Súper PI

  • Iniciador del tema gK-||sico||
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gK-|FirspiN| dijo:
eeeh Joder!!! tons quien va y presenta los parciales por mi??? .....mentiras mañana la subo:p

Jejejeje, pues con ese regaño cualquiera se espera, jejjeje.:p

Mentiras parce:p, todo bien :calma:
 
Nada nada.
Ud también tiene responsabilidades en este sitio. Eeeehhh
XXXX


Si le toca perder un parcial por saciar a 30 pelagatos, le tocó :p

MEntiras, espero que le vaya bien en todo y que para hoy en la noche me tenga la tablita bien chulita :p
 
A mi me gustaría que salieran toooos los puntajes, pk yo se que no compito por los primeros puestos, pero pa saber si entre ekipos, boards y procesadores de la misma gama uno está "ahí" o "va bien".
=) THKS!
 
Aqui va mi nuevo puntaje.. me toco recortar mucho la imagen por cuestiones de limite de laneros..
 

Archivos adjuntos

  • pi2.JPG
    pi2.JPG
    40.8 KB · Visitas: 124
Muy buena sico creo que te estas peliando el record con esa board, de las mas sino la mas economica nforce2.


uy no joda en menos de un mes pase de estar peleando la punta a estar peleando la cola de los XP-m
 
Muy buena sico creo que te estas peliando el record con esa board, de las mas sino la mas economica nforce2.

de las 5 boards con chipset Nforce2 Ultra 400 mas economicas, la mia ocupa el 5 lugar :p

sico me dejo en la incognita del vcore que requirio ese resultado

Pues pa no ponerme a peliar con voltages, puse el Vcore en 1.85 para poder ensayar (estuve como 4 horas dandole a la mejor combinacion), pero supongo que con unos 1.725 quedaria estable.

Pa la muestra un boton (lastima que con esa speed no estaba estable)
 

Archivos adjuntos

  • 2605.JPG
    2605.JPG
    38.4 KB · Visitas: 113
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
PAra los que querían saber mi stepping, ahí se los dejo completico.

AXMG2600FQQ4C Y911562A40274
IQYHA 0401MPMW
 
a ver si ahorita me les puedo meter al rancho de las nforce 2, me falta es ram, apenas la tenga le meto OC a esta joda con un desktop a ver, porque no aguanta mobile, x que no es mio.
 
Antes de que muriera la MSI

Acá posteo el ultimo Super PI de mi antigua board.
 

Archivos adjuntos

  • superpi182.JPG
    superpi182.JPG
    94.5 KB · Visitas: 105
Con el cambio de board mi pc estable me esta dando 1.51 tengo que joder mas la bios...
La voy a actualizar y ah hacerle truquitos... talvel cambie las memorias... o les haga overclock... recomiendemen que puededo hacer...
 
Muchachos baje a 1:48 voy a seguir bajando... y cuando esto ya no me de ni un Mhz mas pongo resultados...
En este momento lo tengo así.
CoreSpeed | 2305.2Mhz | 200*11.5 Vcore 1.68v|
Memorias |FSB:DRAM 6:5


Una preguntita para poner mi CPU a 2400Mhz o mas... cuanto voltage le metro es que me da miedo metele 1.7Vcore
 
Tabla con nuevos tiempos

Bueno ya que muchos querian ver la tabla con los tiempos nuevos me tome el trabajo de hacerla Utilizando los tiempos nuevos hasta la pagina donde Firspin ya habia colocado una tabla; le ofresco disculpas a firspin por haber fusilado su formato para hacer la tabla pero ese parece que fue el que mas gusto.

Los grupos estan por procesadores desde los A64, hasta un resultado que encontre de un Sempron (porque no hay mas resultados de sempron?) la velocidad reale al momento de realizar el super pi, en el caso de la gente que no la puso agregue el modelo del procesador.
La memoria con los timmings que encontre; y marca en algunos casos.

La gente que esta en la tabla son las que pusieron alguna foto del tiempo de super PI, los tiempos incluidos son con Hardware propio no prestado.

La tabla tiene en amarillo a los punteros de cada "categoria", y cuando hay personas que comparten puesto se subrayo con diferentes colores para diferenciar.

Felicitaciones a los punteros y pido que la gente que no ha agregado los timmings de memoria, capacidad y velocidad de esta los pongan para poder actualizar la tabla.

Suerte y que sigan bajando esos tiempos.

P.D: gracias a Firspin por su anterior tabla...
P.D2: Si no inclui a alguien por favor que me mande el link con la foto del tiempo en super pi y los datos del computador

tuve que partir la tabla en dos porque esta muy grande y se pasa de los 100k
 

Archivos adjuntos

  • tabla1.JPG
    tabla1.JPG
    78.8 KB · Visitas: 100
Haaaaaaaaa Rulexxx.

Gracias Mejo!

PSD: los timings mios era memoria marca gato 256x2 pc3200 y 2.5 3 3 8.

Bueno, Suerexxx

PSD2: tambien aguanta poner la board!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas