Ringtones Midi: Todos Los Generos, Todos Los Modelos.

Alguien tiene, el sonido (amr) o en midi, de la "lluvia de chanes" (q siempre pasan en el programa Duro de Domar). Los q no sean de argentina no creo q entiendan a q me refiero, pero si lo tienen, se los agradezco.
Saludos
 
kP-MaqP te felicito por querer darle un orden a este foro.. que de por si es uno de los más visitados... es una tarea dura, me encantaria ayudarte pero tengo un fin de semana lleno de informes para la empresa... :s
 
Pues seria bueno, colocar solo los adjuntos como los coloca la gente, porque si colocas enlaces, no dira que corresponde a cada uno, es mejor subir los midis o zip o rar, pero seria bueno, aunqueno se si se pueda, borrar mensajes que solo los mensajes que no tiene adjuntos, o midis...
 
Fuego!!!!!

bueno , para q se distraigan un poqito del problema para organizar el foro. ay les dejo otra de kumbia kings es la de FUEGO, algien sabe como se llama el nuevo de kumbia kings?:p
 

Archivos adjuntos

  • FUEGO.zip
    2.6 KB · Visitas: 404
Josexandthecity dijo:
Señores Laneros :| , Lamento decirles que luego de subir cerca de 10000 tonos muy buenos, mas de 2000 juegos para series T - K - W y muchas otras cosas, a alguien :muerto: le parecio muy inteligente cambiar el nombre de usuario y el password de la cuenta streamload
En fin, Suerte muchachos

Hermano eso suele suceder cuando uno se pone a crear cuentas y host para que mucha gente pueda entrar :(. ya he pasó con los gmail que abrí cuando compartía los archivos del V600,etc.
Toca esperar a que esa persona se un poco mas seria y vuelva todo a lo original. Que se dé cuenta que eso sólo es una inmadurez.
Gracias de todas formas por habernos compartido ese stream.

=======================ORGANIZACION DEL CHUZO=======================

1º De aquí en adelante, los TONOS que se cuelguen del server de LANEROS.COM deben tener un nombre claro, pueden colocarse uno por uno en un mismo port, pero si es un compendio, debe tener su listado adjunto para identificar qué contiene. Si es un link externo también se debe hacer en lo posible una descripción lo más clara posible del contenido del pack.

2º El primer Post del foro...será el INDICE y los post que se crearan para organizar el chuzo, seran los RESUMENES. De esta manera, los RESUMENES podrán ir apareciendo en el foro a medida que se vayan terminando y solo se actualizará un vínculo en el INDICE para llegar directamente a cada uno de los post RESUMENES.

3º LOS RESUMENES se harán de los post con archivos adjuntos de RINGTONES PARA CELULAR (mid, mp3, amr, mmf) se eximen del indice las TIMBRES MONOFONICOS, etc

4º En el caso de Links a páginas de externas (NO de ringtones en páginas externas), se hará un listado de LINKS y se colocará en el INDICE. Igual para algún post importante que contenga TUTORIAL o PROGRAMAS GRATUITOS referentes a la temática del foro.

5º A mi parece con 10 voluntarios se puede comenzar a probar este "ejercicio". Si se toman por Cantidad de post es mejor, puesto que la cantidad de páginas varía segun la visualización del explorador en cada usuario (es asi???)

Aqui está la lista, Los que quieran colaborar me dicen y se van añadiendo. Si tienen alguna duda la resolvemos aqui y todos los aportes son bien recibidos.

DE - A VOLUNTARIO
0 - 660
661 - 1320
1321 - 1980
1981 - 2640
2641 - 3300
3301 - 3960
3961 - 4620
4621 - 5280
5281 - 5940 Peemapetilon
5941 - 6600 kP-MaqP

.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La idea de los resumenes es muy importante, yo hace algunos meses habia visto a un LANero organizar un resumen y ponia links a los port donde habian ringtones y asi uno iva directamente al post y podia ver los tonos, propongo que sea asi, entonces seria crear una lñista con links a los posts con tonos y una breve descripcion de lo que tiene el post por ej:

Feria de manizales --- Click
Factor X --- Click
Diomedes - Alicia --- Click
Calaveras y diablitos --- Click


Este es un ejemplo de una pagina cualquiera que topme al azar, que les parece, asi lo hizo anteriormente un LANero. Si es asi, me les apunto a organizar del 661 - 1320 segun la lista que postearon en la pagina anterior, aprovechen que estoy botao :p:p:p.


DE - A VOLUNTARIO
0 - 660
661 - 1320 Anx - me les apunto a este :p
1321 - 1980
1981 - 2640
2641 - 3300
3301 - 3960
3961 - 4620
4621 - 5280
5281 - 5940 Peemapetilon
5941 - 6600 kP-MaqP
 
Bueno señores,, aqui en este post explique como pienso que deben funcionar las cosas:

AQUI

Asi que los que vayan colaborar me avisan que parte del foro van a tomar y pueden arrancar desde ese momento. Todavia faltan algunos de los que se ofrecieron por reportarse, pero en el transcurso de hoy y mañana seguro salen todos.

Con respecto al tema de la WEB externa, creo que lo mejor es primero organizar la cosa aqui a nivel interno y luego con todo indexado y organizado, se puede pensar en web independiente.

Y hagan como hizo ANX...van poniendo la listica nueva y los post que van a tomar.
.
 
0 - 660
661 - 1320 Anx
1321 - 1980
1981 - 2640 nick300
2641 - 3300
3301 - 3960 |Nc| Lilu
3961 - 4620 Josexandthecity
4621 - 5280 UAC-the_dj
5281 - 5940 Peemapetilon
5941 - 6600 kP-MaqP

me apunto del 1981 a 2640
 
bueno amigos gracias al paracero German Enrique que me permitio alojamiento en su web (se lo agradesco sinseramente) y pude subir lo poco que llevo de la web, entren a www.midixtones.tk y veran como va la web... en la cual pondre con ayuda de todos los ringtones que se postean en el foro... ojala me ayuden de alguna u otra manera a mi proyecto... saludos mañana pondre 7 palabras o el de julio

recuerden:

www.midixtones.tk

visitenmela, hechenmele un vistazo y opinen en el tagboar o en el menu donde dice enviar comentario

phabyam 100% costeño
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Amigos

TENGO RATO QUE NO POSTEO PERO AQUI LES DEJO LOS ULTIMOS MIDIS QUE HAN POSTEADO ES ESTE FORO . PERO ESTAN EDITADOS CON LUCES RITMICAS PARA LOS QUE TIENEN SU 3220 ASI COMO YO.

SALUDOS Y A LOS QUE LES INTERESE, FAVOR NO OLVIDEN LOS KARMAS
 

Archivos adjuntos

  • julio.rar
    22.8 KB · Visitas: 798
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Aqui vengo con 7 palabras - Kaleth morales [create by phabyam]... espero les guste

Amigos ojala respeten el by phabyam o create by phabyam, si quieren quitenlo del midi esta bien, que boleta tener phabyam en el cel, pero no lo remplacen por otro, ojala me entiendan.

saludos, y ya saben create by phabyam... :cool: :cool:

gracias por los comentarios en mi web www.midixtones.tk

phabyam 100% loriquero
 

Archivos adjuntos

  • 7 Palabras - Kaleth Morales_[create_by_phabyam].zip
    4.1 KB · Visitas: 903
midis midis midis

hola aqui hago un pequeño aporte
midis que contienen
:chino:
AHORA AQUI
APIADATE
BANDOLEROS
DESNUDA2
ELLA Y YO
MARIO BROS
MUCHACHO
PEGAME
PERFEC SIMPLE PLAN
WELCOME TO MY LIVE - SIMPLE PLAN
TE MANDO FLORES
WAKEMEUP
ROBER MILES - CHILDREN
SATISFACTION
:cool:

ESPERO QUE LOS DISFRUTEN
 

Archivos adjuntos

  • midis variados.zip
    79.4 KB · Visitas: 446
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Los tengo¡¡¡

R@NDXP86 dijo:
gracias a phabyam por el tono de 7 palabras. (no te pude dar mas karmas quedo pendiente)

una amiga me la tiene montada para que le consiga el midi de remember (midi), alguien puede ayudarme? y el de carolina marquez the killer song. saludos


Aqui te los logro postear espero q sean d tu gusto
pd: el de remenber es completo

Saludos Laneros
 

Archivos adjuntos

  • the killer Song.zip
    462 bytes · Visitas: 803
  • UD Project - Remember.rar
    6.3 KB · Visitas: 496
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
alguen tiene estos tonos

alguen tiene estos tonos con nombres y en español, los que pongo aqui los encontre de casualidad son con nombres de mujeres y estan en ingles
 

Archivos adjuntos

  • angela.rar
    129.1 KB · Visitas: 922
  • gloria.rar
    129.6 KB · Visitas: 865
  • patricia.rar
    129 KB · Visitas: 694
  • sarah.rar
    129.2 KB · Visitas: 622
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Bueno amigos ya esta lista en mi pagina la parte de imagenes de 128x128, y le hice un uploader para que me evien archivos desde la web... visitenla

www.midixtones.tk

el midi de julio lo pongo en estos dias, ando acupado en la la pagina

phabyam 100% colombiano
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Bueno pues amigos soy nuevo en LANeros y voy a realizar mi primer post aca en este foro, entonces hace tiempo veia este foro pero no estaba registrado, y despues de verlo no encontraba el midi de "UD Proyect - Remember" y como lo tengo y creo que aca no esta lo voy poner como primer mensaje y primer aporte aca, haber si les gusta OK...

Ver el archivos adjunto Remember.rar
 

Los últimos temas