RL CORSAIR H55

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rl vendida y entregada a ROIAN en espera de calificaciones
peor negocio que he hecho en mi vida ajajaj EL COMPRADOR DESPEUS DE MIRAR EN MI CASA EL PRODUCTO 2 VECES Y COMRPAR Y LLEVARSE EL PRODUCTO ME SALE CON QUE LO QUIERE DEVOLVER POR QUE NO LE GUSTO (MI RL PERSONAL) ASI QUE ESTA H55 ESTA DISPONIBLE
 
Última edición:
peor negocio que he hecho en mi vida ajajaj EL VENDEDOR DESPEUS DE MIRAR EN MI CASA EL PRODUCTO 2 VECES Y COMRPAR Y LELVARSE EL PRODUCTO ME SALE CON QUE LO QUIERE DEVOLVER POR QUE NO LE GUSTO (MI RL PERSONAL) ASI QUE ESTA H55 ESTA DISPONIBLE

Querrá decir el comprador?


Sent from my  Device
 
  • Me gusta
Reacciones: fran0818
@fran0818 ERES UN VUEN VENDEDOR PERO EL PRECIO NO ES JUSTO DE RL H60 DE SEGUNDA EN 220.000 Y LE FALTAN TORNILLOS ADEMAS DE ESO UNA SEMANA DE GARANTIA MEJOR LO COMPRO NUEVO Y ME SALE AL MISMO PRECIO GRACIAS POR SU ATENCION DONDE EL PRECIO DE EL RL NUEVO ES DE 240 Y ME PEDISTES 250 Y NEGOCIABLE 220 GRACIAS AMIGO MAÑANA LLEGO A TU CASA TE DOY ESO GRACIAS IGUAL COMPRARE UNO NUEVO
 
@fran0818 ERES UN VUEN VENDEDOR PERO EL PRECIO NO ES JUSTO DE RL H60 DE SEGUNDA EN 220.000 Y LE FALTAN TORNILLOS ADEMAS DE ESO UNA SEMANA DE GARANTIA MEJOR LO COMPRO NUEVO Y ME SALE AL MISMO PRECIO GRACIAS POR SU ATENCION DONDE EL PRECIO DE EL RL NUEVO ES DE 240 Y ME PEDISTES 250 Y NEGOCIABLE 220 GRACIAS AMIGO MAÑANA LLEGO A TU CASA TE DOY ESO GRACIAS IGUAL COMPRARE UNO NUEVO
le digo lo mismo que le dije pro facebook y los laneros que me corrijan si me equivoco, la tronilleria para amd e intel esta completa pro que yo mismo se o arme en mi casa, el precio usted lo conocía desde el primer día, aun así acepto, si uno considera que el precio de un producto es alto pues no lo compra y ya, usted vino 2 veces a la casa miro el producto y hasta jugamos PES2013 decidió comprarlo, juro y juro que me traía el resto de plata el lunes, y me hizo hacer planes y comprometerme por otro lado para hacerme quedar mal y así fue 2 veces en la misma semana, en ningún momento le puse una pistola en la cabeza para que me comprara la RL , al contrario usted era el que estaba muy interesado que hasta una RAM de 8gb me dejo acá de seguro. ES MAS yo ni estaba vendiendo mi H60 yo vendo es una h55 el vino a ver fue mi GTX 660 y vio mi rl y enseguida me dijo que estaba interesado, aun así yo le propuse la H55 que es nueva prácticamente y desde el principio le fui muy claro con el precio, y se lo puse asi por que quería una cosas para ya el mismo día y en cartagena conseguir cosas para pc gamer no es fácil y yo no me hiba a quedar "varado".
primero me queda mal con la compra de la tarjeta y ahora después de durar medio día con la rl en su casa me sale con el cuento que no le gusto y que quiere que se la cambie por la h55 a un menor precio y que si no me la va a devolver. Que me traiga mi rl y yo le doy sus 150.000+RAM. con todo respeto pero no sabe comprar por Internet. DESPUÉS QUE EL MISMO DICE EL PRECIO, INCLUSO PIDIÉNDOME 2 MESES DE GARANTÍA DONDE LO NORMAL DE COMPRAS DE SEGUNDA ES UNA SEMANA PARA COMPROBAR FUNCIONAMIENTO AUN ASÍ LE OFRECÍ TODO LO QUE QUEDA DEL AÑO POR QUE YO CONFIÓ EN MI PRODUCTO Y ACEPTO
 

Archivos adjuntos

  • eedeededed.png
    eedeededed.png
    647.9 KB · Visitas: 82
  • xcx.png
    xcx.png
    639.1 KB · Visitas: 63
  • Me gusta
Reacciones: Julio Gartner
si esta disponible

Caballero buena tarde, A modo de consejo, Informa el respectivo incidente a un moderador y realiza la calificación de venta "Negativa". Lamentablemente las personas nuevas en laneros creen que aquí se maneja un sistema de ventas Tipo Facebook donde se dan todo este tipo de Novelas.

Siempre deja un presente caballero, gracias a ello y las reglas de la comunidad mantenemos el orden en la misma.
Un saludo.

Mods: @Neon Strive @Maikel_
 
  • Me gusta
Reacciones: IngeAQG y fran0818
Caballero buena tarde, A modo de consejo, Informa el respectivo incidente a un moderador y realiza la calificación de venta "Negativa". Lamentablemente las personas nuevas en laneros creen que aquí se maneja un sistema de ventas Tipo Facebook donde se dan todo este tipo de Novelas.

Siempre deja un presente caballero, gracias a ello y las reglas de la comunidad mantenemos el orden en la misma.
Un saludo.
Gracias por el consejo mismo lo hago amigo
 
Caballero buena tarde, A modo de consejo, Informa el respectivo incidente a un moderador y realiza la calificación de venta "Negativa". Lamentablemente las personas nuevas en laneros creen que aquí se maneja un sistema de ventas Tipo Facebook donde se dan todo este tipo de Novelas.

Siempre deja un presente caballero, gracias a ello y las reglas de la comunidad mantenemos el orden en la misma.
Un saludo.
calificación enviada, @Neon Strive @Maikel_ @el_luisro disculpen para reportar este incidente.
muchas gracias por su ayuda
 
en colmo del descaro, @Neon Strive @Maikel_ @el_luisro señores disculpen la molestia pero necesito reportar a este señor @ROIAN, el cual me ha calificado negativamente por razones injustas, tengo pruebas de las conversaciones donde el aceptaba todas las condiciones del negocio, es mas yo le sujeri que comprara mejor la h55 de este foro que es nueva y no mi h60 que era usada y aun asi el quería mi h60, ya subo los pantallazos. el producto el lo retiro en mi casa y ya lo habia visto 2 veces antes de la compra asi que si es verdad lo que el dice en la calificación que esta en pésimo estado pues no lo hubiese comrpado.

ADEMAS EL PERSONAJE ESTE NO ME PUEDE CALIFICAR POR LA COMPRA DE UN PRODUCTO QUE NO ESTA PUBLICADO EN LANEROS, YA QUE EL COMPRÓ MI H60 DE SEGUNDA NO LA H55 QUE ESTOY VENDIENDO NUEVA, ME CALIFICO ASI SOLO POR QUE EL COMPAÑERO @Agathus ME SUGIRIO CALIFICARLO NEGATIVO PARA MANTENER CONTROL DE LAS NEGOCIACIONES EN LANEROS.

AGRADEZCO LA AYUDA DE UN MODERADOR CON ESTE TEMA, YA QUE ESTA PERJUDICANDO MI REPUTACIÓN EN LANEROS, LA CALIFICACIÓN YA FUE REPORTE.
GRACIAS
 

Archivos adjuntos

  • eedeededed.png
    eedeededed.png
    647.9 KB · Visitas: 84
  • gg.png
    gg.png
    171.6 KB · Visitas: 60
  • xcx.png
    xcx.png
    639.1 KB · Visitas: 42
  • IIIIII.png
    IIIIII.png
    314.1 KB · Visitas: 47
Última edición:
en colmo del descaro, @Neon Strive @Maikel_ @el_luisro señores disculpen la molestia pero necesito reportar a este señor @ROIAN, el cual me ha calificado negativamente por razones injustas, tengo pruebas de las conversaciones donde el aceptaba todas las condiciones del negocio, es mas yo le sujeri que comprara mejor la h55 de este foro que es nueva y no mi h60 que era usada y aun asi el quería mi h60, ya subo los pantallazos. el producto el lo retiro en mi casa y ya lo habia visto 2 veces antes de la compra asi que si es verdad lo que el dice en la calificación que esta en pésimo estado pues no lo hubiese comrpado.

ADEMAS EL PERSONAJE ESTE NO ME PUEDE CALIFICAR POR LA COMPRA DE UN PRODUCTO QUE NO ESTA PUBLICADO EN LANEROS, YA QUE EL COMPRÓ MI H60 DE SEGUNDA NO LA H55 QUE ESTOY VENDIENDO NUEVA, ME CALIFICO ASI SOLO POR QUE EL COMPAÑERO @Agathus ME SUGIRIO CALIFICARLO NEGATIVO PARA MANTENER CONTROL DE LAS NEGOCIACIONES EN LANEROS.

AGRADEZCO LA AYUDA DE UN MODERADOR CON ESTE TEMA, YA QUE ESTA PERJUDICANDO MI REPUTACIÓN EN LANEROS, LA CALIFICACIÓN YA FUE REPORTE.
GRACIAS

si se va a poner que él no puede calificarlo porque le vendió algo que no está publicado en laneros, entonces usted tampoco tiene derecho a calificarlo.
 
Buen dia.

Voy a leer los mensajes de venta para ponerme en contexto de la situación, y me comunicaré con los Laneros involucrados via MP.

Se cierra el tema mientras se llega a una solución.
 
si se va a poner que él no puede calificarlo porque le vendió algo que no está publicado en laneros, entonces usted tampoco tiene derecho a calificarlo.
tiene razón al respecto por eso no lo había calificado, pero en los de mensajes laneros con mas experiencia que yo me recomendaron hacerlo, por eso lo hice, si el señor Neon Strive considera que no debe haber calificación pues se reporta y es eliminada
gracias por su ayuda
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas