Rutas de Transmilenio en tu Celular

Muchas Gracias, es muy útil. Ahora no pareceremos ahi todos perdidos pasando el dedo por los mapas de las estaciones jejejeje.
 
Entiendo

Hasta donde tengo entendido para el iPhone todavia no tenemos aplicación... :p:p:p:p y las versiones web no son compatibles... :(:(:(:(:(:(

Debemos diseñar la aplicación.. :|:|:|

Si como dice tocara hacerle uno pues creo y supongo que hay mucho que lo necesitan como yo, pero bueno toca de cerro.
 
Wow ahora con touch screen y windows mobile 5 a ver que encuentro de momento esta la opcion de metro pero la verdad me parece muy complejo, ya miro que encuentro para Iphone y WM
 
Aplicación Transmilenio de Código Abierto

Saludos,

Como han visto, hay una gran variedad de aplicaciones para Transmilenio enfocadas a diferentes plataformas móviles, en donde estas aplicaciones ofrecen casi la misma funcionalidad sin características realmente innovadoras, y lo que comunmente se está haciendo es "reinventar la rueda".
Inclusive, estas aplicaciones no están enfocadas al futuro sistema integrado de transporte, ni tienen en cuenta las rutas alimentadoras.
Además, las aplicaciones deberían poder adaptarse a los otros sistemas de transporte de Colombia como el Mio en Cali, el Metro en Medellín, y los de las demás ciudades.
Finalmente, las aplicaciones existentes son de código cerrado/propietario en donde no se puede ver la implementación.

Debido a los puntos anteriormente citados y, que un sistema de transporte como Transmilenio tiene una problematica muy interesante desde el punto de visto informático, decidí crear un proyecto en SourceForge (Transmi) para definir lo que debería tener una aplicación como esta, y así poder implementarlo de código abierto.

A los interesados en el proyecto los invito a visitar la página (http://transmi.sourceforge.net/), donde inicialmente se definirá el proyecto, y después se desarrollará la aplicación. Lo que se busca es que el proyecto sea elaborado por la comunidad para la comunidad. Si quieren hacer parte del proyecto, es necesario inscribirse en SourceForge, y después pedir ser parte de este proyecto. Los espero allá.
 
Bueno ahora usando el "Metro" de Nanika, con actualizacion de nuevas rutas de Transmilenio L/K en mi Nokia 5800 :D rutas actualizadas al 27/07/12 up para reactivar esto ahora que se volvio tan necesario...
 
Yo no he podido conseguir la cr@ckeada de la aplicacion de iOS transmilenio que ahora cambió de nombre a Bogotá Bus [Pro] 3.10

Te recomiendo la de Metro, es multi plataforma (iPhone, BlackBerry, Bada, Android, Symbian^3 & S60v5, Symbian S60, Symbian S80, Symbian S90, Symbian UIQ, Palm, PocketPC, MS Smartphone,
Others ) gratis y muy muy buena, te toma la consulta en el mismo horario que la haces.... ;-)

Super recomendada por CAITH, jejejeje yo que me la paso perdido, adicionalmente al parecer por las actualizaciones tendra soporte para el SITP y por si acaso vas a otra ciudad es solo cuestion de incluir la info en la aplicacion, por parte de transmilenio el soporte lo dan de surumbo.com y la ventaja es que en la mayoria de ocaciones es offline, alguna ves una amiga envidiosa me mostro en un blackberry algo que hacia consultas en linea y te decia cuanto se demoraba en llegar el siguiente pero ese si consume plan de datos...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Te recomiendo la de Metro, es multi plataforma (iPhone, BlackBerry, Bada, Android, Symbian^3 & S60v5, Symbian S60, Symbian S80, Symbian S90, Symbian UIQ, Palm, PocketPC, MS Smartphone,
Others ) gratis y muy muy buena, te toma la consulta en el mismo horario que la haces.... ;-)

Super recomendada por CAITH, jejejeje yo que me la paso perdido, adicionalmente al parecer por las actualizaciones tendra soporte para el SITP y por si acaso vas a otra ciudad es solo cuestion de incluir la info en la aplicacion, por parte de transmilenio el soporte lo dan de surumbo.com y la ventaja es que en la mayoria de ocaciones es offline, alguna ves una amiga envidiosa me mostro en un blackberry algo que hacia consultas en linea y te decia cuanto se demoraba en llegar el siguiente pero ese si consume plan de datos...

Ya la probe, pero esteticamente me gusta mas la otra xD será usar esta mientras ;)
 

Los últimos temas