sabe alguien como hacer esto...?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

marco112

Lanero Regular
8 Mar 2006
34
vereis necesito saver si ahy algun programa o si alguien tiene un parche para el mobimb que te muestre las carppetas ocultas del telefono o la carpeta donde se guardan los archivos de partidas guardadas etc para moviles nokia en resumen para un 6230i o 6230 gracias de antemano
 
no te desesperes hermano, bueno sinceramente no se como; pero se que hay muchos usuarios aqui que si saben, pero si te fijas a estas horas no hay muchos aportes, es xq hay muy pocas personas conectadas,a eso de las 8 comienza a entrar mucha gente, ahi ha de estar tu respuesta
 
SI LO QUE DICE EL LANERO CEX ES MUY CIERTO, VIEJO, CUANDO TENGA ALGUNA INQUIETUD, NO CREEE TEMAS NUEVOS POR QUE MUY POCOS LOS ABREN, MEJOR VAYA A UN FORO SOBRE 6230i o 6230 Y SI NO HAY POSTEE SU INFORMACION DONDE HABLEN SOBRE PROGRAMAS PARA CELULARES Y QUE SEAN BASTANTE VISITADOS, DEPRONTO ALGUNO TIENE LA RESPUESTA A SU PREGUNTA.

UN CONSEJO... CHAOS....
 
Cex dijo:
no te desesperes hermano, bueno sinceramente no se como; pero se que hay muchos usuarios aqui que si saben, pero si te fijas a estas horas no hay muchos aportes, es xq hay muy pocas personas conectadas,a eso de las 8 comienza a entrar mucha gente, ahi ha de estar tu respuesta


gracias a los dos :) por responder me pasare por el de 6230/6230i ahora estoy con un gps por bluetooth que funciona conmapas de la mmc y es para s40 le vale ami 6230i


esque vereis yo soy de españa y claro me confundi de horario jejejeje no me acordaba que yi era de noche/mañana


:) ta luego y gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas