Router inalambrico nuevo: Cual???

[BobbyKool]

Lanero Reconocido
16 May 2005
2,511
buenas laneros pues es solo eso voy a comprar un router pero dada la cantidad que ahi en el mercado no se cual escoger, entonces les pido consejos y opiniones.

en la casa ahi buena interferencia 3 tel inalabricos, en el escaneo de redes se encuentran bastantes cerca de 8 y una con bastate señal q es de al lado y pues el uso q le daria es el siguiente mas de 12 horas encendido al dia, 3 portatiles conectados mas 1 de mesa y de vez en cuando celulares, unas 2 a 4 horas bajando por torrent, es importate que no sufra de recalentamiento ya que es para clima caliente y que sea un poco mas estilizado que mi ex wrt64g.. :D

Saludos y se les agradece cualquier opinion!
 
Pues por lo de la interferencia no es para preocuparse, yo tengo un dlink dl524 y no tengo problema como con 15 redes que encuentra el pc, se manteiene prendido 24horas con 3pc y una impresora funcionando bien.
Mas bien tienes que pensar es en el area que quiere que cubra 1,2 o 3 pisos, de que tamano, si hay paredes muy gruesas, y si nesecita funciones "extras" en el router, yo hace un rato ando detras de uno de estos, sale un poco mas caro pero tiene puerto usb como para compartir un disco o impresora, y tiene soporte para redes N. Tenes que ver bien sobretodo para que lo utilizarias y cuanta $$$$$ vas a invertir.

http://www.dlink.com/products/?pid=670
 
pues la casa es de una sola planta y el linsys wrt54g se quedaba corto aveces en una distancia de mas o menos 30 metros por las paredes, lo q mas me importa es la calidad de la señal y el problema es en mi casa porq lo probe en otra y cubria dos pisos con señal de 30-40% y de presupuesto un tope de 200.000 y el uso es mas que todo casero pero usando casi siempre descargas por torrent, co otro router un dlink tuve problemas q se pasaba cayendo la señal al usar progrmas p2p

saludos!
 
El Wrt120n es bueno yo lo tengo en la casa y conectamos 4 laptops, de todas formas para el area que va a cubrir ahora venden unas antenas por separado para darle mas potencia la señal.
 
no me gusta q no tenga antena externa, ten en cuenta q para ampliar la señal debe ser compatible con un cambio de antena
 

Los últimos temas