Risk Ii

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Koman

Lanero Regular
25 Mar 2004
13
Bueno, yo no sé si les parezca tonto este juego, pero a mi me tiene encarretado.

Me gusta mucho jugar en modo "Same Time" y en "Domination 100%", pero no he podido ganar sino 2 juegos de "Capital".

Se me ocurre que, si hay alguien a quien le guste este juego, pudiéramos discutir estrategias y/o trucos....

:bandido:
 
Que es eso? Risk 2????
Es para DOS? windows? Maquina de pascal? Atari, Super nintendo? o que? ENIAC?

y eso que a mi me dicen que pongo juegos raros, je, je, je,
 
Jajaja... es para win95/98... es de Hasbro Interactive, y es un juego de conquistar el mundo. The Brain estaría dichoso.
 
jajajaja peor ws de estra tegia par jugarse en tablero aque la verdad para pc no lo he visto pero suena interesante lol
 
Pues ayer me compré el juego de tablero, que tenía un 25% de descuento en Panamericana.... :-P Ah, y el de PC lo venden también en Panamericana (en Bogotá), y vale como $25.000.

Me gusta más el diseño gráfico del juego de PC, tanto del mapamundi como de las tarjetas, pero el de tablero tiene la emoción de ver las caras de rabia y asombro de los jugadores, ¿no? :bandido:
 
El de PC es muy interesante, porque se puede jugar el clásico, o una variación que sólo se puede jugar en computador, y es "Same Time", en la que todos los movimientos se hacen sin que uno pueda ver lo que hace el oponente hasta que comienza el round de batalla... y se puede hacer un torneo contra el computador. Es muy bueno.... no he podido subir una captura de pantalla. Ahora lo intento de nuevo.


Ah, y por supuesto se puede jugar en LAN........... :cool:
 

Archivos adjuntos

  • risk2_komandante.jpg
    risk2_komandante.jpg
    72.3 KB · Visitas: 236
Yo baje una version de Trial, hay alguno que sepa donde conseguir el ***************??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.