Samsung [ROM] [13/06/11] [[ ColdMOD Improvement v5.0 UltraLite ]] - Samsung Galaxy S (Captivate/i9000/M/T) -

Cold una pregunta algo OT del tema lo que pasa es que meti la CM7 a un motorola defy y todo bien pero tengo un app de baseband para que me tome la banda del celular y nada. Solo me detecta red de comcel y movistar pero tigo paila.....

Sabe si hay otro app pa que funcione???
 
Cold una pregunta algo OT del tema lo que pasa es que meti la CM7 a un motorola defy y todo bien pero tengo un app de baseband para que me tome la banda del celular y nada. Solo me detecta red de comcel y movistar pero tigo paila.....

Sabe si hay otro app pa que funcione???

el unico motorola android que he tenido en mis manos es un backflip.. y nada q ver... lo siento no se nada del tema
 
la versión 4.1 está volando en mi i9000m. Creo que voy a durar un buen tiempo sin cambiarme. Ya le probé de todo y no puedo encontrar nada que no me guste.

Excelente trabajo Cold!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.24556/24.871; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
bueno, changelog:

- Basada en JVO
- Kernel Dark Core 2.5
- Modem i9000T Gingerbread UBJV6 (850 activo por defecto)
- 9 Lockscreens!!
- Voodoo Sound V9
- Eliminado Email - Reemplazado por K-9 Mail
- Touchwiz 3 + Zeam Launcher
- Cámara frontal funcionando
- Chainfire 3D 1.7 + Plugins (Tegra2 / PowerVR / Adreno)
- Bateria circular VUELVE!
- Bootanimations de SGS
- BLN activado
- Google Talk con video
- Navegador de JVH con Script
- Gallery Excluder

Pronto espero tener la version para Captivate, que kernel me sugieren?
 
bueno, changelog:

- Basada en JVO
- Kernel Dark Core 2.5
- Modem i9000T Gingerbread UBJV6 (850 activo por defecto)
- 9 Lockscreens!!
- Voodoo Sound V9
- Eliminado Email - Reemplazado por K-9 Mail
- Touchwiz 3 + Zeam Launcher
- Cámara frontal funcionando
- Chainfire 3D 1.7 + Plugins (Tegra2 / PowerVR / Adreno)
- Bateria circular VUELVE!
- Bootanimations de SGS
- BLN activado
- Google Talk con video
- Navegador de JVH con Script
- Gallery Excluder

Pronto espero tener la version para Captivate, que kernel me sugieren?

Cold ese modem se lo puedo flashar al i9000t con la version coldmod v4.1 con odin y no tendre problemas???

Sent from my GT-I9000T with ColdMOD V4.1 using Tapatalk
 
Que mas hombre pregunta, tiene algún tutorial por ahí a la mano de como flashear el teléfono y colocarle su custom Rom? en la primera pagina del thread los links estan caidos del odin.

Thx, me llego el telefono ayer apenas entonces estoy algo perdido en el tema y me lo entregaron con Froyo 2.2.1 y no me toma la red de movistar 3g sino Edge :( la idea es actualizarlo y ponerlo apunto la máquina es espectacular

Saludos
 
Hola, buenas noches...actualmente me hice a un I9000T, y quisiera saber si me pueden compartir info sobre actualizacion, algun tutorial...sobre todo en general, soy bien gomoso para la tecnologia y con android lo que sobran son cosas para saber....
 
bueno, changelog:

- Basada en JVO
- Kernel Dark Core 2.5
- Modem i9000T Gingerbread UBJV6 (850 activo por defecto)
- 9 Lockscreens!!
- Voodoo Sound V9
- Eliminado Email - Reemplazado por K-9 Mail
- Touchwiz 3 + Zeam Launcher
- Cámara frontal funcionando
- Chainfire 3D 1.7 + Plugins (Tegra2 / PowerVR / Adreno)
- Bateria circular VUELVE!
- Bootanimations de SGS
- BLN activado
- Google Talk con video
- Navegador de JVH con Script
- Gallery Excluder

Pronto espero tener la version para Captivate, que kernel me sugieren?

Cold pues hace como dos o tres días salió el Talon 0.2.1.....ayer me dio por flashear la ROM Apex 6.5 que ya viene con ese kernel y no he tenido problemas, parece ser bastante estable y la verdad el Talon es el que parece utilizar la mayoría de ROMS.

Esperando esa versión para Captivate =)
 
Cold ese modem se lo puedo flashar al i9000t con la version coldmod v4.1 con odin y no tendre problemas???

Sent from my GT-I9000T with ColdMOD V4.1 using Tapatalk

hombre no tengo forma de saberlo... te toca ensayarlo a vos.. yo ando en ginger hace raaaato
mas bien nos contas

@sld ... creo que si lees el foro oficial del SGS podes salir de muchas dudas

@dohko te toca mirar en xda developers

@daniel si llego a tener tiempo este finde lo organizo, aca tengo un captivate en mis manos
 
hombre no tengo forma de saberlo... te toca ensayarlo a vos.. yo ando en ginger hace raaaato
mas bien nos contas

@sld ... creo que si lees el foro oficial del SGS podes salir de muchas dudas

@dohko te toca mirar en xda developers

@daniel si llego a tener tiempo este finde lo organizo, aca tengo un captivate en mis manos

Ojala podas Sebas porque seria muy vacamos tener coldmod ginger estable en nuestros captivates.
Pd- Este donde te molesto para que me expliques como se hace una donación desde mi cta Bancolombia... si se podrá?

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
 
Ojala podas Sebas porque seria muy vacamos tener coldmod ginger estable en nuestros captivates.
Pd- Este donde te molesto para que me expliques como se hace una donación desde mi cta Bancolombia... si se podrá?

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

claro nando, en un cajero yo te doy mi cuenta :p
 
Samsung KIES para MAC

Hola cold, nada hoy me entere que ya tiraron el Kies para Mac, lo descargue y el programa me dice que tengo q poner el Telefono en KIES MODE, ahora donde esta eso? o como se hace alternativo para poder conectarlo con el Kies y syncronizar?
 
Por estos días sin teléfono en que desarrollar
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_3_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8J2 Safari/6533.18.5)
 

Los últimos temas