Rocksmith - Bandfuse

Ups!! , veo que por internet se consigue en Linio pero estoy indeciso en que me conviene mas, si lo compra para PC o para Xbox 360, no se por cual de los dos es mejor para tenerlo al dia en actualizaciones y en canciones nuevas?¿

Quedo muuuy atento a sus comentarios

Gracias
 
El cable es cross platform , sirve en pc , Xbox 360 , ps3 y ps4 hasta donde he probado . En mac y Linux se puede usar como mic de guitarra y creo que hay versión para Mac del juego .

En cuanto a comprar el juego , no se que decir ... En pc creo que es mas barato , los dlc salen creo que al mismo tiempo para todas las plataformas, pero ojo que los dlc no son cross platform , por lo que solo sirven para la consola que los compró...

A menos que usted tenga un pc muy gamer, bien poderoso, le recomiendo que lo compre para consola porque si bien no es un juego que exige demasiadas gráficas , si pide que no haya nada de delay y seria frustrante cuando uno intenta tocar una canción y el sistema da la nota como tardía porque el pc no aguanta y no porque usted se haya demorado en tocar ...

Si tiene ps4 recomendadisimo comprar para esa consola , con remote play se pueden hacer cosas cheveres


Enviado desde iOS 8 usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: geovanni14
Claro que sí, y de paso comentar sobre guitarras, actualizaciones, etc.... Yo por el momento buscando el juego y la guitarra, la opción inicial, una yamaha pacifica 112. Tengo experiencia con las yamaha acústicas, por eso la elección...
 
Es
Una lástima no poder conseguir el juego en Colombia sin traerlo
Importado . No se por que ninguna tienda lo trae ...

Alguna vez intente con Sony hacer un evento en una universidad pero no quisieron colaborar , de hecho
Ni siquiera me
Contestaron por
Redes sociales . Tampoco
Creo que unísono tuviera representante en el
País y parece que a los que venden juegos de ubisoft solo les interesa just dance...

En fin .. Hay algo que dice que Rocksmith no pega en el mercado colombiano, a los mejor pro eso no lo traen .

También alguna vez trate en
Algunos bares de la
Ciudad de hacer un co concurso con el juego y no se vieron interesados


Enviado desde iOS 8 usando Tapatalk
 
Buenas gente, ando con muchas ganas de comprar el juego, quiero aprender a tocar y divertirme bastante al tiempo.. me parece excelente este juego y quiero probarlo, en definitiva no se consigue acá en Colombia?.. algún lanero lo traerá?.. sirve para tocar en cualquier guitarra eléctrica??? cuanto puede valer el juego???.
 
Última edición:
Buenas gente, ando con muchas ganas de comprar el juego, quiero aprender a tocar y divertirme bastante al tiempo.. me parece excelente este juego y quiero probarlo, en definitiva no se consigue acá en Colombia?.. algún lanero lo traerá?.. sirve para tocar en cualquier guitarra eléctrica??? cuanto puede valer el juego???.
El juego es lo mejor que me pude haber comprado ... Es una lástima que no se consigue aquí en Colombia , toca importarlo , sin embargo para pc se consigue una versión digital usando steam. También por aquí hay laneros que importan cosas , eche un ojo a los foros.

En cuanto a precio , creo que vale 36 dólares en amazon (con cable, pilas porque también hay versión sin cable y el cable solo) . En cuanto a la guitarra , cualquier guitarra eléctrica o electro acústica funciona .

Recomendado total , mejor aun si usted nunca ha tocado guitarra... En un par de horas de juego ya sentirá que ha aprendido muchas cosas y estará tocando riffs sencillos de canciones bien rockeras :)


Enviado desde iOS 8 usando Tapatalk
 
El juego es lo mejor que me pude haber comprado ... Es una lástima que no se consigue aquí en Colombia , toca importarlo , sin embargo para pc se consigue una versión digital usando steam. También por aquí hay laneros que importan cosas , eche un ojo a los foros.

En cuanto a precio , creo que vale 36 dólares en amazon (con cable, pilas porque también hay versión sin cable y el cable solo) . En cuanto a la guitarra , cualquier guitarra eléctrica o electro acústica funciona .

Recomendado total , mejor aun si usted nunca ha tocado guitarra... En un par de horas de juego ya sentirá que ha aprendido muchas cosas y estará tocando riffs sencillos de canciones bien rockeras :)


Enviado desde iOS 8 usando Tapatalk

Gracias mano, creo que buscare quien me traiga el juego, la verdad si le llevo ganas desde hace rato!
 
No se va a arrepentir, yo he jugado los dos y ya he aprendido muchas cosas .... Y comencé de ceros totales ...

http://bandhub.us/s/53f07b6e5f6e7cfe62db5a92

Esto pude lograrlo a punta de juego :)


Enviado desde iOS 8 usando Tapatalk
Que cuca, eso es lo que me gusta del juego, se vuelve muy parchado y mejorando sin darte cuenta, ya que los ejercicios en la guitarra de la manera convencional se vuelven aburridos en muchas ocasiones.
 
Que cuca, eso es lo que me gusta del juego, se vuelve muy parchado y mejorando sin darte cuenta, ya que los ejercicios en la guitarra de la manera convencional se vuelven aburridos en muchas ocasiones.
Total, además jugar dobles es un parche ... Se puede que uno toque un arreglo para guitarra principal y el otro acompañamiento, o uno en guitarra y otro en bajo ...


Enviado desde iOS 8 usando Tapatalk
 
Total, además jugar dobles es un parche ... Se puede que uno toque un arreglo para guitarra principal y el otro acompañamiento, o uno en guitarra y otro en bajo ...


Enviado desde iOS 8 usando Tapatalk

Muy interesantes sus comentarios muchachos. Yo tenia Rocksmith en 360 y es cierto, se aprende bastante y he leído que el 2014 es aun mas didáctico. Ha jugado dobles online o lo que comenta aplica para juego offline?, tengo entendido que el lag en este juego afecta mucho y como no tengo con quien jugarlo, es una de las cosas que me frena de comprarlo para PS4.

PS: Yo también soy guitarrista empírico y me pareció muy buena la aplicación en la que subió el vídeo!!
 
Muy interesantes sus comentarios muchachos. Yo tenia Rocksmith en 360 y es cierto, se aprende bastante y he leído que el 2014 es aun mas didáctico. Ha jugado dobles online o lo que comenta aplica para juego offline?, tengo entendido que el lag en este juego afecta mucho y como no tengo con quien jugarlo, es una de las cosas que me frena de comprarlo para PS4.

PS: Yo también soy guitarrista empírico y me pareció muy buena la aplicación en la que subió el vídeo!!
Yo he jugado dobles pero off line, dos cables en la misma consola ... En línea no he intentado...




Enviado desde iOS 8 usando Tapatalk
 
Alguien sabe donde puedo encontrar el valor del juego en una tienda física en Estados Unidos? En junio voy para allá y la idea es comprarlo y comprar un cable adicional, pero no se de cuanto será el golpe allá
 
Alguien sabe donde puedo encontrar el valor del juego en una tienda física en Estados Unidos? En junio voy para allá y la idea es comprarlo y comprar un cable adicional, pero no se de cuanto será el golpe allá
El precio no debería ser muy diferente al de una de las tiendas en línea . Deberías mirar en bestbuy, allá hay tiendas físicas ...


Enviado desde iOS 8 usando Tapatalk
 
Hola, por fin me decidí y traje el juego de USA para PS4...ahora solo falta la guitarra jejej estuve mirando y hay mucha cosa que las diferencia.... y la verdad no se como empezar a buscar... no es solo que sea bonita ejejeje
alguna recomendación? que es lo mínimo que deben tener? que tiendas tienen buenas guitarras (Medellín o Internet)? donde no comprar o que no hacer?
 
Cuando uno no sabe mucho de guitarras (como yo ) creo que es bueno comprar una guitarra gama baja , de marca y no muy cara . Las usadas tienen a veces líos que solo percibe un conocedor (por ejemplo cuando una guitarra tiene daños en el puente o esta desoctavada ).
Le recomiendo que se haga a una epiphone o a una washburn, las consigue nuevas en unos quinientos o menos y son buenas para arrancar .

Cosas que no le recomiendo: rocksmith con electro acústica no aguanta porque se siente el delay entre sonidos y además no se goza los efectos. Tampoco le recomiendo guitarras con micro afinación (vienen unas palanquitas para hacer afinación fina y eso se desafina solo y es una manera ), no compre amplificador aun, si va jugar rocksmith no lo necesita aun y probablemente se gaste dinero en un amp no tan bueno ), tampoco le recomiendo guitarras que se afinen solas , suelen romper las cuerdas y además aprender a manipular la afinación es importante.


Enviado desde iOS 8 usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jgup5

Los últimos mensajes

Los últimos temas