sabe alguien sabe donde conseguir el conectador de pc para el t226

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

oranos1000

Lanero Reconocido
12 Ene 2004
275
:-D alguien sabe en q parte puedo condeguir el cable q va d la computadora para el t226
 
gracias pero eh preguntado en tiendas d computo y no lo venden por su entrada d peine.
 
Vale la pena comprar el cable USB o con el Cable serial quedo bien?
 
Pues quien sabe como cambiaria la bajada o subida de datos, lo unico que te puedo decir esque seria mejor el USB por la velocidad de transferencia.
 
Pero igual si se utilizarian los 12Mbps completamente, cuento es la velocidad del serial?
 
La verdad exactamente no se la velocidad del serial, por ahi he leido que es de 150kbytes ni siquiera pasas a megas, pero ahora pensandolo mejor yo me quedaria con es serial por economia y por que ademas las cosas que pasas de celular a pc o pc a celular no tinene un gran tamaño. :alien:
 
a mi me gusta el usb porque ya todos los PC vienen con usb, mientras que los seriales ya no los entran trayendo, por lo menos en los ultimos laptops
 
Pues teniendo en cuenta lo de los PCs nuevos (¿sin serial?), aún diría que es mejor un cable serial ya que el tamaño de los datos que se mueven entre el PC y el teléfono son tan pequeños que no se sentiría la diferencia, pero al final, si no tenés mejor destino para los 30 o 40 mil de diferencia... pues hacéte al USB, que más da?

Igual la fiebre se baja pronto!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.