Ringtones Midi: Todos Los Generos, Todos Los Modelos.

Ernesto Jerez

a ver si alguien tiene el ring de ernesto jerez el del jonron NO NO NO NOOOO el es el comentarista de espn... de verdad no se si ya lo han posteados pero 206 paginas no se leen en 4 dias como minimo de verdad de antemano muchas gracias si alguien los tiene:perro:
 
Quisiera que alguien me pasara ringtones monofonicos para Nokia 1100 de vallenatos...preferiblemente los últimos de Pipe Pelaez...por favor quien los tenga por favor pasemelos
 
hola soy nuevo en este foro de tono de celu are un aporte de midis de zelda soy un adicto al game de zelda y si aguien me consique mas de zelda grasias
 

Archivos adjuntos

  • muchos tonos de mario y de zelda los mejores pack.zip
    70.3 KB · Visitas: 230
  • the legend of zelda.zip
    2.4 KB · Visitas: 166
  • the legend of zelda otro tono.zip
    1.3 KB · Visitas: 144
  • zelda tono de celu los mejores de zelda.zip
    2.7 KB · Visitas: 160
  • zelda tono de celu los mejores de zelda 2 es otro ring tone.zip
    2.6 KB · Visitas: 149
Welcome to the black parade - My chemical romance

[LMc] nuryfv dijo:
Hola alguien me podria colaborar con el midi de Welcome to the black parade de My chemical romance, gracias

Hola nury, aqui esta tu midi
:rambo:
 

Archivos adjuntos

  • My Chemical Romance - Welcome to the black parade.rar
    6.8 KB · Visitas: 234
necesito un rintone especial

hola amigos estoy buscando u ringtone especial,, es el del padre nuestro con letra porfavor si alguien lo tien para que lo postee
 
Hola como podría convertir de *.midi o *.mot a formato de keypress de motorola, lo único que he podido encontrar es Ringtone Tools 3.00alpha5 pero es para linux y no lo puedo probar.
 
Hola muchas gracias por los aportes este foro me a servido de mucho, Queria saber si me podrian ayudar con el ringtone de Fall Out Boy - Dance, Dance en midi para mi nokia 3220. Gracias. :p
 
En mi firma ahi miles de ringtones organizados por categorias, pa descarga directa. la mayoria son los de este foro. El que quiera pues ahi esta .

Suerte y gracias por los tonos
 
volvi

ya hace tiempos que nadie postea nada nuevo haoy voy a dejar el nuevo midi que me encontre

es la cancion de la cumbia villera andrea en MIDI recalco midi

espero unos karmitas que incentiven para seguir Buscando
 

Archivos adjuntos

  • Andrea encontrado por neneoso.zip
    6.2 KB · Visitas: 184
amigos, perdonen por molestarles tanto, pero si alguien sabe del rintone del padrenuestro porfavor que lo envie o diganmen donde lo puedo descargar

viejo yo lo ayudo... que tipo de padre nuestro quiere... digo.. por que ahi varios ritmos, y varias versiones
 
Muy buenas tardes amigo le agresco el haber puesto atencion a mi mensaje pues la verda me gustaaria las versiones que tengan, cristiano en en version koll.. gracias.....
 
saint Taurus dijo:
Muy buenas tardes amigo le agresco el haber puesto atencion a mi mensaje pues la verda me gustaaria las versiones que tengan, cristiano en en version koll.. gracias.....

listo viejo aqui le dejo algunos, uno de martin valverde y el famoso padre nuestro de oki doki para los que se acuerdan claro....

salu2 :D
 

Archivos adjuntos

  • padre nuestro1-96kbps.rar
    658.5 KB · Visitas: 408
  • martin valverde - padre nuestro64kbps.rar
    903.6 KB · Visitas: 243
  • canciones religiosas - padre nuestro3 - 56kbps.rar
    676.9 KB · Visitas: 208
  • oki doki - padre nuestro56kbps.rar
    921.7 KB · Visitas: 369

Los últimos temas