Samsung [ROM] [[ ColdMOD v5.0 ]] - Samsung Galaxy S (i897 Captivate / i9000 / i9000T /i9000M) - Android 2.2.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
en cuanto tenga mi captivate (con suerte en 10 dias) y la pruebe mando unos $$ para medellin :)
 
Bueno ahora si con todas mis aplicaciones instaladas, este telefono esta volando...
No se cuelga en nada y el gps definitivamente me tiene asombrado.
Por otro lado, las aplicaciones incluidas son 100% utiles, nada de mugre.

Lo que mas me gusto fue el inicio despues de poner el rom, carga todo con los tutoriales y los request de config tal como cuando se destapa de la caja, eso en ninguno de los roms lo habia probado antes.


Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
 
Hola cold horas depues de instalar la rom en el cel de un amigo "I9000" me queda la duda por que no me deja contestar desde el manos libres el cel....
 
Cold yo soy el amigo de argentino probando tu ROM... te mandé un MP pero es mejor compartir por acá las dudas.

Primero que todo, te felicito, el cel está super rápido, argentino puede dar fé de eso jejeje, pero la duda con el manos libres es como hacer para contestar una llamada entrante con el boton de los auifonos, porq al parecer viene preconfigurado para manipular el MIUI... y no poder contestar con el manos libres para mi es una desventaja, ya que no es un celular que se puede sacar en cualquier lado de Bogotá para contestar...

Por otra parte, no habia leído lo de probar el cel por varios días para ver bien el desgaste de la bateria, pero pues si me gustaria consejos tuyos para optimizar el consumo en tu propia ROM.....

Saludos y gracias de antemano
 
Hola Cold, tengo en este momento instalado el cognition 2.3 y estando en 3g todo el dia no me dura ni 10 horas, con este Rom puedo ver la diferencia? en Medellin el gps se puede tomar media hora en tomar satelites, tambien cambia esto? muchas gracias.
 
@cholo12: muchas gracias !! espero lo podás probar tan pronto sea posible

@ jozab71 : muchas gracias ome! la idea es que todos demas los que me han comprado se suban tambien ;)

@cone.x : si, la idea es que no fuera como todos los roms que hay por ahi rondando!

@argentinodj y @curryun eso viene del kernel, voy a probar con otro para poder recomendarles (aunque es posible que con otro kernel les dure un poco menos la batería)

@julianserna20: claro que la diferencia es notoria!! te debe durar por lo menos 1.5x la batería y el gps a mi dentro de la casa no me demora mas de 1 minuto en hacer lock, probalo y verás la diferencia
 
Cold: finalmente pude recuperar mi imei porque tenía una copia del nv_data.bin (de cuando lo desbloqueé). Quisiera saber si la versión i9000t altera este archivo y corrompe el imei. La verdad no es tan común que esto pase y no quisiera tener que estar editando ese archivo muy seguido. ¿será que si instalo la versión i9000 me deja el imei tranquilo? yo estoy en un i9000m de Bell Canada. Igual no necesito la banda 850 porque estoy en Tigo que usa 1900...

Esa y la batería son las razones por las que no he flasheado su versión 1.0 y todavía estoy con Darky's V8. Pero definitivamente extraño la velocidad y la precisión del GPS
 
Cold yo soy el amigo de argentino probando tu ROM... te mandé un MP pero es mejor compartir por acá las dudas.

Primero que todo, te felicito, el cel está super rápido, argentino puede dar fé de eso jejeje, pero la duda con el manos libres es como hacer para contestar una llamada entrante con el boton de los auifonos, porq al parecer viene preconfigurado para manipular el MIUI... y no poder contestar con el manos libres para mi es una desventaja, ya que no es un celular que se puede sacar en cualquier lado de Bogotá para contestar...

Por otra parte, no habia leído lo de probar el cel por varios días para ver bien el desgaste de la bateria, pero pues si me gustaria consejos tuyos para optimizar el consumo en tu propia ROM.....

Saludos y gracias de antemano

bueno ya probando, lo del botón es del kernel, pero no he encontrado uno para i9000(T) que lo haga... para los que necesiten esta funcionalidad SOLO EN CAPTIVATE les recomiendo el Firebird 2 Kernel, que ademas de tener el voodoo sound, tiene el voodoo lagfix y la recovery más actualizada, lo estoy probando batería, velocidad, features, etc, para ver si lo sigo usando en los releases de captivate (lo más probable, esta recovery, como todas las que son "rojas" permite montar la sd interna desde recovery, cosa que la "verde" no hace correctamente)

Kernels de i9000/i9000T/i9000M ensayados (no funciona boton de manos libres para contestar:
- SpeedMOD k12n y k12o
- Supercurio 5.1

lo de la batería simplemente mantener el brillo lo más bajo posible, yo lo mantengo fijo, no automático, si no necesitan 3g es mejor deshabilitarlo mientras no se necesite (claro que yo ahora que no tengo plan de datos no le paro bolas a lo del 3g, lo dejo en auto todo el tiempo) y no dejar abiertos programas que consuman mucha bateria, como todos los MSN, etc y poner las notificaciones de twitter, facebook, etc con un tiempo más amplio o de forma manual
 
Cold: finalmente pude recuperar mi imei porque tenía una copia del nv_data.bin (de cuando lo desbloqueé). Quisiera saber si la versión i9000t altera este archivo y corrompe el imei. La verdad no es tan común que esto pase y no quisiera tener que estar editando ese archivo muy seguido. ¿será que si instalo la versión i9000 me deja el imei tranquilo? yo estoy en un i9000m de Bell Canada. Igual no necesito la banda 850 porque estoy en Tigo que usa 1900...

Esa y la batería son las razones por las que no he flasheado su versión 1.0 y todavía estoy con Darky's V8. Pero definitivamente extraño la velocidad y la precisión del GPS

a mi la de captivate nunca me ha cambiado el IMEI,de hecho ninguna, porque yo los flasheo todos en mi celular antes de subirlos, incluso los de i9000 e i9000T (en mas de 100 flasheos entre pruebas y releases de mi ROM, en todas sus variantes, nunca me ha cambiado el IMEI)
Su caso me pareció extraño... en todo caso para el i9000M corresponde el rom de i9000T, tocaría ensayar!!
 
Consulta

Probando y al parecer es una excelente ROM, solo tengo dos consultas:
1. No veo las aplicaciones extras que mencionas, sera que no me instalo todo? :(
2. Me configuro el APN perfecto, pero en mi lockscreen solo dice 70604 en vez de mi operador (movistar)

Velocidad - perfecto, bateria al momento todo bien
 
1. No hiciste los 2 wipes antes de flashear, recomiendo ir a recovery, hacerlos y volver a fladhear el rom

2. Ni idea... esta cogiendo el números, los apn no los he tocado

ColdMOD
 
Cold_ Excelente rom. el GPS es fantástico. Mi IMEI sigue intacto y no he tenido FCs. Seguiré calibrando la batería. Lo único es que al igual que marevalo no tengo las aplicaciones extras, ni las fuentes. ¿Son dos wipes en recovery? yo hice uno antes de flashear, como siempre....
 
Cold_ Excelente rom. el GPS es fantástico. Mi IMEI sigue intacto y no he tenido FCs. Seguiré calibrando la batería. Lo único es que al igual que marevalo no tengo las aplicaciones extras, ni las fuentes. ¿Son dos wipes en recovery? yo hice uno antes de flashear, como siempre....

Men, son dos wipes en recovery antes de flashear ;)
 
1. Wipe data/ factory reset
2. Wipe cache partition (en algunas sale wipe dalvik-cache)
3. Install zip from sdcard

Fuentes las elimine todas para la v 1.0, en la versión 0.1 a 0.4.1 hay 35 extras

Si les interesan las fuentes extra las tengo en cuenta para futuros releases, espero que sigan siendo no-wipe pa no tener que organizar todo cada vez que se flashee ( aun tengo que aprender a hacerlo de esa forma)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPad; U; CPU OS 4_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8C148 Safari/6533.18.5)
 
1. No hiciste los 2 wipes antes de flashear, recomiendo ir a recovery, hacerlos y volver a fladhear el rom

2. Ni idea... esta cogiendo el números, los apn no los he tocado

ColdMOD

Ok, solo cargo y pruebo, porque tienes razon, no hice los wipe antes. Y aun asi, el ROM es super estable
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; en-gb; GT-I9000 Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas