Samsung [ROM] [13/06/11] [[ ColdMOD Improvement v5.0 UltraLite ]] - Samsung Galaxy S (Captivate/i9000/M/T) -

ok.... y comienza la aventura!!!!!!!!!!! A regresar a froyo a tratar de arreglar de una vez por todas mis problemas de raiz con gingerbread aplicando el fix 3 botones correctamente
Mugroso i9000t #telcelsucks



Exito total....

Con mi telcel i9000t me regrese a froyo stock, puse un kernel speedmod, puse coldmod 4.0 froyo....

en un windows xp aplique mi fix para 3 botones (para los que no pueden actualizar con odin a gingerbread y marca error en sbl.bin)

con odin actualice a gingerbread... oh sorpresa ya se actualizo sin problemas en mi telcel mexicano i9000t.

y de ahi... a poner un kernel root y de ahi cold 3.0 final de gingerbread....



Cold, probaré ya de ahora en adelante tus mods que ya recuperé mi modo recovery.


Ojo.
i9000t mexicanos que no puedan actualizar a gingerbread por odin (error sbl.bin, yo ya se la solucion y es aplicar el fix de tres botones de los companeros de perusmart aunque si les funcione en froyo el combo.

Si quieren help alguno de ustedes o links ya sabe nomas pregunte.





Ni tan contento... se me empezo a reiniciar infinitamente el cel... no se si fue lo del problema del boton home... voy a flashear y aplicar el fix del boton home que postearon anteriormente..


no arregló nada... me regreso a la 2.6....Cold heeelp alguien que se le reinicie a cada rato la 3.0 final para i9000?

es al prender mi WIFI y se me reinicia infinitamente sin control
 
Hola:
No lo entiendo. he instalado la ColdMOD Improvement v3.0 LITE en mi samnsung GT-I9000y resulta que al arrancar el BLN me dice que no tengo un kernel compatible.

Además el brillo automatico no me funciona, sube de repente y luego baja sin parar.

Vengo de una otra ginger cocinada y para instalar la ColdMod V3.0 Lite arranque desde el recovery y la instale dese ahí. Lo primero que me pareció raro es que creia que era WIPE pero nada, me conservo todas mis aplicaciones instaladas y demás, vamos que no me hizo wipe.

Os dejo una pantalla justo despues de instalarla.

Captura.png


Y sobre todo se esta bebiendo la batería a pasos agigantados cuando precisamente me decante por instalar esta ROM despues de ver vuestros buenos comentarios sobre la duración de la batería. ¿Por que me va tan mal esta ROM?

Saludos,
 
lo que sucede es que venis de un kernel con recovery 2.5.1.3 (supercurio v1), el rom solo queda bien aplicado desde cwm 3.x

busca el dark core kernel 2.4 y tendras la v3.0 como debe ser!
 
lo que sucede es que venis de un kernel con recovery 2.5.1.3 (supercurio v1), el rom solo queda bien aplicado desde cwm 3.x

busca el dark core kernel 2.4 y tendras la v3.0 como debe ser!

Yo lo intenté instalar desde el 3.0 RC con varios wipes y reinstalaciones y el kernel y el modem seguian siendo los de la versión RC. Falta algún paso adicional?

Gracias, saludos!
 
Bueno señores, ya estoy descargando la Version 3 lite para ver si le meto mano al captivate. Actualmente tengo la V4.0, estoy también descargando la V4.1 update. La cosa mas o menos entiendo que es así:
1. Entrar en modo recovery.
2. Instalar la version 4.1
3. Prender y volver a modo recovery
4. Instalar con Odin3 la version 3 Lite Gingerbread...

De ahí que sigue? Si es tan fácil como lo estoy viendo?
 
Si, mil gracias. Es la tercera persona que me pone el link y no se porque no hago caso.

Mañana les cuento como me va :)

Si me quiero devolver al ColdMod 4.0 como le haría?

Si estas en Ginger y te queres devolver al 4.0 tenes que montar un rom oficial por ejemplo con el Super One Click o con Odin y de ahi le montas la Rom de Cold
 
Bueno, me le tiré a esto. Hice todo el proceso pero antes de flashear el 3.0 Lite, flashee desde el CWM la version 4.1 en la opción "install .zip grom sd card", luego instale la version 3.0, luego reiniciar y el telefono se quedó en la pantalla principal, apareció "Galaxy S GT-I9000" y luego "Galaxy S SGH-I897" y de ahi no pasa.
Volví a repetir todo el proceso, apliqué el ROM 3.0 Lite y se reinicia cada 45 segundos así que repetí nuevamente el proceso pero no instalé ningún ROM.

Será mejor volver a una version stock (me regalan el link y como flashearla por favor), luego instalar ColdMod 4.0, luego 4.1 luego todo el proceso para la 3.0 Lite?

Edito, el boton home no me funciona :(
 
Bueno, me le tiré a esto. Hice todo el proceso pero antes de flashear el 3.0 Lite, flashee desde el CWM la version 4.1 en la opción "install .zip grom sd card", luego instale la version 3.0, luego reiniciar y el telefono se quedó en la pantalla principal, apareció "Galaxy S GT-I9000" y luego "Galaxy S SGH-I897" y de ahi no pasa.
Volví a repetir todo el proceso, apliqué el ROM 3.0 Lite y se reinicia cada 45 segundos así que repetí nuevamente el proceso pero no instalé ningún ROM.

Será mejor volver a una version stock (me regalan el link y como flashearla por favor), luego instalar ColdMod 4.0, luego 4.1 luego todo el proceso para la 3.0 Lite?

Edito, el boton home no me funciona :(

Ome NANDO no seguiste el tutorial. Hay que montar un gingerbread por odin para pasar desde froyo

Set ya si funciona bln , en el v3.0, como viene para i9000 y con un kernel nuevo de xcaliburinhand, un reoriebted, mañana lo busco
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.3; es-es; GT-I9000 Build/ColdMOD Improvement-GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Ome NANDO no seguiste el tutorial. Hay que montar un gingerbread por odin para pasar desde froyo

Set ya si funciona bln , en el v3.0, como viene para i9000 y con un kernel nuevo de xcaliburinhand, un reoriebted, mañana lo busco
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.3; es-es; GT-I9000 Build/ColdMOD Improvement-GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

:( En que parte decía como se hacía eso?

Gracias SET, voy a intentar por Odin volver a la version Stock.
Si vuelvo a instalar la 4.0 ColdMOD no tengo que hacer root o si?
 
Bueno señores, les cuento mi experiencia.
Ayer intenté instalar la version 3.0 Lite del ColdMOD Gingerbread, no seguí bien el tutorial y ahora por medio de Odin volvi a Eclair 2.1.
Con AT&T Captivate One-Click Root hice root, ya instalé ROM Manager y desde ahi puedo entrar en modo recovery aunque solo me aparecen las opciones:
-Reboot system now
-reinstall pakages
-delete all user data
-delete cache data

Ahora lo que quiero es que me expliquen como puedo volver a tener el modo recovery con las opciones para flashear ademas de poder entrar con la tecla volumen up + power.
Ademas como puedo volver a instalar COLDMOD 4.1 para luego pasar a Gingerbread.
 
SI el ROM manager ya te instalo el Clockworkmod recovery entonces solo le das reinstal packages (creo que hay que darle 2 veces) y ya te entra a recovery para flashear el ROM.
 
Bueno señores, les cuento mi experiencia.
Ayer intenté instalar la version 3.0 Lite del ColdMOD Gingerbread, no seguí bien el tutorial y ahora por medio de Odin volvi a Eclair 2.1.
Con AT&T Captivate One-Click Root hice root, ya instalé ROM Manager y desde ahi puedo entrar en modo recovery aunque solo me aparecen las opciones:
-Reboot system now
-reinstall pakages
-delete all user data
-delete cache data

Ahora lo que quiero es que me expliquen como puedo volver a tener el modo recovery con las opciones para flashear ademas de poder entrar con la tecla volumen up + power.
Ademas como puedo volver a instalar COLDMOD 4.1 para luego pasar a Gingerbread.

Lo del recovery debes tener la version 3e asi que debes instalar otra version 13e creo que se llama, buscaré el tutorial que segui con el link que el lanero meromeropr me dio para eso y te lo envío.

Enviado desde mi Galaxy Captivate usando Tapatalk
 
Cold si yo estoy en Continuum puedo hacer wipes y flashear ColdMod encima o tengo que volver a empezar desde el principo??

Lo podes hacer directamente

NANDO, no tenes que tener la coldmod 4 para instalar Improvement v3, hablame por Man si queres
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.3; es-es; GT-I9000 Build/ColdMOD Improvement-GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Pues lo hice directamente y luego de flashear le di reboot system y se quedó la pantalla en negro con las teclas capacitivas encendidas :muerto:

EDIT: Me tocó quitarle la batería y ahora si inició, pero no me funciona la tecla home y en acerca del teléfono me aparece el mismo modem que tenía antes y el kernel parece que no cambió :S

Creo que mas bien vuelvo a stock y hago todo desde el principio.
 

Los últimos temas