Ringtones Midi: Todos Los Generos, Todos Los Modelos.

tonos de los dragones

bueno, bueno mi gente.
ya me estaban extrañando verdad? :cool:
aqui les dejo algo, este tono que es de un grupo CARTAGENERO se llama LOS DRAGONES.
la canción es esa que dice
oye, porqué me bajas la music, porqué me dañas la noche? si lo que quiero es perrear y yaquear con las yales de noche SOCIO!!

espero karmas.
 

Archivos adjuntos

  • Dragones - Music .rar
    739 bytes · Visitas: 487
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
bueno mi gente.
aqui sigo con el compromiso que me hice de publicar la musica de kaleth morales.
aqui dejo el AMOR DE MI SABANA cantado por Kaleth, completico ya que varias personas me lo pidieron por MP.
http://www.**************/?d=1X3NA8FH

y ademas les dejo un fragmento de la primera Canción que escribió kalet a los 13 años cuando se enamoró de su profesora (Canción inédita).

espero que les guste y que si desean alguna otra canción de kalet (que seguramente la tengo :p ) me lo pidan aqui, o que me manden un MP o que me llamen a mi numero que esta en mi firma o como quieran.

espero Karmas de parte de los seguidores de Kaleth.
:calma:
 

Archivos adjuntos

  • cancion inedita.rar
    430.3 KB · Visitas: 404
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
kaleth

compadre heroe necesito ke me pase "LOS NOVIOS CRUZADOS" CANTADA POR KALETH SI LA TIENE.
O OTRA ASI INEDITA KE USTED TENGA
HAY MUCHOS KARMAS
 
hola a toos aca les dejo el midi de juanes lo que me gusta a mi... la percusion quedo perfecta :p
salu2 !!
 

Archivos adjuntos

  • juanes-lo que me gusta.rar
    626 bytes · Visitas: 563
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
para quienes disfrutan tonos locos

:alien: PARA LOS QUE NOS GUSTAN LOS TONOS NO TAN CONVENCIONALES COMO LOS DE FORMATO AMR, UNA FORMA PRACTICA Y SENCILLA ES LA SIGUIENTE:

- UNA IDEA LOCA
- UN CELULAR CON GRABADORA DE SONIDO Ó
- UN PC CON MICROFONO Y SOFT PARA CONVERTIR A AMR

LO QUE HAY QUE HACER ES GRABAR UN MENSAJE LOCO Y LISTO, SE FIJA COMO TIMBRE, CREANME, LA GENTE ALREDEDOR SE QUEDA PERPLEJA ADIVINANDO QUEIN HABLA POR AHI... LE DEJO DOS EJEMPLOS::::alien:
 

Archivos adjuntos

  • Tonos.zip
    68.2 KB · Visitas: 2,047
Heroe dijo:
bueno mi gente.
aqui sigo con el compromiso que me hice de publicar la musica de kaleth morales.
aqui dejo el AMOR DE MI SABANA cantado por Kaleth, completico ya que varias personas me lo pidieron por MP.
http://www.**************/?d=1X3NA8FH

y ademas les dejo un fragmento de la primera Canción que escribió kalet a los 13 años cuando se enamoró de su profesora (Canción inédita).

espero que les guste y que si desean alguna otra canción de kalet (que seguramente la tengo :p ) me lo pidan aqui, o que me manden un MP o que me llamen a mi numero que esta en mi firma o como quieran.

espero Karmas de parte de los seguidores de Kaleth.
:calma:

ME PIDE CUENTA PREMIUM, COMO HAGO PARA CONTACTARME CON TIGO?, YO TENGO CANCIONES DE KALEHT, Y ME GUSTARIA MIRAR A VER CUALES TIENES TU...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ya se que hace rato lo pedi pero no me han contestado. ¿Alguien tiene el tono de las chicas Bond o uno de Rosas de la Oreja de Van Goght pero completo?
 
|Nc| Osfamen dijo:
Ya se que hace rato lo pedi pero no me han contestado. ¿Alguien tiene el tono de las chicas Bond o uno de Rosas de la Oreja de Van Goght pero completo?


ahi le dejo la de Oreja de Van Goght-Rosas, completa, espero que le sirva, karmas...Gracias
 

Archivos adjuntos

  • Oreja de van gogh-Rosas.zip
    3.2 KB · Visitas: 647
Bond - Violín

|Nc| Osfamen dijo:
Ya se que hace rato lo pedi pero no me han contestado. ¿Alguien tiene el tono de las chicas Bond o uno de Rosas de la Oreja de Van Goght pero completo?

Sólo tengo este. Espero que te sirva
 

Archivos adjuntos

  • bond.zip
    51 KB · Visitas: 437
Gracias viejos, estos eran precisamente los que estaba buscando. Mas adelante les suelto K porque ahora no me dejan.
 
muchachos que pena la ignorancia pero me preguntaron como se hace para meterle ringtones a un siemens a71. y si es asi donde puedo encontrar...gracias
 

Los últimos temas