Router Movistar Fiberhome HG110 Ayuda

CLOG

Lanero Regular
12 Jul 2006
63
Hola laneros, tengo este dichoso aparato de telefónica y mi consulta es la siguiente:

¿Cómo configuro una impresora haciendo uso del puerto usb que trae este modem?

Ya he logrado hacer que identifique el dispositivo, y al hacer clic sobre la impresora me pide descargar un archivo para instalar, el punto es que quiero saber si este aplicativo crea un puerto adicional tipo USB Virtual o un COM especial para realizar la configuración, o si saben donde consigo el manual.

Gracias,
 
ESTIMADO ... COMO DATO DE IMPORTANCIA ... EL PUERTO USB DE TU fiberhome HG-110 ES PARA CONECTARLE UN DISPOSITIVO 3G NO PARA IMPRESORA..
 
Se supone que funciona también para conectar una impresora, memorias y discos duros externos, hasta se puede conectar un hub el problema en mi caso es que los archivos de instalación no me funcionaron y uso Windows 7, además no hay en lo absoluto archivos para Mac OS X
 
por ningun motivo existe un router para conectar impresoras y ni dispositivos ajenos a una 3g usb MODEM

dañaria el dispositivo.

para eso consigase un servidor de impresion
 
en el puerto usb se puede colocar memorias usb, discos externos usb, por ejemplo yo tengo uno de 2 TB y tengo el ftp activado para acceso externo, tambien se puede activar el smb para que se vea como un disco compartido de windows. es decir tengo un servidor de archivos en el router, accesible desde internet, por pcs y por dispositivos moviles.
 
en el puerto usb se puede colocar memorias usb, discos externos usb, por ejemplo yo tengo uno de 2 TB y tengo el ftp activado para acceso externo, tambien se puede activar el smb para que se vea como un disco compartido de windows. es decir tengo un servidor de archivos en el router, accesible desde internet, por pcs y por dispositivos moviles.

de donde sale con eso si la mayoria de los router adsl nuevos vienen es para configurar un modem 3g, 3.75g o 4g. no para conectar discos externos, memorias o impresoras... podrian dañarse.



para eso existen medios y soluciones alternas los server prints.
 
Pues ahí está que además de usarlo de módem 3g lo tengo como ftp, investigue

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas