Ringtones Variado-solo Formato Mid

Tengo un 3220 y tengo un problemilla, quiero meterle un midi que pesa 80k y no me lo lee dice que no se puede ¿que podria hacer?
eh borrado algonos tonos que predeterminados, los temas, imagenes tiene 2mb de espacio libre.
 
Pues Nene Tienes Q Cortarlo Para Eso Esta El Programa Psmplayer Alli Recortas La Parte Q Mas Te Gusta Del Tono Y De Una Te Lo Acpta El Cel, A Mi Tambien Me Pasaba Lo Mismo.
 
o si no juegos prohibidos de julio y farina en midi por fa es que los que e conseguido son ar mff y no me sirven plis mid o midi
 
carlosgp015 dijo:
o si no juegos prohibidos de julio y farina en midi por fa es que los que e conseguido son ar mff y no me sirven plis mid o midi

Lanero si te falto poner información en el ultimo post tuyo y nadie te ha respondido, utiliza el link editar que esta debajo de tu post al lado derecho, esto es para evitar el spamm...

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ahi te va

carlosgp015 dijo:
Hola Alguien Me Puede Dar El Ring Tone Down Por Fa

Este es el Mid que pediste Down.

Apropóstito, si alguién ya tiene el Ringtone que promocionan en la novela Sin *************** no hay paraíso que se llama "agujero" le agradecería mucho(K+++++++) que lo posteara, gracias!!!
 

Archivos adjuntos

  • Down.rar
    753 bytes · Visitas: 292
musica clasica

les mando unos midis de Musica clasica a quien le pueda interesar, Son temas completos
 

Archivos adjuntos

  • CLASICA.rar
    480.5 KB · Visitas: 369
Una pequeña contribución

Para los que les gusten los ringtones triopiclaongos para hacer recochita!!!
Ahi va la sgte lista
  • 1. Caraluna (0:20)
    2. Don (0:31)
    3. Hijotuta (0:28)
    4. Hips Don't Lie luz (0:21)
    5. kirrikiki (0:27)
    6. la bruja (0:51)
    7. la dansa de los mirlos (0:33)
    8. Los caminos de la vida (0:27)
    9. Me Hiciste Sufrir (0:56)
    10. Megustasmucho (2:51)
    11. Mi diosa coronada (0:30)
    12. Nada fue un error (3:26)
    13. Solo Con Palabras (0:18)
    14. Te mando flores (0:20)

 

Archivos adjuntos

  • Topical.rar
    47.3 KB · Visitas: 305
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Por Fa Necesito El Ring Tone Juegos Prohibidos Alguien Me Lo Puede Dar Pero En Midi Please Se Los Pido Y agujero de sin T.E.T.A.S. no hay paraiso, y si tienen down en midi pero con el win sip es que a mi celular no le entran Rar, Demenlos plaese Es Que No Lo Encotre En Otro Lado
 
carlosgp015 el de juegos prohibidos

carlosgp015, hola en el archivo que esta sobre tu petición se encuentra el tema "Solo con palabras" ese es el de la novela en formato Mid, suerte!!!
 
Ahora los mismos pero con WinZip

Oye carlosgp015 ahi van los archivitos que pedíste ahora en WinZip, solo me falta el de sin puchecas no hay paraíso y listo suerte!!!
 

Archivos adjuntos

  • Down.zip
    830 bytes · Visitas: 270
  • Solo con palabras.zip
    3.2 KB · Visitas: 228
ringtones mid

:| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :|

hay les mando muchos tonos mid espero que los descargen todos los ringtones son buenos :cool:son variados y estan por orden . :) :)

en las carpetas hay 2 regeaton no se :p :alien: confundan hay unos que son nuevos y otrosque son mas viejos los de salsa esta :rolleyes: :p buenos si nesesitan mas avisen yo se lospaso
 

Archivos adjuntos

  • merenge.rar
    329.1 KB · Visitas: 371
  • otros de regeaton nuevos.rar
    73.4 KB · Visitas: 365
  • ringtonesd nuevos de regeaton.rar
    245 KB · Visitas: 418
  • salsita.rar
    242.1 KB · Visitas: 355

Los últimos temas