Ringtones Midi: Todos Los Generos, Todos Los Modelos.

tono de lambada en mp3

chrilemo dijo:
Alguien tendra un ringtone mp3 de "la lambada" o "Llorando se fue" pero en calidad de 32 kbps.. para un 3220 y que suene durito... gracias


Chrilemo mira si estos te sirven , aunque no se si suena duro en el 3220, la verdad no lo he probado en este telefono=)
 

Archivos adjuntos

  • lambada.rar
    417.5 KB · Visitas: 171
[LMc]Gaia_c650™ dijo:
aqui se le tiene el d toy story
oigan el q subio el de fuiste mala de kumbia king, no m lo reproduce mi reproductor de windows :s

SALU2!!=)™©
EDIT: disculpen, se q lo pidio con voz pero por fallas ajenas no lo pude subir ahorita:S, mientras les dejo el midi :s

Si no te da en tu reproductor de windows es por fallas tecnicas tuyas o es q no tienes el codec para reproducir tonos de cel por el windows media de todas formas el tono se reproduce perfectamente en programas como el PsmPlay5.0 u otros reproductores de midi y suena a la perfeccion okis estos progrmas los puedes bajar grtuitamente e incluso fue posteado en varias paginas atras
 
[LMc]Gaia_c650™ dijo:
aqui se le tiene el d toy story
oigan el q subio el de fuiste mala de kumbia king, no m lo reproduce mi reproductor de windows :s

ah mi reproductor para midis tampoco lo leia... entras al PSM player lo vuelves a guardar como midi y ya esta...pero la verdad nose hasta ahora porq no lo leyo...salu2!
 
ACA les dejo unos tonitos completos, no los corte ya que me inagino que tienen el psmplay y lo pueden cortar a su gusto.
talvez alguien me puede ayudar con el midi de la cancion de la pelicula de rocky pero no el de eye of the tiger, el otro que no se como se llama pero completo porfavor, saludos...
 

Archivos adjuntos

  • Chayanne - No te preocupes por mi.zip
    13.8 KB · Visitas: 116
  • Alejandro Fernandez - Me dedique a perderte.zip
    14.7 KB · Visitas: 152
  • Belinda y Moderatto - Muriendo Lento.zip
    10.1 KB · Visitas: 123
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
BUENO NENES, AQUI LES ENVÍO UN CARIÑITO, SUENAN MUY BIEN, EN MIDIS

21 Questions
Barcelona k300
benny benassi- satisfaction
Bitter sweet
coldplay - clock
Ganstas paradise
I can
In da club
inspector gadget
komodo
smooth
ub40-red red wine
you can leave (para el striptease jajajajaja)
 

Archivos adjuntos

  • midis eliana.zip
    24 KB · Visitas: 176
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Rocky

talvez alguien me puede ayudar con el midi de la cancion de la pelicula de rocky pero no el de eye of the tiger, el otro que no se como se llama pero completo porfavor, saludos...

Hello!!!
STALIN85ECU, supongo que te refieres a la clásica fanfarria que se oye cuando rocky entrena, no?... ahí te la posteo completa.
Bye!!!
 

Archivos adjuntos

  • rocky.zip
    8 KB · Visitas: 152
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Killirangello dijo:
talvez alguien me puede ayudar con el midi de la cancion de la pelicula de rocky pero no el de eye of the tiger, el otro que no se como se llama pero completo porfavor, saludos...

Hello!!!
STALIN85ECU, supongo que te refieres a la clásica fanfarria que se oye cuando rocky entrena, no?... ahí te la posteo completa.
Bye!!!
esa es gracias, ahi te dejo unos k+ y si no es mucha molestia ayudenme con la cancion que sale en la pelicula piratas del caribe "la maldicion de la perla negra". tomen en cuenta que tambien estoy aportando al foro. saludos...
 
Amigos tengo tonos que estan en formato mp3 pero suenan como midi, como hago que sean en formato midi. recuerdo que hicieron eso con el de pasame la botella. ayuda porfavor que son tonos muy buenos. gracias...
 
Hola aqui les dejo las versiones completas de estos tonos espero q les gusten y les sirvan vale si es q desean alguno pidanlo y si puedo lo pondre y haber si me dan un K+ jejjee ppor los tonos bueno :cool:
 

Archivos adjuntos

  • Ricardo Arjona - Acompaniame a estar solo.zip
    20 KB · Visitas: 117
  • Sin Bandera - Suelta mi mano.zip
    15.8 KB · Visitas: 134
  • Alejandro Lerner - Despues de ti.zip
    18.1 KB · Visitas: 136
  • Kalimba - No me quiero enamorar.zip
    10.9 KB · Visitas: 129
  • Sin Bandera - Abc.zip
    24 KB · Visitas: 183
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola muchachos

Les posteo unos timbres en Mp3 de Bob Marley ya que veo que casi de reggae no ponen espero que les gusten se trabajo duro en ellos ojala me regalen k++++ ok byeeeeee
 

Archivos adjuntos

  • Bob marley.rar
    788.1 KB · Visitas: 130
  • Bob marley-.rar
    841.4 KB · Visitas: 117
  • Bob marley..rar
    778.7 KB · Visitas: 108
piratas del caribe

STALIN85ECU dijo:
esa es gracias, ahi te dejo unos k+ y si no es mucha molestia ayudenme con la cancion que sale en la pelicula piratas del caribe "la maldicion de la perla negra". tomen en cuenta que tambien estoy aportando al foro. saludos...

STALIN85ECU tengo este tono que es del sountrack de la pelicula espero que te sirva=)

sigan aportando compañeros jo ho....>D
 

Archivos adjuntos

  • pirates of the caribbean.rar
    228.4 KB · Visitas: 169
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
gavilan911 dijo:
Chrilemo mira si estos te sirven , aunque no se si suena duro en el 3220, la verdad no lo he probado en este telefono=)

hey viejo muchas gracias... estan muy buenas, cuando el sistema me deje te reparto k++
 
gavilan911 dijo:
STALIN85ECU tengo este tono que es del sountrack de la pelicula espero que te sirva=)

sigan aportando compañeros jo ho....>D
gracias por el tono ahi unos k+ para ud compadre, pero si me consiguen en midi seria mejor pero igualñ gracias...
les dejo un tono de gansta zonde de daddy yankee que lo hice.
y si me ayudan a transformar un formato mp3 que suena como midi a midi les dejo la version original. tambien les mando un ejemplo del tono que quiero hacer midi...
ese de king daddy ayudenme a hacerlo midi, suena como midi pero es mp3
 

Archivos adjuntos

  • gansta zone.zip
    1.2 KB · Visitas: 202
  • King daddy - daddy yankee.zip
    116.6 KB · Visitas: 180
STALIN85ECU dijo:
gracias por el tono ahi unos k+ para ud compadre, pero si me consiguen en midi seria mejor pero igualñ gracias...
les dejo un tono de gansta zonde de daddy yankee que lo hice.
y si me ayudan a transformar un formato mp3 que suena como midi a midi les dejo la version original. tambien les mando un ejemplo del tono que quiero hacer midi...
ese de king daddy ayudenme a hacerlo midi, suena como midi pero es mp3

De nada STALIN85ECU, estamos para ayudarnos, gracias por el k+=)
 
hola... necesito que me ayuden a conseguir tonos reales; como esos en donde habla una nena diciendo que estas con la otra que sos un ca+#$%& mar#!/&%$ HP... en fin tonos de esos bacaneados... gracias
 
unos posteos atras pusieron el midi de la pelicula de rocky, me gustaria saber si pueden ponerlo pero para que funcione en mi nokia 3200, creo que hay que sacarle canales o algo asi segun tengo entendido, pero nose como hacer, gracias !!!
 
STALIN85ECU dijo:
gracias por el tono ahi unos k+ para ud compadre, pero si me consiguen en midi seria mejor pero igualñ gracias...
les dejo un tono de gansta zonde de daddy yankee que lo hice.
y si me ayudan a transformar un formato mp3 que suena como midi a midi les dejo la version original. tambien les mando un ejemplo del tono que quiero hacer midi...
ese de king daddy ayudenme a hacerlo midi, suena como midi pero es mp3

voy a ver si te ayudo haciendo esos midis man.... jeje saludos !! :p
 
matitto dijo:
unos posteos atras pusieron el midi de la pelicula de rocky, me gustaria saber si pueden ponerlo pero para que funcione en mi nokia 3200, creo que hay que sacarle canales o algo asi segun tengo entendido, pero nose como hacer, gracias !!!

uhmm nose si este te funcione...le quite unos cuantos canales y deje la parte importante de la cancion....salu2!!

jose_00989 dijo:
hola... necesito que me ayuden a conseguir tonos reales; como esos en donde habla una nena diciendo que estas con la otra que sos un ca+#$%& mar#!/&%$ HP... en fin tonos de esos bacaneados... gracias

en este link hay bastantes de esos... http://www.laneros.com/showthread.php?t=68604
 

Archivos adjuntos

  • rocky2.zip
    1.3 KB · Visitas: 119