Ringtones Midi: Todos Los Generos, Todos Los Modelos.

Nokia

jose485_1 dijo:
:confused:Alguien Me Puede Decir Como Hago Para Que Todos Los Midis Suenen En Los Nokia, Es Que Con La Mayoria Sale Un :calma::confused::confused:Error De Reproduccion Del Fichero>D>D.

Pues eso tambien me sale a mi cuando paso tonos mayores a 23k "nokia 3220b" ahunque no tengo ningun problema con el 6170......... si quiere le paso tonos de moda que suenan muy bien en el 3220b claro que seria bueno saver su modelo?:rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ricardo0818 dijo:
Alguien Tiene El Tono De Musica Electronica "remember" Sincronizado Para El Nokia 3220? Se Lo Agradecieria.
Ahi lo tienes yo vere
reputation.gif
.
 

Archivos adjuntos

  • UD Project - Remember.zip
    1.3 KB · Visitas: 189
mode7 ese no me sirve, pesa 71k.. ya no se que hacer... el ringtone no sera para mi =( otro que me hace falta es temperature, de sean paul, gracias
 
ricardo0818 dijo:
Alguien Tiene El Tono De Musica Electronica "remember" Sincronizado Para El Nokia 3220? Se Lo Agradecieria.

Espero que te refieras a este
 

Archivos adjuntos

  • The+underdog+project+-+Remember.zip
    8.5 KB · Visitas: 170
matitto dijo:
mode7 ese no me sirve, pesa 71k.. ya no se que hacer... el ringtone no sera para mi =( otro que me hace falta es temperature, de sean paul, gracias

si el tamaño es el problema lo puedes cortar usando el psm player si kieres t paso el corito no+ no dbe pesar mas d 10kb avisa no+ jeje :p

salu2 !! =)
 
Este Ring es Unico

Bueno lo hice hace varios meses, es una mezcla del Juego Quake III Arena, realmente es muy bueno: para que le metan un susto a alguien. Jejejeje. :alien:

El otro es el sonido del telefono en CTU 24 FOX, primera temporada. :)
 

Archivos adjuntos

  • Ring-Shift.rar
    154.2 KB · Visitas: 446
JAVH55 dijo:
Pues eso tambien me sale a mi cuando paso tonos mayores a 23k "nokia 3220b" ahunque no tengo ningun problema con el 6170......... si quiere le paso tonos de moda que suenan muy bien en el 3220b claro que seria bueno saver su modelo?:rolleyes:


mi modelo es el 3220 y 6020:-p :-p
 
necesito la version full del MP3 Ringtone Gold, me baje varias y necesito comprarla para poder hacer un midi de mas de 5 seg. si alguien tiene la version que puedo hacer midis mas largos, por favor que la pasee, gracias
 
matitto dijo:
necesito la version full del MP3 Ringtone Gold, me baje varias y necesito comprarla para poder hacer un midi de mas de 5 seg. si alguien tiene la version que puedo hacer midis mas largos, por favor que la pasee, gracias

Los midis que tu haces si quedan sonando bien ?

Seria que podrias postear alguno de los que has echo asi sea de 5sg
 
Cesar Augusto V dijo:
Los midis que tu haces si quedan sonando bien ?

Seria que podrias postear alguno de los que has echo asi sea de 5sg

No pude hacer niguno aun, porque los archivos mp3 duran todos mas del tiempo permitido, por eso es inutil.. gracias de todas formas
 

Los últimos temas