Súper PI

  • Iniciador del tema gK-||sico||
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi tiempo...

Bueno este es mi tiempo con mi Athlon 64 3200+ las memorias estan configuradas en DEFAULT (Sin OC). }]


PD: Ya estoy de cuarto en la tabla general :):):)
 

Archivos adjuntos

  • Tiempo2.JPG
    Tiempo2.JPG
    55.9 KB · Visitas: 121
Hey MIGo me imagino que no has dormido haciendo pruebas con tu pc :p

pero esta bien, buenos resultados, lo que seria bueno saber es el limite de oc de tu pc ???
 
Metro:

El FSB recae directamente sobre la memoria. SI esta es 3200, pues hsata 400 le aguanta sin problemas.
De más de ahí, lo que tiene que tener en cuenta es que le está haciendo OC a su ram y a su chipset.
Por eso para yo subir a 233 de fsb me tocó darle un toquecito de vchip para que la board se aguante el FSB. NO la memoria porque para esa frecuencia está diseñada.

Este Migo está volando con ese pc. (Y retiro lo dicho, no recordaba que era Desktop :p)

Bueno, HOY formateo así que por la noche será "chancla's session".



EDIT:
MUAJAJAJAJA!!!!!
Hoy tendré VULCANO!!! }] Yeah, baby. Mínimo 2 sgs. me voy a tumbar. :jaguar:
(es prestado, pero voy pa chancla total)
 
Zer0 dijo:
Hey MIGo me imagino que no has dormido haciendo pruebas con tu pc :p

pero esta bien, buenos resultados, lo que seria bueno saber es el limite de oc de tu pc ???

¿¿¿¿dormir????, mmmmhhh:\:\:\ ¿¿¿¿que es eso????:p

y pues el limite les comento que pense que era ese 1.42 pero ahora que voy en 1.40 pos no se!!! :\ :s sera seguirle haciendo en estos dias haber que pasa! :nervios:
 
Congrats Migus....

Tenes ese desktop volando....

Pero pensa lo que te dije: Hacele suave y con moderacion, no te vas a tirar el pcsito que tambien esta respondiendo. Calmao..
 
SET dijo:
Congrats Migus....

Tenes ese desktop volando....

Pero pensa lo que te dije: Hacele suave y con moderacion, no te vas a tirar el pcsito que tambien esta respondiendo. Calmao..
Ha pues obviamente no me voy a poner a trabajar con el equipo asi, eso lo hago es para sacar el maximo rendimiento, pero yo lo dejo como un 3200+ 11x200.

De todos modos gracias!!!


SergioXXI dijo:
Por ahora sigo segundo... :\
Jejejejejeje, avemaria, casi que me destronan, jejejje, pero todo bien! :cool:
 
hey pero si yo creía que nadie más tenía una NF7-S !!!

MIGO esa board es la putría!!!
vamos a ver si hater baja alguito esta noche, xq' como ya presenté mi tesis dentro de poco va a ver como ese 1:30 queda corto!!!
 
Armando dijo:
hey pero si yo creía que nadie más tenía una NF7-S !!!
Haaaaaaaa, pa que vea como es la vida:p

Armando dijo:
MIGO esa board es la putría!!!
La putria, no mejo, la putria y media:p

Armando dijo:
vamos a ver si hater baja alguito esta noche, xq' como ya presenté mi tesis dentro de poco va a ver como ese 1:30 queda corto!!!
Hagale mejo y nos quedamos con el primer puesto con la board más rendidora:p

suerexxx :cool:
 
MIGO, cómo hace para mover el multi de un Barton con un mother basado en el chipset nForce2?
 
SergioXXI dijo:
MIGO, cómo hace para mover el multi de un Barton con un mother basado en el chipset nForce2?
Pues yo andube leyendo el manual de la board, la cual me decia muy claro, que esta board permitia desbloquear micros que estubieran basados en 0.13Micras(¿este es la medida de tamaño o estoy totalmente erroneo?) tonces por eso!!

No se si respondi bien tu pregunta!! :nervios:
 
los bloqueados no se pueden desbloquear.

Solo se puede en casos como el de MIGO que es de antes de la semana 40 de este año que los bartons venian Unloock.

SRT
 
Sí, es una medida de tamaño y se refiere al proceso de faricación del proce.

Respecto del desbloqueo, debés tener un procesador anterior a la famosa semana 39, dado que los mas nuevos no pueden desbloquearse (con ningún mother, solo pueden pasarse a mobile pero no con chipset nForce2). Bueno, es tener mucha suerte MIGO...
 
Yo ya me resigno.. ni modo de alcanzar a Migo con un 2800+ bloqueado... ahora si a llorar jajajaja!
 
spigia dijo:
Yo ya me resigno.. ni modo de alcanzar a Migo con un 2800+ bloqueado... ahora si a llorar jajajaja!
Como asi, no mejo, hagale que yo le doy pasto:p, jejejje mentiras hagale hasta donde pueda!!!!
 
SergioXXI dijo:
Sí, es una medida de tamaño y se refiere al proceso de faricación del proce.

Respecto del desbloqueo, debés tener un procesador anterior a la famosa semana 39, dado que los mas nuevos no pueden desbloquearse (con ningún mother, solo pueden pasarse a mobile pero no con chipset nForce2). Bueno, es tener mucha suerte MIGO...
Si, si, todo eso lo sabia:\ :\ , solo que era para ver si estaban atentos al foro :nervios: :nervios:
 
Bueno, hoy me cogió la noche.

No hice nada.
Pero ya está todo ready for action y con CMOS RELOADED al pelo!!! Al fin no me va a dar pereza mover la ram. Ya reseteo bios desde el teclado :p

Ay Armandín.........te va a llevar el que te trajo esa board. Papá putrio.
 
De nuevo el Sempron

Bueno pues por aca me volvio a llegar el sempron 2400+, no lo eh podido trabajar en forma por falta de tiempo pero ahi les envio de nuevo con mas informacion.
Espero poderlo subir mas de 170Mhz

Suerte
 

Archivos adjuntos

  • test.jpg
    test.jpg
    86.5 KB · Visitas: 127
Aqui va un resultado poco comun para las pruebas que realizamos constantemente
 

Archivos adjuntos

  • chile.JPG
    chile.JPG
    95.7 KB · Visitas: 193
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas