Samsung [ROM] [[ ColdMOD v5.0 ]] - Samsung Galaxy S (i897 Captivate / i9000 / i9000T /i9000M) - Android 2.2.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se cuelga en nada y el gps definitivamente me tiene asombrado.
Por otro lado, las aplicaciones incluidas son 100% utiles, nada de mugre.



Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Viejo en eso tenes mucha razon yo aun tengo Darkys en el mio y tengo un poco de aplicaciones que no se ni pa que son.....:muerto::muerto::muerto:


Edit: Una pequeña donacion pero a la cuenta personal de Cold...... Viejo muchas gracias
 
Viejo en eso tenes mucha razon yo aun tengo Darkys en el mio y tengo un poco de aplicaciones que no se ni pa que son.....:muerto::muerto::muerto:


Edit: Una pequeña donacion pero a la cuenta personal de Cold...... Viejo muchas gracias

gracias ome!!!, voy a poner en el primer post a los donantes, por favor si hacen una donación háganmelo saber :D
 
Ya hice los dos wipes, pero sigo sin ver las aplicaciones s adicionales.
Será que debo cargar un rom oficial y partir de alli?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; en-gb; GT-I9000 Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

mm desde donde estás comenzando?? y que version estas instalando?
 
Buenas... llevo como 5 días con la rom y perfecto. mejor q la darkys. Nada de cuelgues. La primera vez que la instalé tuve problemas de lag y no me aparecían las aplicaciones extras. Me toco hacer 2 wipe mas y despues de esto la volvi a instalar y se notó el cambio, venía de la 8 de darkys. Agradecido con cold por la dedicación a esta excelente rom.

Edit. No he probado el lagfix en esta rom. Es recomendable o no? Mas que todo lo que nos preocupa es el consumo de batería.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
 
@cone.x : ya te agregué, desde ese mismo día, como que ya estabamos en msn xD

@dimao: muchas gracias por el comentario!! el lagfix es opcional... puede que te mejore la velocidad con un gasto un poco mayor de batería, yo ensayaría a ver como te va un par de días, lo debes activar desde recovery

Estoy probando una nueva base, por lo que el próximo sería v2.0 ..pero está aun muy inestable, voy en 2.0RC3 ... y sigo sin estar conforme :( ahi vamos, les estaré contando

Tambien estoy trabajando en el v1.1, que sería una actualización, algo como un service pack para los usuarios actuales de la 1.0... con actualización de kernel, algunos archivos y uno que otro tweak, sin necesidad de perder los datos, esto lo veo más pronto, el v2.0 está muy muy crudo
 
donde comprar samsung

Saludos,

no veo la hora de probar esta ROM :D, solo tengo un pequeño problema, no tengo el el celular aun. pregunto, he estado mirando en ebay para realizar la compra y ofrecen el celular bloqueado y desbloqueado por una diferencia de casi 30 dolares, la pregunta es, si compro el celuar bloqueado solo para AT&T, el desbloqueo es facil, o seria mas conveniente comprarlo desbloqueado de una vez?

alguien tiene un captivate NUEVO en colombia para la venta o lo podria importar?

gracias
 
tengo entendido que Cold tiene uno para la venta, porque no le preguntas a el?
 
VIejo COLD... al parecer el consumo de la bateria con el tiempo mientras que la ROM se estabiliza mejora.... hasta el momento ningun problema con esta ROM funciona al pelo... ojalá que para las q c vienen... puedas incluir el kernel para contestar con el manos libres.... jejejeje

Huy y sería bueno que incluyeras en esta nueva version algunas fuentes... jejeje... hacen falta...

Saludos
 
ps yo fuentes no uso, pero depronto monto una que otra, lo mismo el kernel... necesito es que ustedes ensayen, yo ya encontré para captivate, pero no aun para i9000/i9000T
 
Nueva version!! OJO ES NO WIPE, no elimina datos de usuario, PERO es posible usarlo como si fuera WIPE... haciendo los wipes correspondientes antes de flashearlo, se recomienda flashear sobre ColdMOD V1.0
*en el caso de i9000/T/M debe flashearse sobre un rom que tenga un radio compatible con android 2.2.1

[20/01/11] V1.1 Social
Todas las versiones
- Cambio a kernels con soporte voodoo lagfix en vez de universal lagfix. Voodoo lagfix deshabilitado por defecto
- Aplicaciones agregadas
- Drocap 2 1.08 (Para tomar screenshots)
- Facebook 1.50
- Facez (widget mejorado de facebook)
- Twitter 1.05
- Foursquare 2011-01-06
- Gtask 0.6.1 (Excelente para manejar tasks en google)
- Voltage control 3 alpha3 (Para quien desee tener control del voltaje del procesador)

- Aplicaciones actualizadas
- Adfree 0.6.4
- Titanium Backup 0.6.7.1

- Aplicaciones retiradas
- Teclado HTC_IME en SD (ocupa mucho espacio, no vi que nadie la estuviera usando)

Cambios específicos:
- (Captivate) Kernel Glitterballs v.4 (18/01/11) con soporte para voodoo lagfix,voodoo sound, recovery 2.5.1.3 (roja) que permite montar la memoria interna desde recovery y permite contestar desde el botón del manos libres. Soporte OC/UV, etc

- (i9000/T/M) Kernel Voodoo 5.1 de Supercurio ... "el papá de los kernels", de este se basan la mayoría.Soporte para voodoo lagfix,voodoo sound, recovery 2.5.1.3 (roja) que permite montar la memoria interna desde recovery. CONFIRMADO: permite contestar desde el botón del manos libres.
 
acabé de instalar la 1.1 en mi I9000T y todo bien, y confirmado, si deja contestar desde el manos libres!.

Edit: Tengo problemas con el wifi, voy a mirar si con un wipe se soluciona.
Edit: Disculpen, era el router mio. funcionando super bien
 
acabé de instalar la 1.1 en mi I9000T y todo bien, y confirmado, si deja contestar desde el manos libres!.

Edit: Tengo problemas con el wifi, voy a mirar si con un wipe se soluciona.

que problemas? contame si es algo general o específico, porque en el mio no he tenido inconvenientes aun
 
Si Cold era error interno del router mio, funcionando bien

excelente :D

por otro lado, ya logre estabilizar la nueva base... en el RC4, voy a probarlo de aca al fin de semana, si todo está bien creo que para el domingo tendremos ColdMOD V2.0 estable...
voy a mantener las dos líneas, la V1.x para la XXJPY y la V2.x para la XWJS3 y ya con el tiempo veremos al fin cual es mejor ;)
 
Se te agradece loco, probare esta nueva version, es una lastima que solo me tenga que atener al Wifi de la casa por ser aca 850MHz y por atolondrado no fijarme al comprar el i9000...
Si alguien quere hacer algun negocio conmigo por un captative o un i9000t o i9000m estoy abierto a ofertas.

En fin... dime una cosa, esta incluye el market original, en el que se pueden comprar apps? si, a todos le gusta lo gratis, pero en este poco tiempo que tengo de usar android quiero pagar unas que se merecen el pago y por lo que veo la mayoria usa un market arreglado que quita las de pago.
Si sabes como habilitarlo o tenes algun link por ahi te lo agradeceria en ****.

Vamos, que a mi tambien me gusta que me paguen por mi trabajo; vos parcero, especialmente por este excelente ROM..... aun estoy usando la ColdMOD v0.3 y me duele borrar todo, pero la 1.0 promete demasiado.(o me espero a la 2.0?)
Ahi te llegara mi aporte amigo.
 
@padilla yo si te recomiendo subir a la 1.0 por lo menos! , el market depende de tu operador... si en tu pais no hay market oficial usa market enabler (incluido en casi todos mis releases), que te permite comprar oficialmente las apps

@gioffon: el social hub esta incluido en todos los releases
 
por aca subiendo fotos para hacer links... del instalador y del setup... v2.0 coming soon!
 

Archivos adjuntos

  • P1080567.JPG
    P1080567.JPG
    97.1 KB · Visitas: 363
  • P1080570.JPG
    P1080570.JPG
    84.1 KB · Visitas: 126
  • P1080571.JPG
    P1080571.JPG
    103.7 KB · Visitas: 126
  • CAP201101210614.jpg
    CAP201101210614.jpg
    58.2 KB · Visitas: 114
  • CAP2011012106102.jpg
    CAP2011012106102.jpg
    36.6 KB · Visitas: 16,150
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas