Rock Clásico

Hola a todos!

Acá dejo mi lista de videos (sólo videos por ahora :s).
Se llama "VideosListaAlfabética"
la otra que mando es para Motley...

Saludos a todos!

mi msn: semi_dioses@hotmail.com
cuando me agreguen identifiquense como de laneros, así los agrego sin problemas.

Saludos!


Adios!


Queen
 

Archivos adjuntos

  • VideosListaAlfabética.txt
    11.7 KB · Visitas: 279
  • richard2252@gmail.com-catalogo videos.txt
    25.4 KB · Visitas: 126
Bacano ver que hasta acá en LANeros hay gente que gusta del buen rock. Yo también soy muy aficionado al hard-rock, el aor, el rock melódico y el heavy metal.

Voy a organizar mi lista para postearla dentro de poco
 
para queen

aca te envio los videitos que mas me gustan

suerte
chao
 

Archivos adjuntos

  • VideosListaAlfabética.txt
    2.9 KB · Visitas: 198
si ives en barranquilla hay un bar que se llama flashback la mjor musica de los 80s y 90s ve y visitalo en el centro comercial bahia 2 piso
 
Hasta ahora me entero de ese bar, todavía existe? :rolleyes:

En cuanto a rock clásico, mis favoritos son: The Beatles, Rolling Stones, Aerosmith, Bon Jovi, Guns n' Roses, Queen, Van Halen...
 
aca en bogota me gusta mucho un barsito que se llama rock classic es excelente y como su nombre lo indica ponen unicamente lo que nos gusta ojala algun dia pudiera asistir alla con alguno de los laneros que siguen esta mismo genero
 
Un bar de rock clásico en Bogotá que me parece muy bueno, excelente, es Abbott & Costello =) Este fin de semana hay que pasar por allá :p ya me hace falta...:p
 
motley dijo:
si depronto salimos varios laneros a escuchar buen rock

Aich :( Yo ya tengo un compromiso con mi mejor amigo en el Bbar, voy a ver si puedo ir un momento a un bar que se llama Escorpión ahí cerquita para felicitar a un amigo que está de cumpleaños, regreso al Bbar y apenas se acabe la fiesta arrancamos para A&C. Si pasan por alguno de esos 3 bares, ahí estare.
 
saludo amigo
la verdad el rock de los 60s 70s fue una epoca de creaciones bajo la influencia de los sicotorpicos que dieron como resultado temas como innagadda la vida de ironbutterfly jetro thull , deep purplle, hyuraya hick ,the clash bueno tantas bandas y canciones de todas las epocas del rock and roll . y las de ahora claro que el rock para mi murio con nirvana maldito covein que hicistes nada por la musica y metallica hasta el album negro aun prebalecen los rolling el feeling es severo a pesar de los a;os
 
Ac/dc, Europe, Warrant, Whitesnake, Stryper, Motley Crue, Great White, Black Sabath, Ozzy, Bon Jovi, White Lion, Damn Yankees, Judas Priest, Cinderella, Gunners, Alice Cooper, Mr Big, Extreme, Maiden, Metallica, Skid Row, Toto, Survivor, Kiss, Aerosmith, Dokken, Quiet Riot, Ronnie James Dio, Twisted Sister, Journey, Van Halen, Helloween
 
a mi me gustan mucho, pink floyd, zeppelin, queen, the doors, esa es como la espina dorsal de lo que oigo, hace poco me baje un dvd audio del dark side of the moon, es una descarga libre y gratis con el sonido cuadrafonico original, una joya!!!.

Recomiendo los dvds de los grandes exitos de queen, el sonido es impecable, creo que son producidos con colaboracion de brian may
 
Hola se que este foro esta un poco decaido pero si alguien ve este post le pido el favor que si posee ringtones de ciderrella los posteeo me los mande a mi mail de antemao les agradesco

Aqui mi mail
Davidamyx por hotmail.com

RINGTONES DEL METAL TENGO MUCHISIMOS PIDAN Y SE LOS DOY...

dAVID
 
mi grupo favorito, tambien conocido como LOS BEATTLES LATINO-AMERICANOS:


SERU GIRAN


la banda de después de Charly García, esa banda la formó después de Sui Generis y es muy linda


tambien estoy con los demás clasicos, zepelin, leppard, BOSTON, Cooper, Hendrix, VAN HALEN
 

Los últimos temas