Samsung [ROM] [13/06/11] [[ ColdMOD Improvement v5.0 UltraLite ]] - Samsung Galaxy S (Captivate/i9000/M/T) -

Quién me explica entonces como funcionan los actuales ROMs basados en gingerbread???.....cómo hacen para sacarlos si no habían lanzado la actualización para los galaxy??

El captivate no tenia Gingerbread oficial no? ... es por eso que incluso el ColdMod esta basado es en la version del I9000

Por otro lado, no me ha pasado lo que mencionan de la bateria bajando a 89% después de desconectar el cargador.

Finalmente tengo que decir que el rom esta espectacular, excelente rendimiendo, la duración de la bateria es buenísima y en general todo se ha portado bien y estable.

Gracias Cold!
 
ok... Corregido

la camara si esta y funciona perfectamente! te recomiendo hacer wipes y reflashear

Si, volvi a flashear y todo bn, se siente bastante rapido. GPS funcionando al 100% y encuentra los satelites mas rapido. Camara tanto como grabadora y tirar fotos al 100%. Fluides con varios programas corriendo back, 100% bastante fluida..
 
bueno gracias por los comentarios!!

he estado bastante ocupado, pero espero pronto tener una version final, estoy esperando algunas mejoras en kernel y para la front cam en el i9000x

tambien los add-ons

la verdad no me esta quedando mucho tiempo para esto :(

PD: por fin edité el primer post con la info del v3.0, voy a ver si me da pa montar unos screenshots
 
Tranquilo...

bueno gracias por los comentarios!!

he estado bastante ocupado, pero espero pronto tener una version final, estoy esperando algunas mejoras en kernel y para la front cam en el i9000x

tambien los add-ons

la verdad no me esta quedando mucho tiempo para esto :(

PD: por fin edité el primer post con la info del v3.0, voy a ver si me da pa montar unos screenshots

Con calma y tranquilo que no hay prisa.... Mientras puedas trabajar se te agradecera... cuando no puedas trabajar tambn se te agradecera, pq sabemos que das el 100% en estabilizar el OS. Gracias hombre!!!!!:cool:
 
unos screenshots de la v3.0!
 

Archivos adjuntos

  • CAP201105141857.jpg
    CAP201105141857.jpg
    35.4 KB · Visitas: 83
  • CAP201105141856.jpg
    CAP201105141856.jpg
    32.9 KB · Visitas: 88
  • CAP2011051418571.jpg
    CAP2011051418571.jpg
    44.2 KB · Visitas: 74
  • CAP2011051418581.jpg
    CAP2011051418581.jpg
    45.2 KB · Visitas: 95
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
despues de 1 dia de uso de la cold 3.0 para capty, la duracion de la bateria es excelente, como mucho se me habra gastado un 12% en 1 dia y estuve enviando sms, chequeando mails, etc
 
excelente dato Cholo12, esa era la idea con el LITE!

por otro lado, en el primer post estan las adiciones, por favor ensayen ya que yo ahora no puedo ;)
sobretodo la del touchwiz, quisiera saber que tal queda
gracias
 
...

Le instale el Touchwiz4 y cuando dio reboot, que entra a la pantalla principal, vuelve y regresa al bootanimation, entra otra vez a la pantalla principal y retorna al bootanimation,,....
 
2do intento.

Reinstale todo desde 0, instale la version 3.0 y todo perfecto, le instalo el Touchwiz4 y llega al desktop todo negro dice escaniando y vuelve al bootanimation, y asi sigue........
 
Como puedo instalar gingerbread en mi captivate?? Pueden pasar el tuto..
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; GT-I9000 Build/ColdMOD FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
COLD te kiero sugerir algo, porke no hacemos unos Stickie con:

Kernels y modems cn bandas 850

Tutos organizados para meter ginger y froyo a los diferentes celulares

Soluciones a errores comunes

Yo puedo ayudar en 1 semana salgo de la U

Si keres me haces mod de esa seccionsita

Sent from my GT-I9000T
 
Como puedo instalar gingerbread en mi captivate?? Pueden pasar el tuto..
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; GT-I9000 Build/ColdMOD FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

el tutorial está en unas paginas atras... buscalo

@gioffon: ahora no se estan buscando moderadores y yo no tengo esas posibilidades, pero si posteas aca yo con gusto lo vuelvo un sticky
 
Bueno si noté dos cosas raras con el tel pero que realmente no llegan a empañar el ROM que hasta el momento supera en rendimiento y bateria a la version 4.1 de froyo y fueron las siguientes

- Cuando el teléfono se deja cargando hasta 100% ya no pita ni dice "batería 100% cargada, desenchufe el cargador"
- Cuando se va a las opciones de pantalla y se ejecuta la calibración horizontal, por más que el teléfono este recostado sobre una superficie plana la calibración se hace rde forma errónea y la orientación de la pantalla se vuelve un caos (aunque se soluciona con reiniciar afortunadamente)

Como dije son inconvenientes menores porque el rom esta excelente.

Saludos!

EDIT:

Respecto al primer problema, el voltaje para la batería llegaba a 4240+/- con el rom anterior y con este llega hasta 4196 y dice 100% asi que es posible que sea eso (aunque reinicié el stats)
 
Necesito asesoría pa actualizar mi captivate :p

Les cuento que tengo Version de Firmware 2.2.1 y Numero de compilacion [[ ColdMOD V4.0 ]] by @coldonline.XWJS8, como tengo que seguir de ahi en adelante? Voy hacer backup de algunas apps con Titanium y un nandroid.

Les agradezco enteramente la colaboración.

Enviado desde mi Galaxy usando TapaqueHabla
 
Si deseas subirlo a Ginger.....

Necesito asesoría pa actualizar mi captivate :p

Les cuento que tengo Version de Firmware 2.2.1 y Numero de compilacion [[ ColdMOD V4.0 ]] by @coldonline.XWJS8, como tengo que seguir de ahi en adelante? Voy hacer backup de algunas apps con Titanium y un nandroid.

Les agradezco enteramente la colaboración.

Enviado desde mi Galaxy usando TapaqueHabla

Sique estos pasos
http://www.laneros.com/showpost.php?p=4042487&postcount=168
 
Alguien con el market normal, osea por defecto, porfavor me dice cual es el numerito ke sale en el market enabler ?

thx
 

Los últimos temas