Saga de Crepúsculo (Cine)

Hoy fui a Blockbuster y me alquile Crepúsculo xD wiiiiiiiiiiiii Alquiler gratis por ser el mes de mi cumpleaños =) Me la quiero comprar en Blu Ray :D chi que chi!

Yo me lei el crepusculo por cultura general y seguire leyendo los posteriores (solo por saber como termina la historia) sin embargo hay cosas algo cursis como dice el post anterior. Tengo una amiga que si anda metida en esos libros al 100% ya termino luna nueva y va empezar eclipse. Con respecto a luna nueva me comento que la mitad del book es medio aburrido y la ultima parte se torna interesante.. toy tomandome un descanso de por ahi unos 4 meses desde que me lei crepusculo pa empezar con el otro..

La verdad si, a mi la primera parte de Luna Nueva me parecio aburrida, hasta lo deje de leer y luego lo retome, es que no me soporto a Jacob xD Por eso ando medio aburrida en una parte de Amanecer :rolleyes:

si es por cultura general pues se lee el resumen y se pone a leer algo con mas contenido

No es por nada, y me perdonas, pero no crees que él puede leer lo que quiera así como tú? :rolleyes: Ya sabemos que no te gustaron los libros, así que si tienes un mejor aporte, pues bienvenido =)
 
Hoy fui a Blockbuster y me alquile Crepúsculo xD wiiiiiiiiiiiii Alquiler gratis por ser el mes de mi cumpleaños =) Me la quiero comprar en Blu Ray :D chi que chi!



La verdad si, a mi la primera parte de Luna Nueva me parecio aburrida, hasta lo deje de leer y luego lo retome, es que no me soporto a Jacob xD Por eso ando medio aburrida en una parte de Amanecer :rolleyes:



No es por nada, y me perdonas, pero no crees que él puede leer lo que quiera así como tú? :rolleyes: Ya sabemos que no te gustaron los libros, así que si tienes un mejor aporte, pues bienvenido =)

si pero uno le da recomendaciones, ya el vera si las sigue o no

y si me gustan los libros, el crepúsculo no pero leer es chevere
 
Pues yo pienso leerlos, lo que si hago es tomarme mi tiempo entre libro y libro, ahh viejo eso si lo que si le puedo asegurar que leerse un resumen no vale la pena me parece algo mediocre preferiria no leerlos pero todo bien ud dio su opinion en contra y dark princess a favor eso es lo bacano de estos foros (ambas muy respetables)
 
Eso si, leerse un libro, ya sea que después le parezca malo, nunca será una pérdida de tiempo, porque igual va a servir para formarse una opinión y después para debatirla con "conocimiento de causa" :p
 
Eso si
y otra cosa muy importante es los beneficios de leer
yo lo que si no se es que leer ya que acabe el hobbit
 
Tanto libro que existe para leer y ud coge Crepúsculo de desparche? Léase El Péndulo de Foucault de Umberto Eco, no se arrepentirá (no tiene NADA que ver con el hilo :p)
 
Tanto libro que existe para leer y ud coge Crepúsculo de desparche? Léase El Péndulo de Foucault de Umberto Eco, no se arrepentirá (no tiene NADA que ver con el hilo :p)

Eshooo, haga offtopic pues xD Uno puede coger libros para desestresarse :| que tal yo leyendo pliegos todos los días y encima coger mis ratos libres para leer libros que me pongan a devanarme los sesos :| No digo que ese sea el caso del libro que dices :p Yo que cogí mis vacaciones para leerme la saga de Meyer xD
 
Ahora si algo ONTOPIC xD

LUNA NUEVA LLEGA EN NOVIEMBRE!!!

corazonetv.jpg


En México se estrenará el 20 de noviembre igual que en EEUU, ojalá aquí no pase mucho tiempo :p

new_moon_movie_official_logo.jpg


De Melissa Rosemberg, la guionista:
Chris Weitz es el maestro zen que esta haciendo un trabajo fantástico. Los Volturi lucen asombroooooosos. Michael Sheen encarna por completo a Aro, elevando el personaje a un nuevo nivel. Dakota como Jane me dejo pasmada. Por supuesto, Rob y Kristen estan magníficos y y y.... Probablemente no debería hablar tanto, nadie creerá que todo esta perfecto, ¡pero lo esta!

Siiiii Dakota Fanning como Jane wooooo, huy y con ese poder de Jane :D

dakota-fanning-589-6.jpg


Ah, y para Xangre, fotos de "Alice":

normal_015.jpg

normal_012.jpg


Más fotos aquí

Fuente: Twilight Colombia

Ah, me gusto este trailer de New Moon hecho por una fan:

SUMMIT ENTERTAINMENT CONFIRMA EL CAST DE LA SAGA CREPÚSCULO: LUNA NUEVA

La productora de SUMMIT ENTERTAINMENT, responsable de la película Crepúsculo, ha confirmado el cast de su nuevo proyecto La Saga Crepúsculo: Luna Nueva. Como era de esperar, repiten los actores Robert Pattinson y Kristen Stewart en los papeles de Edward y Bella respectivamente. Taylor Lautner, que ya interpretó a Jacob, repite papel en la nueva película de la saga, junto con Ashley Greene, Alice en el filme; Peter Facinelli, Carlisle; Elizabeth Reaser, Esme; Kellan Lutz, Emet; Nikki Reed, Rosalie; Jackson Rathbone, Jasper; Edi Gathegi, Laurent; Rachelle Lafevre, Victoria y Billy Burke como Charlie Swan.

Los nuevos nombres que se unen al proyecto forman parte de los Volturi, un grupo de vampiros que imponen sus normas allí donde van, y de los Quileute.

Entre los Volturi encontramos al actor Charlie Bewley que será Demetri; a Jaime Campbell como Caius (Sweeney Todd, RocknRolla); Daniel Cudmore como Félix (X-Men: La decisión final) y a Christopher Heyerdahl (Blade: Trinity) en el papel de Marcus. Encontramos también a Dakota Fanning (Push, La Guerra de los Mundos) que interpreta a la implacable Jane y a Cameron Bright (X-Men: La decisión final, El Enviado) en la piel de Alec, su hermano en la ficción. Noot Seear interpreta a Heidi y el reputado actor Michael Sheen (El Desafío: Frost contra Nixon, Underworld: la rebelión de los licántropos) será Aro, el líder de los Volturi.

Por su parte, Graham Greene (Bailando con Lobos) será el encargado de dar vida a Harry, el jefe de los Quileute y la actriz Tinsel Korey será Emily en ésta última película de la saga.

Michael Sheen paso de hombre lobo a vampiro :nervios: jijiji
 
Última edición por un moderador:
Como asi ultima pelicula de la SAGA???

Donde dice eso? :| Nooo, no es la última, Luna Nueva es la segunda. Eclipse que es la tercera comienza a filmarse en agosto de este año y sale para junio del 2010, y en el 2011 saldrá la cuarta y última, Amanecer. Es más, ya hay director para Eclipse, David Slade, el de 30 Days of Night, lo cual me da mala espina :s porque esa película si es malaaaaa, peremos a ver que tal, y ojalá me equivoque.
 
SUMMIT ENTERTAINMENT CONFIRMA EL CAST DE LA SAGA CREPÚSCULO: LUNA NUEVA

La productora de SUMMIT ENTERTAINMENT, responsable de la película Crepúsculo, ha confirmado el cast de su nuevo proyecto La Saga Crepúsculo: Luna Nueva. Como era de esperar, repiten los actores Robert Pattinson y Kristen Stewart en los papeles de Edward y Bella respectivamente. Taylor Lautner, que ya interpretó a Jacob, repite papel en la nueva película de la saga, junto con Ashley Greene, Alice en el filme; Peter Facinelli, Carlisle; Elizabeth Reaser, Esme; Kellan Lutz, Emet; Nikki Reed, Rosalie; Jackson Rathbone, Jasper; Edi Gathegi, Laurent; Rachelle Lafevre, Victoria y Billy Burke como Charlie Swan.

Los nuevos nombres que se unen al proyecto forman parte de los Volturi, un grupo de vampiros que imponen sus normas allí donde van, y de los Quileute.

Entre los Volturi encontramos al actor Charlie Bewley que será Demetri; a Jaime Campbell como Caius (Sweeney Todd, RocknRolla); Daniel Cudmore como Félix (X-Men: La decisión final) y a Christopher Heyerdahl (Blade: Trinity) en el papel de Marcus. Encontramos también a Dakota Fanning (Push, La Guerra de los Mundos) que interpreta a la implacable Jane y a Cameron Bright (X-Men: La decisión final, El Enviado) en la piel de Alec, su hermano en la ficción. Noot Seear interpreta a Heidi y el reputado actor Michael Sheen (El Desafío: Frost contra Nixon, Underworld: la rebelión de los licántropos) será Aro, el líder de los Volturi.

Por su parte, Graham Greene (Bailando con Lobos) será el encargado de dar vida a Harry, el jefe de los Quileute y la actriz Tinsel Korey será Emily en ésta última película de la saga.



AHI DICE :muerto:
 
Jajajaja, pero ellos no quieren decir que es la última última la final, sino la última en salir a cine :p la más reciente en ser llevada a cine, me entiendes? Como dije, ya está confirmado que Eclipse comienza a grabarse 2 meses después de que termine de grabarse Luna Nueva, que debe ser este mes.
 
Pues si antes se movía poco ahora si que no se va a mover, aunque me parece que las peliculas y los libros van de la mano con la nueva estructuración pues toca se pararolos
 
Esa segunda imagen esta muy gay

Jajajajajajaja, pues que te puedo decir, aunque no son mi tipo (pero podría hacer la excepción con Alex Meraz) no me parece gay sino 4 tipos con muy buen cuerpo jajajajajaja. De otro lado como no te has leído Luna Nueva de pronto no comprendes ;) Pero bueno si quieres el spoiler, aquí va:

Los hombre lobo Quiloute visten solo en bermudas porque generalmente cuando descubren que son hombres lobo se dan cuenta que si no tienen autocontrol pueden convertirse en lobo solo con coger rabia xD entonces destruyen mucha ropa, así que optan solo en andar en bermudas, además de que la ropa les da calor por aquello de la temperatura corporal de un hombre lobo =)

Además, siendo un hombre lobo no creo que puedas ser ni gordo ni flaco o si? :rolleyes:

Ahhh, y la imagen es un fan-art. Hasta donde tengo entendido la única imagen que ha sacado Summit es el poster oficial.

Algunos "fan-arts":

nmj12.png


poster-new-moon-twilight-series-5234798-768-1154.jpg


New-Moon-Poster-twilight-series-5116845-355-500.jpg


wall9.png


nmbanner.png


new-moon-twilight-series-5213049-469-776.jpg


rememberforgetbanner02t.jpg


Run-Away-With-Fate-twilight-series-6168697-300-463.jpg


Alec-twilight-series-6168822-280-420.jpg


Un wall de Eclipe: http://2.bp.blogspot.com/_z_ARx6tIdN4/ShNkZCDUyrI/AAAAAAAAABg/e79vR2sBdrM/s1600-h/000chf39.png
 
Twilight es la peor pelicula de "vampiros" jamas echa... vampiros que alumbran en la luz del sol? hahaha.. me parecio que la pelicula fue echa para nin~as apenas en la pubertada.. y nin~os emos.
 

Los últimos temas