Huawei [ROM] Unbrick HUAWEI G610-U15 - Stock ROM

Amigos mi g610 llega hasta el logo y luego se sigue reiniciando hasta ese punto y no sale de allí, intenté aplicar la rom desde la sd, pero no me reconoce el archivo, es decir, no efectúa el proceso de instalación de la nueva rom, ya he descargado las que están posteadas acá, formateo una sd con fat32 y creo una carpeta llamada dload y dentro de esta carpeta guardo el archivo .app, es decir, que realizo el proceso como lo citan en el manual, y no logra darle inicio después de mantener presionado los botones de subir y bajar volumen y el power, me muestra las opciones para realizar para aplicar el update desde la SD, presiono esa opción y me muestra: ../ y dload/, al seleccionar dload me vuelve y me muestra ../ y no realiza ninguna operación, intento con el flashtool y debo deshabilitar las opciones PRELOADER y SEC_RO para que realice bien el proceso, porque de lo contrario me genera error, termina el proceso sin habilitar estas dos opciones pero el celular sigue con la misma falla del reinicio constante, espero me puedan ayudar. Gracias
 
hola nesecito ayuda amigos el dia de ayer estaba caragndo mi cel y de repente se apago y a la hora de quererlo prender empezo a vibrar como loco y ni siquiera aparese el logo de huawei que podra ser alguno que me pueda ayudar
 
Les comparto una de las mejores Rom que e probado para nuestro celular
https://mega.co.nz/#!XppVFKKb!QBqFPgD3AQ8xAAEqjcYPV1TxjcX3aOIFgUulsE9udwM
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: kirowasaky
Buenas noches
Hace un año compre un Huawei G610 y la verdad he tenido una gran experiencia con el. Resulta que la semana pasada cargando mi celular se reinicio 3 veces. No volvio a prender y cuando lo inicio no me sale el logo de Huawei ni nada, solo vibra intermitentemente cada 15 segundos aproximadamente. Adicional a esto lo he conectado a 3 computadores diferentes y ninguno me reconoce el celular. incluso intentado con varias pilas diferentes y no he tenido respuesta positiva. Al cargar el celular solo prende una luz roja. Como el celular lo compre hace un poco mas de un año, ya no me cubren la garantia. que posible daño tendra mi celular y de ser asi en donde puedo tener un soporte tecnico autorizado de Huawei en Bogota??.

Muchas gracias y espero una respuesta que me pueda ayudar a solucionar mi problema
 
no puedo descargar update.app cuando ya va a terminar la descarga sale error de red quien ppuede ayudarme se lo agradecere
 
Hola, yo tambien de Chile (Santiago), mira haz lo mismo pero sin la batería, en el SP FlashTool desmarca la opcion "preloader" y despues presiona download, cargará la barra morada, cuando la parte de abajo del sp flashtool diga "searching" presiona el boton de volumen menos (-) y manteniendolo presionado conecta el cable usb SIN CONECTAR la bateria, ahi el sp flashtool deberia flashear el celular, por lo menos así lo hice yo y me resulto, cualquiero duda pregunta y te ayudo :)





amigo ayudame se me brickeo el celular con 1 semana de nuevo y no se que hacer porfa mi facebook me buscas si porfa ppe trigos hablamos si me puedes ayudar no se mucho deesto y porfa ayudame no se que hacer mi papa no sabe nada dios si se entera me cocina vivo ayudame plz si :(
 
Después de mucho buscarle y con mi G610-U15 AT&T en un loop infinito de reinicio llegué aquí. :(

Pero igual que a varios, no puedo ver el UPDATE.APP desde el recovery mode. Ya probé con 3 SDs distintas, 32, 8 y 2 GB, y ninguna. Probé en FAT32 y FAT y tampoco. (n)

Ya no se que más hacer. Sólo veo la carpeta dload pero no su contenido. :banghead:

Llevo años visitando su sitio y me parece una excelente comunidad, esta vez me toca suscribirme sólo para pedir AYUUUDAA POR FAVOR!!! :singing:

Saludos desde México. ;)
 
Después de mucho buscarle y con mi G610-U15 AT&T en un loop infinito de reinicio llegué aquí. :(

Pero igual que a varios, no puedo ver el UPDATE.APP desde el recovery mode. Ya probé con 3 SDs distintas, 32, 8 y 2 GB, y ninguna. Probé en FAT32 y FAT y tampoco. (n)

Ya no se que más hacer. Sólo veo la carpeta dload pero no su contenido. :banghead:

Llevo años visitando su sitio y me parece una excelente comunidad, esta vez me toca suscribirme sólo para pedir AYUUUDAA POR FAVOR!!! :singing:

Saludos desde México. ;)

Respondiendo a mi mismo, acabo de notar que al hacer UPDATE.APP un UPDATE.ZIP así si me lo reconoció.

es decir SD/dload/UPDATE.ZIP (Dentro del cual puse UPDATE.APP).

Eso abre otro par de oportunidades que voy a probar y comento.
 
Respondiendo a mi mismo, acabo de notar que al hacer UPDATE.APP un UPDATE.ZIP así si me lo reconoció.

es decir SD/dload/UPDATE.ZIP (Dentro del cual puse UPDATE.APP).

Eso abre otro par de oportunidades que voy a probar y comento.
Amigo el update se utiliza poniendo lo en una carpeta de nombre dload luego prendes el Celu con los tres botones oprimidos vol+ vol- y power y automática mente se instala
 
Amigo el update se utiliza poniendo lo en una carpeta de nombre dload luego prendes el Celu con los tres botones oprimidos vol+ vol- y power y automática mente se instala

Gracias por tu respuesta amigo, espero me puedas apoyar.

Mira, he hecho el paso de formatear la SD en Fat32, crear la carpeta dload y meter el UPDATE.APP.

Ya probé eso con 3 SDs distintas, 32, 8 y 2 GB, probé en formato FAT32 y FAT y tampoco. De hecho se salta la autoinstalación y me manda directamente al Recovery.

Aparentemente mi Android System Recovery <3e> no reconoce el archivo con extensión .APP, sin embargo al ponerle un .ZIP si lo detecta.

Ahorita intenté meter UPDATE.APP en un ZIP, tambien extraje el contenido de UPDATE.APP y lo convertí en UPDATE.ZIP, todo sin exito. Empieza el proceso pero de la primera linea no pasa y me marca Installation aborted o algo así.

Sospecho que necesito buscar una rom pero con extensión ZIP y no APP.

Saludos.
 
Gracias por tu respuesta amigo, espero me puedas apoyar.

Mira, he hecho el paso de formatear la SD en Fat32, crear la carpeta dload y meter el UPDATE.APP.

Ya probé eso con 3 SDs distintas, 32, 8 y 2 GB, probé en formato FAT32 y FAT y tampoco. De hecho se salta la autoinstalación y me manda directamente al Recovery.

Aparentemente mi Android System Recovery <3e> no reconoce el archivo con extensión .APP, sin embargo al ponerle un .ZIP si lo detecta.

Ahorita intenté meter UPDATE.APP en un ZIP, tambien extraje el contenido de UPDATE.APP y lo convertí en UPDATE.ZIP, todo sin exito. Empieza el proceso pero de la primera linea no pasa y me marca Installation aborted o algo así.

Sospecho que necesito buscar una rom pero con extensión ZIP y no APP.

Saludos.
Amigo sabes q recovery esta instalado el de fabrica o ya fue cambiado
 
  • Me gusta
Reacciones: iscromanpc
Amigo sabes q recovery esta instalado el de fabrica o ya fue cambiado

Tengo un G610 - U15 Iusacell México. La versión de la rom que trae no la recuerdo.

El recovery de fábrica. Sólo me da 4 opciones de hecho. Algo así:

Reboot.
Update from SD
Update from Cache
Restore to factory defaults.
Delete cache.

Y para actualizaciones sólo me detecta .ZIP.

¿Alguien tendrá el mismo rom pero en ZIP?

Gracias.
 
Tengo un G610 - U15 Iusacell México. La versión de la rom que trae no la recuerdo.

El recovery de fábrica. Sólo me da 4 opciones de hecho. Algo así:

Reboot.
Update from SD
Update from Cache
Restore to factory defaults.
Delete cache.

Y para actualizaciones sólo me detecta .ZIP.

¿Alguien tendrá el mismo rom pero en ZIP?

Gracias.
En la primera página de este tema están los link
Pero por lo q cuentas es el recovery de fabrica y con el update se puede en muy fácil nose por q no puedes colocar la micro con el archivo en la carpeta prender el celucon los tres botones físicos opturados y esperar unos segundos el arranca solo la instalación
 
En la primera página de este tema están los link
Pero por lo q cuentas es el recovery de fabrica y con el update se puede en muy fácil nose por q no puedes colocar la micro con el archivo en la carpeta prender el celucon los tres botones físicos opturados y esperar unos segundos el arranca solo la instalación

Con mi primer Android (Ace) no tuve problemas para rooterarlo, cambiar rom y liberarlo, pero este no se que pasa que no se deja cambiar la rom.

Te digo, he buscado una y mil maneras y la unica forma es con un .ZIP que me lo detecta desde "Update from SD", pero al iniciar el proceso se queda pensando unos minutos y de ahí aborta.

¿Que más puede ser?.
 
Con mi primer Android (Ace) no tuve problemas para rooterarlo, cambiar rom y liberarlo, pero este no se que pasa que no se deja cambiar la rom.

Te digo, he buscado una y mil maneras y la unica forma es con un .ZIP que me lo detecta desde "Update from SD", pero al iniciar el proceso se queda pensando unos minutos y de ahí aborta.

¿Que más puede ser?.
https://mega.co.nz/#!vxhzXL7J!4nhPj0c_qXV9gc4tpU5uk4lz4wZ0cqy7b0k2KKMOd5c hay esta el zip e intrupciones espero t sirva
 

Los últimos temas