Samsung [ROM] [13/06/11] [[ ColdMOD Improvement v5.0 UltraLite ]] - Samsung Galaxy S (Captivate/i9000/M/T) -

Pero estando en gingerbread no??

Igual ya flashee Continuum 5.3 y está como bacano, lo que hice fue que no lo hice con el Reorient_Kernel_1.1 sino con TalonDEV-0.1.2

Lo único raro es que este ROM toma el cel como si fuera un I9000, en la pantalla de inicio dice ese modelo y en los ajustes en modelo dice GT-9100 :S..........eso por qué será??
 
Pero estando en gingerbread no??

Igual ya flashee Continuum 5.3 y está como bacano, lo que hice fue que no lo hice con el Reorient_Kernel_1.1 sino con TalonDEV-0.1.2

Lo único raro es que este ROM toma el cel como si fuera un I9000, en la pantalla de inicio dice ese modelo y en los ajustes en modelo dice GT-9100 :S..........eso por qué será??

es porque es un rom/kernel basado en i9000
 
Pero está muy muy bacano, sobretodo porque la velocidad es impresionante, decime en qué cosas me puedo fijar para recomendarte :p
 
Igual ya pueden montar vualquier otro rom de.gingerbread desde el.recovery, prueben y me cuentan de donde vale la pena ir agregando detalles :)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.3; es-es; GT-I9000 Build/ColdMOD Improvement GB) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

osea que yo que ya tengo una rom ginger, puedo montar la suya como una rom normal por recovery?
 
Suscribiendo para cuando el ginger este full estable, por ahora como dice Calume, sigo con ColdMod 4.1
 
La verdad no se si es de ayuda pero con la versión 5.3 de Continuum (GIngerbread) me funciona de mil maravillas el GPS, desde que tengo el cel nunca había tenido tan alto rendimiento. También el ROM es muy muy rápido, no se si es por el kernel o algo así que solo lo hago para que lo tenga en cuenta Cold en sus próximos ROMs.
 
La verdad no se si es de ayuda pero con la versión 5.3 de Continuum (GIngerbread) me funciona de mil maravillas el GPS, desde que tengo el cel nunca había tenido tan alto rendimiento. También el ROM es muy muy rápido, no se si es por el kernel o algo así que solo lo hago para que lo tenga en cuenta Cold en sus próximos ROMs.

el kernel del continuum 5.3 es el talon 0.1.5... el de coldmod es el 0.1.6...
ya el continuum 5.4 es el 0.1.7 que aun no es publico
 
Ya hasta publicaron la 5.4.1 y voy por esa.

Igual eran solo suposiciones mías, porque no se qué tan rápido es tu ROM, solo no lo he instalado por los problemas que algunos han tenido.

Pero lo del GPS es para tener muuuy en cuenta. Ese berraco me encuentra de una los satélites y no demora nada en hacer el fix =)
 
pues yo tengo el rom Cyanogenmod 7 y baje el rom de Cold para captivate, y lo intente instalar y cuando reinicia el cel sigue sacando la pantalla de Cyanogen, y se queda hay reiniciando el celular de hay no pasa, y ensalle con el rom de continuum a ver y pasa lo mismo, asi que me toco volver a reinstalar la CM7 :-( debe ser por lo que se supone que este rom es trabajado desde cero y debe tener alguna cosa diferente...
 
pues yo tengo el rom Cyanogenmod 7 y baje el rom de Cold para captivate, y lo intente instalar y cuando reinicia el cel sigue sacando la pantalla de Cyanogen, y se queda hay reiniciando el celular de hay no pasa, y ensalle con el rom de continuum a ver y pasa lo mismo, asi que me toco volver a reinstalar la CM7 :-( debe ser por lo que se supone que este rom es trabajado desde cero y debe tener alguna cosa diferente...

si no montaste los archivos por odin pa subir a gingerbread no te va a funcionar

estas montando un ginger normal con bootloader de froyo , solo cyanogenmod y miui funcionan asi
 
si no montaste los archivos por odin pa subir a gingerbread no te va a funcionar

estas montando un ginger normal con bootloader de froyo , solo cyanogenmod y miui funcionan asi

mmm, por eso pregunte si con la rom que tenia podia flashear estas por recovery ya, mm, bueno, ahora con esta cm7 tampoco me entra en modo download como cuando tenia la colmod 4, y con el boton power solo me da reiniciar en recovery, no da download :-(

Edit: ya entro en modo download con boton + y menos presionado y conectar el cable usb, ya lo que pasa es que el odin no me detecta el celular jej ;-), yo como que me voy a tener que acostumbrar a esta rom porque cambiarla esta como enredado ;-)
 
Alguien con i9000 sigue sufriendo como.yo repentinas gastadas extremas de la bateria? Lo dejo cargado al 100 en la noche y para la manana esta al 5% en un lapso de 8 horas en modo standby?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.3; es-us; GT-I9000 Build/ColdMOD Improvement GB) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Alguien con i9000 sigue sufriendo como.yo repentinas gastadas extremas de la bateria? Lo dejo cargado al 100 en la noche y para la manana esta al 5% en un lapso de 8 horas en modo standby?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.3; es-us; GT-I9000 Build/ColdMOD Improvement GB) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

flasheale el kernel 3.8, debe mejorar eso
 
Alguien con i9000 sigue sufriendo como.yo repentinas gastadas extremas de la bateria? Lo dejo cargado al 100 en la noche y para la manana esta al 5% en un lapso de 8 horas en modo standby?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.3; es-us; GT-I9000 Build/ColdMOD Improvement GB) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

A mi me pasa eso en las noches con mi captivate, y cuando abro el cpuspy por la mañana me dice que el celular a estado trabajando a 800mhz toda la noche :-( y eso que procuro matar todos los programas con el taskiller antes de dejarlo quieto en la noche, asi que no se que diablos se queda haciendo el celular :-(

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk
 

Los últimos temas