Ringtones Midi: Todos Los Generos, Todos Los Modelos.

s.o.s

[LME] APOLO HACK dijo:
Listo viejo aqui estan en midi....

hola que mas qeuria que me hicieran un favor y si alguien save donde o como obtengo tonos mp4 para mi celular o si alguine sabe como pasarlos a ese formato o si tienen tonos mp4 me lo spueden pasar de cuañquier tipo de mp4
gracias y espero que me colaboren :p :p :p :p :p :p :p
 
cesar parra dijo:
hola que mas qeuria que me hicieran un favor y si alguien save donde o como obtengo tonos mp4 para mi celular o si alguine sabe como pasarlos a ese formato o si tienen tonos mp4 me lo spueden pasar de cuañquier tipo de mp4
gracias y espero que me colaboren :p :p :p :p :p :p :p


Mira solo tenes que hacer esto, te metes a panel de control/opciones de carpeta/ver/y desahabilitas la opcion de ocultar las extenciones de archivo para tipos de archivos conocidos. luego en la cancion que queras cambiar pues simplementes le cambias la terminacion de mp3 a mp4.
 
:alien::enojado:


Mira este ringtone... es de evanescence es midi y ademas dura 4 minutos y algo es la cancion completa y le sirve a el cel.....................
 

Archivos adjuntos

  • evanescence-16;jsess.jpg
    evanescence-16;jsess.jpg
    3.5 KB · Visitas: 109
  • Bring Me To Life..rar
    18.1 KB · Visitas: 229
hola que tal laneros soy nuevo en esta seccion pero queria hacer unas pequeñas peticiones:
*El ringtone de siemens(el original)
+y tonos tipo athens que vienen con SE que estan bastante buenos
GRacias!!k+++++!!
 
Wicked_Sprout dijo:
hola alguien tendra sonidos de disparos metralletas o cualkier arma se agradece cualkier ayuda

Viejo aqui le dejo estos 2 a ver que tal le parecen se los dejo en wav, mp3 y amr

Salu2 :D
 

Archivos adjuntos

  • bomba.rar
    29.4 KB · Visitas: 217
  • metralleta.rar
    42.2 KB · Visitas: 262
Tonos

Wicked_Sprout dijo:
hola alguien tendra sonidos de disparos metralletas o cualkier arma se agradece cualkier ayuda

:enojado::enojado:

Estos son algunos sonidos reales de disparos... tal vez te sirvan.:muerto::muerto:

salu2
 

Archivos adjuntos

  • 19 - fx - efectos de sonido - disparos de pistola(2).rar
    100.5 KB · Visitas: 285
  • efectos de sonido - ametralladora multiples disparos.rar
    33.6 KB · Visitas: 221
  • efectos - sonidos - disparos(2)(2).rar
    90.5 KB · Visitas: 214
  • efectos de sonido - disparos.rar
    104 KB · Visitas: 180
BUeno nuevo por estas partes de LANeros, les tengo un favorcito, kien tenga el tema del DRAGONZORD, si ese, el de los power rangers , le agradecere mucho por favor thanx
 
Ayudenme, carajos!!!!

Hola a todos, estoy buscando un programa pa' editar midis que les ponga vibración, encontré uno que se llama polyphonix studio pero pailas, no se consigue el *************** por ningún lado... :cansado: será que alguien me puede ayudar? Cualquier cosa escríbanme a acidrums4@walla.com
 
Hola qué tal!!!
Será que alguno de ustedes está interesado en postear los reggaetoncitos más recientes??? que tal ese de: ...la vecinita tiene antojos.... está muy poderoso para un midi, anímense muchachos uds tienen el conocimento y los medios posteen, gracias y ánimo!!!
 
Ringtones

:enojado::enojado::enojado:

Hay les van mas de 150 ringtones muy variados... hay nuevos y no tan nuevos pero de muy buena calidad espero que los disfruten...

Salu2..:jaguar:
 

Archivos adjuntos

  • Ringtones.rar
    826.7 KB · Visitas: 573

Los últimos temas