Otros Sagem - Foro oficial

Hola amigos soy nuevo en este sitio y he podido ver que tienen información muy importante, quisiera que me ayudaran si es posible a desboquear un Sagem MYC-3 que le regalaron a mi hermana de la compañia Orange y el imei es 353603000664718 gracias de antemano.
 
estoy recopilando informacion sobre liberacion del sagem xt y todos los demas modelos, segun entiendo toca necesariamente por cable segun www.unlockeasy.com, que gustaria saber si alguien tiene los planos del cable para realizar esta operación.

Saludos a todos y resolvamos dudas sobre esta marca.

si es posible me gustaria que me faciliten los planos del cable para hacer la operación
 
hoal atodos soy nuevo por aqui, asi que disulpen si no expreso correctamente ok....miren el pronlema es que tengo un sagem s7 y se me ocurrio quitarle la tarjeta sim y lo que paso fue que al vorverla a poner me pidio un codigo de seguridad....quisiera saber si me pueden ayudar me urge bien arto enserio porfis....
 
tengo un sagem myx5-2v le pongo el sim de la misma compania pero con otro numero y me pide el codigo de telefono y no se cual es , les agradezco si saben cual es o como se hace , Gracias
 
SI SE REFIERE AL CODIGO DE SEGURIDAD, LES COMENTO QUE YO ME COMPRÉ UNA CAJA ALPHA BLACK BOX DIRECTAMENTE NEGOCIADA CON LOS CHINOS, Y AL SAGEM MY 101 L Y AL SAGEM X1 YA LES HE LEIDO ESTE CODIGO. ME DA ERROR Y SE QUEDA COMO EN EL 37 %, PERO HA SIDO SUFICIENTE PARA QUE EN LOS DATOS QUE ALCANZA A BOTAR ESTÉ ESTE DICHOSO CODIGO (Y SIN NECESIDAD DE TEST POINT).
hola por favor me AYUDAS A CONFIGURAR UN CELULAR SAGEN MY101L, LE ENTRAN LLAMADAS PERO NO LE SALEN
EN LO QUE ME PUEDAS AYUDAR TE AGRADEZCO
LUNACRIS
 
quiero desbloquear sagem mio

hola tengo un sagem myX6-2 , se me olvido la clave del telefono y no encuentro comodesbloquear mi celular. por favor se lo agradesco a quien este interesado.
 
necesito que me ayuden a desbloquear mi sagem my401c porfavor mi numero imei es este 35385901292533 - 7 ayudenme porfavor se los agradecere infinitamente U.u!!
 
Estos telefonos solo se desbloquean con herramientas profesionales, no se puede por odigos por el momento, debes llevarlo a un sitio especialñizado.
 

Los últimos temas