Romper Record Guinness en Campus Party

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atencion

Señores estuvimos hablando con los señores de la Campus y el Señor *dB* CHARLYFON el sera q estar en contacto con ellos atraves de el nos daran toda la ayuda posible....

PD: Depronto hasta nos den publicidad en la misma pagina de la campus...:D
 
Uyyyy esto se ve bueno, no he podido leer bien la info porque ando en la U pero ahora en la casa la leo....
Lo que si tengo es una duda, me puedo unir a ustedes, así sea una noob pa los juegos, yo me pongo a jugar, pero no soy muy buena...
Jejejeje yo creo que esto también aplica como spam pero ni modo.
 
claro paulina no problem despues q estes las 48 horas jugando bienvenida.....:D

la lista va asi.....

1. «KC» BArt »LNR«
2. KYNTERO
3.alejo3241
4. [LMc] JoSeX
5. JDqg88
6. Sebas932
 
Ahhh pues entonces apuntenme pa jugar las 48 horas seguidas, demás que con eso si salgo mejorcita pa jugar, yo pa eso de trasnochar y estar despiertica estoy entrenada así que me creo capaz, y pues eso es lo bueno de campus, que por lo menos pueda disfrutar de jugar con ustedes así sea pa que me digan MALA.
 
kyo2004 k thx... bueno... yo por este lado voy a tratar de comunicarme via mail con Guinness para ver el problema de acceso de miembros de la pagina http://gamers.guinnessworldrecords.com/.. ya que esto es vital si se quiere hacer la petición... al menos necesito que otros 2 se registren en caso de que con mi cuenta no se pueda hacer la petición....

listo kyo voy a ver si me inscribo entonces..... para estar de reserva si no sale seria buena q carlos tambien se inscribiera....=)


lista actualizada....

1. «KC» BArt »LNR«
2. KYNTERO
3.alejo3241
4. [LMc] JoSeX
5. JDqg88
6. Sebas932
7. |ARG| Paulina4
8.kyo2004
9.*dB* CHARLYFONE
 
yo tambien voy, apoyo la causa.....

de razon mamá decia , "si se tiran por un hueco usted tambien"

lol.......
 
Si quieren hacerle publicidad y cada uno de los participantes aportase "algo" se podría traerle un representante oficial de guiness.
Ellos no tienen seccional colombia ni nada por el estilo... son una empresa radicada en Inglaterra.
http://www.guinnessworldrecords.com/member/services_adjudications.aspx

Suerte con su record... no se vayan a impresionar si en las noticias sale algún desmayado, o ...muerto... (como el que jugó 3 días seguidos WOW)
_

Les recomiendo a su vez, busquen ayuda de los patrocinadores del campus!, o empresas del sector, yo (si estuviera interesado) le escribiría a Intel xD
Y/o programas de radio para "ancianos" como la ventana, que saca todo ese tipo de locuras xDD
 
tomaria 2 dias de los 7 de CP asi que plenamente se puede hacer... xD...
y otro dia completo, en mi caso, para recuperarme, mas el primer dia que llegaría en la tarde, asi que practicamente aprovecharía sólo 3 dias de la campus...

Entons los dejo que lo piensen y ponernos de acuerdo lo mas pronto posible para hacer el intento... :D

si toca pensarlo, pero creo que si me les podría unir a este locura...

pero igual se necesita urgentemente contactar a alguien de Guinness para averiguar las reglas de juego para el record en especifico (porque me imagino que deben haber stops de 10 mins para alimentación y demas asi como hacen cuando son records de larga duración)

si se necesita saber eso, por que como ya dijo Charlyfon, toca hacer pipi y alimentarse para recuperar energias... alguien mas ya probo a ver si le deja inscribirse en esa pagina del guinness?

bueno hagamos listica de juegos
COD 4
grid
Fear

F.E.A.R. pero el 2:p... junto con los anteriores más Burnout Paradise, Guitar Hero III son los que podría jugar....
 
FEAR COMBAT :) yo los atiendo con una mano a todos :p

Por otro lado yo me registre en la pagina de Los Gines!!! pero nada; sale error en el servidor y no me puedo logear igual que KIO
 
Bueno yo me uno a la causa, anotenme a mi!!!!

Saludos!!!!!!!!!!!!!!

EDITO: perdon por el doble post, no se que paso aparecienron solos!?
 
Bueno, esperamos que nos respondan rápidamente para saber cuales serán las reglas a cumplir para el récord y la organización del campus nos ayude :D
 
bueno entonces solo falta es contactar a los de guines, no habrá un teléfono o algo así pa contactarlos que nos ea por Internet??
 
Habrá juez????

Invite a un Juez a su evento

Tenga en cuenta que invitar a un Adjudicador de Guinness World Records a su evento tiene un coste.
Este coste varía dependiendo del número de días, records y lugar donde se intenta el record, pero el precio habitual es de 2.000 Libras esterlinas (aproximadamente 2,250 EUR, 2,850 USD, pero el cambio exacto depende del día en el que se realiza el pago por este servicio) más el viaje y la estancia para nuestro Adjudicador.
Nuestros Adjudicadores están localizados en Londres y Nueva York. El coste puede estar sujeto a IVA en España.
El servicio de Adjudicación incluye:
Proceso de registro.
Asistencia durante las fases preparatiorias de su intento de record.
Consejo en el tipo de record que puede ser intentado.
Aprobación del record en vivo por parte de un Representante oficial de Guinness World Records.
Certificiado oficial enmarcado para la ceremonia de presentación, y hasta 5 certificados más con los detalles finales del record.
Licencia para el uso de la marca registrada Guinness World Records y logo para usos no comerciales hasta 4 semanas antes del evento. Cualquier uso adicional de nuestra marca y logo registrados fuera del permiso indicado expresamente en el modo establecido o tras el intento de record debe ser aprobado por nuestro departamento de licensing.
Artículo con fotografías cubriendo su record en nuestra web.
Distribución de su nota de prensa en nuestra ‘Media Zone’.
Tenga en cuenta que no es obligatorio que un Adjudicador esté presente en su intento de record.
 
Y el cabezeo???, jajaja, o se duerme con un ojo una hora y luego la otra hora el otro.

Estuve buscando como dormir despierto, pero nada encontré :S
 
Jajaja, pero para que despues se la monten a uno en un juego por no llevar puntaje. naaa, eso si, tok gafitas oscuras porque a mi me salen ojeras terribles.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas