Rio Medellin en luz

EnempE

Lanero Reconocido
13 May 2003
297
sus tiene un cuidad muy linda, que fiestas para navidad !!!
Muy bien medellin
 

Archivos adjuntos

  • PC110113 (Medium).JPG
    PC110113 (Medium).JPG
    57.4 KB · Visitas: 4,138
Increible que ninguno de nosotros postearamos joticos de las luces de navidad de Medellín, y si lo haga un cangaroo,que ironia pero asi es la vida. De verdad que mi ciudad si esta muy linda, pues todavia 27 de Enero /2005 y aún tenemos alumbrado de navidad encendido :p .

Nada que envidiarle a las luces de las Vegas y de ningun lugar del mundo.
 
la ciudad donde vivo aun konserva las luces de navidad , pero comio las de esta foto no tienen igual !
congratulaciones !!!!!bonito pais!!!!
 
Es muy lindo y que buenoque EnempE haya podido visitar nuestro país y observar varias de las bellezas de esta tierra maravillosa.

PD: en cambio que tristeza el alumbrado de Bogotá... este alcade que tenemos por acá nos está dejando en la ruina!
 
por Aqui se les Espera!!! en diciembre!!! o en cualquier fecha esta ciudad es una elegancia!!!
 
Medellin posee la mejor iluminacion en el pais con lo referente a las navidades y claro el año pasado no podia ser diferente.
 
Por aquí hay unas galerias con fotos de los alumbrados de Medellín del 2003 y 2004... pero lástima que en ninguna se alcance a ver realmente la belleza de luces que vimos (vemos aún) en está navidad. De verdad las luces de este año son las mejores que he visto.

006186.jpg


006223.jpg


006241.jpg


006227.jpg


006198.jpg
006224.jpg


Ahhh los pecesitos saltando del Agua.... RULZ.... El faro con sus reflectores, Los camellos de los reyes magos UFFF... No mejor dicho una CIMBA de luces. :p
 
aquí enconté otra galería, esta vez de Teleantioquia "El paseo del río"... Ehhh pero lástima pues que no se encuentra foticos de calidad decente... todas parecen tomadas con las "camaritas" del celular.
 
kaliche dijo:
Increible que ninguno de nosotros postearamos joticos de las luces de navidad de Medellín, y si lo haga un cangaroo,que ironia pero asi es la vida. De verdad que mi ciudad si esta muy linda, pues todavia 27 de Enero /2005 y aún tenemos alumbrado de navidad encendido :p .

Nada que envidiarle a las luces de las Vegas y de ningun lugar del mundo.

Yo lo iba a hacer pero ya por esos dias los quitaron so....... pailas :S
 

Los últimos temas