Sacar una X360 elite a CUOTAS

maton1200

Lanero Reconocido
18 Ene 2006
7,663
Bueno, ya me decidi, tendre que dejar de un lado la coleccion de juegos temporalmente, y voy a gastarme los ahorros mensuales pagando una X360 elite que pienso sacar a cuotas, ejej es que GTA 4 me encanto:cool::cool: .

donde me recomiendan que la saque?, en el exito que se puede pero toka tener tarjeta codensa

se puede en alkosto?
 
viejo intente ahorrar y sacarlo completo.. ya que en Codensa y el Exito el interes anual ronda el 30% osea que por cada año que este pagando va a pagar un sobrecosto del 30% (aprox) d ela consola.. osea que si se demora 2 años termina pagando el 160% (aprox puede se run poco mas) entonces 1000000 termina pagando 1.600.000... claro que si no tiene de otra ni modo
 
ninguna, pero no me alcanza toda una vida pa ahorrar palo y medio q cuesta, ni tengo un papi que me lo da todo como a mucha gente.

alguna recomendacion :) me vale wevo el interes ( yo ya sabia q terminaba pagando como el doble de lo q valia) con tal de tener la 360 ??
 
ni eso, por el play, 64 y super juntos me daran por mucho 500K.

igual no pienso venderlos.
Viejo, ¿Y en san andreas no le hacen el cambiazo y le enciman por una xbox360 de segunda o nueva??
Fijese que yo para tener mi Wii (Segundazo en buen estado..muy bueno dirira..) consola d2c, le di mi xbox negro (2 controles originales y 30 juegos) y 200 lucas y me dieron Mi Wii programada con un control completo y 4 juegos (smash, kart, galaxy y zelda) pues yo la queria nueva.. y habia pensado en la opcion del credito del EXITO, pero la verdad sale carisimo.. y encima pa meterle el chip mas plata?? si puede consigase un segundazo elite..Aqui los hay.. hay gente que se aburre rapido de las consolas y en san andreas les meten chip y le reciben otras consolas y juegos.. animese.. yo he tenido varias consolas a travez de los años y la mayoria han sido mediante cambalache...:-p
 
ni eso, por el play, 64 y super juntos me daran por mucho 500K.

igual no pienso venderlos.


yo tampoco apoyo la idea de venderlos... es mucho mas alto su valor coleccionable que su valor economico, si se confronta eso no vale PARA NADA la pena!!
 
:) muchas gracias por el dato abecedario, hmm voy a ver si la saco en codensa, por que en falabella la tarjeta de mi mama esta bloqueada :(
 
Pues viejo me parece muy triste que abandone su colección de juegos de valor para comprarse una 360. Creo que se va a arrepentir cuando se canse de GTA IV y no tenga qué más jugar, o cuando le salgan los tres anillos rojos y pierda su inversión.

En cuanto a entretenimiento y calidad intrínseca de juegos las consolas que tiene son inconmensurablemente superiores al Xbox 360. :p

Yo le sugeriría que busque cómo jugar el GTA IV para que calme gana, ya sea en un chuzo o donde algún amigo. Yo también estoy muy antojado de este juego, pero nunca vendería mis RPGs de PS2 para comprar una porquería como el 360. :p:p
 
yo igual estoy antojado pa ese juego..algo me dice que depronto lo sacan para wii.. depronto... recordemos que rockstar games tb tiene juegos en la wii, manhunt2 y otros por ahi que he visto..no pierdo esperanza.. ademas como wii ha arrasado en en ventas quien quita....
 
Pues viejo me parece muy triste que abandone su colección de juegos de valor para comprarse una 360. Creo que se va a arrepentir cuando se canse de GTA IV y no tenga qué más jugar, o cuando le salgan los tres anillos rojos y pierda su inversión.

no ron damon a la elite no le salen luces rojas jeje conozco unos manes tecnicos de san andresito y me dicen q nunca les ha llegado una elite por luces.

la coleccion no la voy a dejar, solo la voy a " aplazar temporalmente", y pues no es solo GTA 4 lo que quiero jugar, quiero jugar tmb gears of wars y halo 3 tanto solo como en xbox live jeje

ademas quiero la 360 pa no quedarme atrasado en juegos, como lo he venido haciendo toda mi vida :( , yo me pase zelda ocarina fue como hasta el 2002 sin mentir, y no jugue smash bros melee sino como hasta el 2006 :S, y de los juegos de play ni se diga, aun en pleno 2008 no me he pasado final fantasy 8 :S
 
smash es el mejor juego de wii sin duda alguna :p

no, igual como les digo, eso de vender los juegos de uno que son de coleccion pa comprar una consola nueva no va conmigo, me han dicho muchisimas veces q venta todo eso y me compre una 360, wii, ps3, tarjeta de video, etc. pero no lo pienso hacer.
 
entre otras cosas maton.... me agrada su actitud, gustos por BUENOS juegos... odio a los emuladores, y preservar las buenas cosas (no vender esa colecciones por las cuales no dan nada, para comprar lo nuevo)
 
Intenta con cheques postfechados si posees chequera y un cupo preaprobado en fenalcheque. Yo saque asi unas y casi ni lo siento y me recibieron 6 cheques en carrefour.
 
XDXDXDXD JAJAJAJA XDXDXD JAJAJAJA :p:p:p:p:p:p:p:p


Que pena reirme cuando acá intentabas ayudar, pero si me dio mucha risa XDXDXDXD apenas si podrá sacarla a crédito, ahora va a tener cuenta corriente y otras hierbas :p:p:p:p:p XDXDXDXD

Es cierto. Pero no tanto, cualquiera puede abrir una cuenta corriente el hecho es tener papeles y un dinerito el cual lo puedes sacar el mismo dia, en algunos bancos piden un millon, otros 500k y otros 200k creo que el HSBC. cuando abres una cuenta automaticamente tendras un cupo para girar cheques. Intentalo a veces en carrefour y otros no cobran absolutamente nada de interes osea que tendrias un producto a credicontado.
Si va a sacar credito creame que le van a pedir papeles, incluso para la cuenta corriente piden menos.
 
Para corriente lo mejor es davivienda.. al principio es sin sobregiro por lo tanto no se necesita estudio de credito solo el dinero para abriri la cuenta y listo.. entregan la chequera enseguida... lugo de eso es tener alguito de buen nombre como para sacar algo pequeño con cheques y pagarlos puntuales.. luego de eso a por la Xbox360 jeje
 
pues una tarjeta de credito bancaria (osea de banco) tien eun pormedio de 28% de interes anual.. mientras Codensa esta por el orden del 34% de ahi pues que él elija cuanto esta dispuesto a pagar por la consola... por lo tanto me parece que ya le expusieron opciones..

1-Ahorrar para sacarla completa
2-Prestamos con Cooperativas
3-Prestamo con caja de compensación
4-Codensa
5-Cheques postfechados
6-Tarjeta de Crédito Bancaria

Sabe que el interes de Codensa es el mas alto y el de las cooperativas es el mas bajo, algunas veces lo saca a 6 cheques sin interes... cuota d emanejo en tarjetas exitos y bancarias son un tris mas costosas que el manejo de los creditos por cooperativas y caja de compensación...

ahora solo es que se decida

ya el resto es chachara
 

Los últimos temas