO NUESTRO.!!!
 
AQUI DEJO MI APORTE...ESPERO SUS COMENTARIOS...Y QUE LOS DISFRUTEN!!!
http://**************/files/11844112/Archivos_15-01-07.zip.html
SON FRAGMENTOS DE ROLAS QUE ME LATEN..ES LO QUE HICE EN EL 2006..CON EL COOL EDIT..ALGUNOS QUE HICE RECIENTEMENTE LES PUSE Y EFECTO AL PRINCIPIO O AL FINAL PORQUE NO ME HABIA METIDO MUCHO EN ESO