Samsung [ROM] [13/06/11] [[ ColdMOD Improvement v5.0 UltraLite ]] - Samsung Galaxy S (Captivate/i9000/M/T) -

En el trma de la bateria si anda muy bien si dura el dia entero sin problemas, aunque ya pasó algo de tiempo y ficeto ya daco otro kernel esperemos que cold en agosto no nos abandone, nientras tanto esta rom rs la que uso aun con su error que no muestra el porcentaje de la bateria al estar cargando y que desde nitrality no pude ibstalar swype
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.4; es-us; GT-I9000 Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Alguien ha tenido este problema con un Captivate, ayuda

No puedo instalar ninguna room, sale el mensaje:

E:failed to mount /sdcard (File Exists)
E:copy_dbdata_media:Can´t mount /sdcard
your storage not prepared yet, please use ui menu for format and reboot actions

Necesito ayuda de alquien que haya tenido el problema, ya que si lo vuelvo a stock de fabrica, lo instala pero cuando inicia el celular queda en pantalla negra-

Si alquien me puede ayudar le agradezco
 
Hola todos... Instale la version 4.1 porque tuve muchos problemas con la version 5. Estuve leyendo el foro pero no encuentro donde configurar el JV6 para que trabaje con TIGO (1900) . Tengo que cambiar de modem? Si es asi me podrian decir cual usar y donde consigo las intrucciones?
Gracias de antemano.

Edit:
teclea *#2263# entra en wcdma y selecciona 1900

Edit2:
Pero esta solucion tiene un problema cuando coloco solo GSM y quiero volver a WCDMA vuelve por defecto a 850.
Alguna idea de como colocar por defecto 1900?
 
Les propongo que sigamos escribiendo en este thread las cosas que le vamos agregando a nuestro celular Galaxy S Gingerbread y los resultados que hemos tenido. En este foro hay mucha gente que sabe del tema y que quiera compartir su conocimiento.
Saludos a todos.
 
Bueno ya que he tenido problemas con la jv6 instale la la jvo... Esperemos a ver como me va.

Edit1:
Como primera impresion. Me funciono el cambio de GSM a 3G y visceversa.
 
Bueno ya es Agosto ya no tarda en regresar Cold si es que no nos abandona ya hay varias cositas para nuestro galaxy, o por lo menos que saque la 5.0 en version completa.

- Arreglar la animación de cargar el celular
- En la 5.0 lite traté de instalar swype y no me deja desde nitrality
 
amigo cold no nos abandones...

ya anda la base jvr el cfroot 4.1 jvr mientras lo traigo mi i9000t con la criskelo rom v79, pero no se compara para nada a tus tweaks que siempre me gustaron.

Espero saber algo de ti pronto.
 
Sera posible que alguien me diga donde puedo encontrar paso a paso como instalar este mod, ya que para un telefono tan caro para colombia, es insensato dañarlo tratando de instalar el rom sin algun tutorial.
Les agradezco su colaboracion. MP please.
 
Sera posible que alguien me diga donde puedo encontrar paso a paso como instalar este mod, ya que para un telefono tan caro para colombia, es insensato dañarlo tratando de instalar el rom sin algun tutorial.
Les agradezco su colaboracion. MP please.

x2

yo tengo 2.3.3 gingerbread quiero hacer este por que nose lo noto lento y demas quiero formatialo que quede limpio sin nada en la memoria osea que quede super bien quien me ayuda ok
 
Hola COLD que bueno verte por acá de nuevo, Será que es posible enviarte el celular a medellin y que tu lo revises?? o si sabes de alguien que recomiendes yo te lo hago llegar y me dices cuanto $$$$ yo soy el del siguiente mensaje:
No puedo instalar ninguna room, sale el mensaje:

E:failed to mount /sdcard (File Exists)
E:copy_dbdata_media:Can´t mount /sdcard
your storage not prepared yet, please use ui menu for format and reboot actions

Necesito ayuda de alquien que haya tenido el problema, ya que si lo vuelvo a stock de fabrica, lo instala pero cuando inicia el celular queda en pantalla negra-

Adicional te cuento que el único room que instala es desde ODIN y es el Darkys_v9.2_Resurrection_Edition_Captivate pero cuando se instala queda sin memoria....ni interna y tampoco lee externa.... si me puedes colaborar indicandome que hacer o a quien enviarselo te lo agradeceria....
 

Los últimos temas